Customer experience y la fidelización de los clientes de Intel Phone S.A.C., Ate 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación titulado "Customer Experience y la fidelización de los clientes de Intel Phone S.A.C., Ate 2023". Cuyo objetivo general fue determinar la relación entre el Customer Experience y la Fidelización de los clientes de Intel Phone S.A.C., Ate 2023. El tipo de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ascencio Pariona, Gerson Leiter, Quispe Solis, Brenda Gladys
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144119
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144119
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Customer experience
Fidelización de los clientes
Marketing externo
Decisión de compra
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description El presente estudio de investigación titulado "Customer Experience y la fidelización de los clientes de Intel Phone S.A.C., Ate 2023". Cuyo objetivo general fue determinar la relación entre el Customer Experience y la Fidelización de los clientes de Intel Phone S.A.C., Ate 2023. El tipo de investigación fue aplicada, el enfoque cuantitativo, el nivel de estudio correlacional de corte transversal y el diseño no experimental. Se utilizó un muestreo por conveniencia donde se aplicaron a 70 clientes que fueron elegidos de manera no probabilista. Así mismo se usó como técnica la encuesta y de instrumento el cuestionario con una escala tipo Likert, que permitió medir el coeficiente de fiabilidad del instrumento a través del alfa de Cronbach. Se aplicó la estadística donde se procesaron la información obtenida, donde se mostró que el coeficiente de correlación Rho Spearman = 0.271 Sig. (Bilateral) de 0.023 (<0, <5), se confirma que existe una relación positiva media entre customer experience y fidelización de los clientes en Intel Phone. Por lo que se concluye que, a través de una mejor estrategia del customer experience, se está logrando una mejor fidelización de los clientes. Esto indica que, mejorando la experiencia del cliente, la empresa puede aumentar su fidelidad. Además, una mejor experiencia del cliente puede conducir a mejoras en el marketing externo, la comunicación con los clientes y el proceso de toma de decisiones para la compra de productos o servicios.
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Se aplicó la estadística donde se procesaron la información obtenida, donde se mostró que el coeficiente de correlación Rho Spearman = 0.271 Sig. (Bilateral) de 0.023 (<0, <5), se confirma que existe una relación positiva media entre customer experience y fidelización de los clientes en Intel Phone. Por lo que se concluye que, a través de una mejor estrategia del customer experience, se está logrando una mejor fidelización de los clientes. Esto indica que, mejorando la experiencia del cliente, la empresa puede aumentar su fidelidad. Además, una mejor experiencia del cliente puede conducir a mejoras en el marketing externo, la comunicación con los clientes y el proceso de toma de decisiones para la compra de productos o servicios.AteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCustomer experienceFidelización de los clientesMarketing externoDecisión de compraComunicación con los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Customer experience y la fidelización de los clientes de Intel Phone S.A.C., Ate 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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