Customer experience y la fidelización de los clientes de Intel Phone S.A.C., Ate 2023
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación titulado "Customer Experience y la fidelización de los clientes de Intel Phone S.A.C., Ate 2023". Cuyo objetivo general fue determinar la relación entre el Customer Experience y la Fidelización de los clientes de Intel Phone S.A.C., Ate 2023. El tipo de...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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El presente estudio de investigación titulado "Customer Experience y la fidelización de los clientes de Intel Phone S.A.C., Ate 2023". Cuyo objetivo general fue determinar la relación entre el Customer Experience y la Fidelización de los clientes de Intel Phone S.A.C., Ate 2023. El tipo de investigación fue aplicada, el enfoque cuantitativo, el nivel de estudio correlacional de corte transversal y el diseño no experimental. Se utilizó un muestreo por conveniencia donde se aplicaron a 70 clientes que fueron elegidos de manera no probabilista. Así mismo se usó como técnica la encuesta y de instrumento el cuestionario con una escala tipo Likert, que permitió medir el coeficiente de fiabilidad del instrumento a través del alfa de Cronbach. Se aplicó la estadística donde se procesaron la información obtenida, donde se mostró que el coeficiente de correlación Rho Spearman = 0.271 Sig. (Bilateral) de 0.023 (<0, <5), se confirma que existe una relación positiva media entre customer experience y fidelización de los clientes en Intel Phone. Por lo que se concluye que, a través de una mejor estrategia del customer experience, se está logrando una mejor fidelización de los clientes. Esto indica que, mejorando la experiencia del cliente, la empresa puede aumentar su fidelidad. Además, una mejor experiencia del cliente puede conducir a mejoras en el marketing externo, la comunicación con los clientes y el proceso de toma de decisiones para la compra de productos o servicios. |
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Se aplicó la estadística donde se procesaron la información obtenida, donde se mostró que el coeficiente de correlación Rho Spearman = 0.271 Sig. (Bilateral) de 0.023 (<0, <5), se confirma que existe una relación positiva media entre customer experience y fidelización de los clientes en Intel Phone. Por lo que se concluye que, a través de una mejor estrategia del customer experience, se está logrando una mejor fidelización de los clientes. Esto indica que, mejorando la experiencia del cliente, la empresa puede aumentar su fidelidad. Además, una mejor experiencia del cliente puede conducir a mejoras en el marketing externo, la comunicación con los clientes y el proceso de toma de decisiones para la compra de productos o servicios.AteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCustomer experienceFidelización de los clientesMarketing externoDecisión de compraComunicación con los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Customer experience y la fidelización de los clientes de Intel Phone S.A.C., Ate 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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