La calidad de los servicios de gestión tecnológica e informática de la universidad particular de Chiclayo y su relación con la satisfacción del usuario

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación es evaluar la satisfacción del usuario en relación al uso de los sistemas de gestión tecnológica e informática en la Universidad Particular de Chiclayo. Se consideró que la opinión de los usuarios es esencial para evaluar la calidad de los servicios que prest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz Díaz, Javier Soriano
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141102
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Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción del usuario
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description El objetivo de la presente investigación es evaluar la satisfacción del usuario en relación al uso de los sistemas de gestión tecnológica e informática en la Universidad Particular de Chiclayo. Se consideró que la opinión de los usuarios es esencial para evaluar la calidad de los servicios que presta la institución en las dimensiones de relaciones interpersonales, información, accesibilidad, eficacia y seguridad. El método empleado fue el descriptivo correlacional. La información fue recolectada a través de una encuesta que se aplicó a los usuarios que usaron los servicios en el año 2014. El nivel de satisfacción es regular pues los encuestados respondieron el 56.99% tener una satisfacción regular y el 43.00 tener una satisfacción baja. El universo estuvo constituido por todos los alumnos y profesores de Universidad Particular de Chiclayo. Para la presente investigación se trabajó como muestra compuesta de 193 personas. Se trata de un muestreo por conveniencia. Como instrumentos de trabajo se aplicaron encuestas, test y cuestionarios. Se utilizó la estadística descriptiva para la sistematización, presentación, interpretación y discusión de la información. De acuerdo con el riguroso y exhaustivo trabajo estadístico que gráfico en los cuadros pertinentes, podremos advertir que resultó plenamente positiva la labor orientadora con el sector del alumnado y docentes que constituyó la muestra seleccionada y con la cual se trabajó en sucesivas sesiones en aras del fomento de la satisfacción de los usuarios y de localidad de servicio.
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Para la presente investigación se trabajó como muestra compuesta de 193 personas. Se trata de un muestreo por conveniencia. Como instrumentos de trabajo se aplicaron encuestas, test y cuestionarios. Se utilizó la estadística descriptiva para la sistematización, presentación, interpretación y discusión de la información. De acuerdo con el riguroso y exhaustivo trabajo estadístico que gráfico en los cuadros pertinentes, podremos advertir que resultó plenamente positiva la labor orientadora con el sector del alumnado y docentes que constituyó la muestra seleccionada y con la cual se trabajó en sucesivas sesiones en aras del fomento de la satisfacción de los usuarios y de localidad de servicio.ChiclayoEscuela de PosgradoEvaluación y AprendizajeDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del usuarioCalidad de los serviciosInvestigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La calidad de los servicios de gestión tecnológica e informática de la universidad particular de Chiclayo y su relación con la satisfacción del usuarioinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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