Diseño geométrico-estructural de la carretera Del Tramo Bocapan – Casitas – Contralmirante Villar – Tumbes – 2022
Descripción del Articulo
        La siguiente investigación tuvo como objetivo general realizar el Diseño Geométrico-Estructural de la carretera del tramo Bocapan – Casitas – Contralmirante Villar – Tumbes – 2022; la metodología utilizada es del tipo básica, con un nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental,...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
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| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125542 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/125542 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Pavimento flexible Diseño geométrico Carretera https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | 
| Sumario: | La siguiente investigación tuvo como objetivo general realizar el Diseño Geométrico-Estructural de la carretera del tramo Bocapan – Casitas – Contralmirante Villar – Tumbes – 2022; la metodología utilizada es del tipo básica, con un nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal, prospectivo; la técnica utilizada para la recolección de datos fue a través de la técnica de la observación y análisis documental, como instrumento se utilizaron la ficha de observación además de la ficha de recojo; la población está compuesta por las redes viales de la provincia Contralmirante Villar – departamento de Tumbes; la muestra está comprendida por el Km 19+000 al 22+062 carretera del tramo Bocapan – Casitas. Los resultados principales obtenidos fueron: un IMDA de 47 veh/día, carretera de tercera clase, velocidad de diseño de 40 km/h, ancho de calzada de 6.60m, ancho de berma de 1.2m, peralte max. de 8%, ESAL de 127239.00 EE, CBR de 6.30%; por último, el paquete estructural de diseño estuvo compuesto por 5 cm de capa de rodadura, 15 cm de base y 15 cm de subbase. | 
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 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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