Plan de branding para incrementar las ventas de Makisapa Coffee - Moyobamba, San Martín, 2018

Descripción del Articulo

En la presente tesis se ha realizado el diseño de un plan de branding para incrementar las ventas de Makisapa Coffee, específicamente para estructurar, identificar y comunicar su marca corporativa, es por ello que era menester desarrollar estrategias que corroboren al logro de la sistematización de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chuquizuta Huamán, Christián Antony, Melendez Pichis, Betty Manuela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31598
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/31598
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Branding
Ventas
Identidad
Imagen
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_644cdd3948420ebed64d0c0536b5feaf
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31598
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de branding para incrementar las ventas de Makisapa Coffee - Moyobamba, San Martín, 2018
title Plan de branding para incrementar las ventas de Makisapa Coffee - Moyobamba, San Martín, 2018
spellingShingle Plan de branding para incrementar las ventas de Makisapa Coffee - Moyobamba, San Martín, 2018
Chuquizuta Huamán, Christián Antony
Plan de Branding
Ventas
Identidad
Imagen
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de branding para incrementar las ventas de Makisapa Coffee - Moyobamba, San Martín, 2018
title_full Plan de branding para incrementar las ventas de Makisapa Coffee - Moyobamba, San Martín, 2018
title_fullStr Plan de branding para incrementar las ventas de Makisapa Coffee - Moyobamba, San Martín, 2018
title_full_unstemmed Plan de branding para incrementar las ventas de Makisapa Coffee - Moyobamba, San Martín, 2018
title_sort Plan de branding para incrementar las ventas de Makisapa Coffee - Moyobamba, San Martín, 2018
author Chuquizuta Huamán, Christián Antony
author_facet Chuquizuta Huamán, Christián Antony
Melendez Pichis, Betty Manuela
author_role author
author2 Melendez Pichis, Betty Manuela
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pereyra Gonzales, Tony Venancio
dc.contributor.author.fl_str_mv Chuquizuta Huamán, Christián Antony
Melendez Pichis, Betty Manuela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de Branding
Ventas
Identidad
Imagen
topic Plan de Branding
Ventas
Identidad
Imagen
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente tesis se ha realizado el diseño de un plan de branding para incrementar las ventas de Makisapa Coffee, específicamente para estructurar, identificar y comunicar su marca corporativa, es por ello que era menester desarrollar estrategias que corroboren al logro de la sistematización de la identidad corporativa y el cambio de la perspectiva de sus clientes hacia ella, garantizando un incremento positivo en el enfoque de ventas de la empresa. Para la elaboración del plan de branding se empleó como modelo principal la teoría de Capriotti (2009) y para la concepción de ventas se tomaron los pensamientos referentes a De La Parra y Madero (2003). También, se usó la respectiva técnica e instrumento de recolección de datos, los cuales fueron una encuesta y un cuestionario. Este trabajo tiene un diseño pre experimental, cuya intervención se demuestra por medio de un pre test y post test en un grupo determinado, de tal manera que dicho grupo fue evaluado dos veces para conocer la incidencia del plan de branding en las ventas. En suma, la población está compuesta por los consumidores de café en el distrito de Moyobamba habiendo tenido en cuenta una muestra de 380 personas. Finalmente, se puede concluir que la aplicación de un plan de branding no es significativa para incrementar las ventas en cuanto a la percepción de los consumidores respecto a los usos y beneficios de Makisapa Coffee.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-17T20:23:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-17T20:23:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/31598
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/31598
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31598/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31598/1/Chuquizuta_HCA-Melendez_PBM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31598/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31598/4/Chuquizuta_HCA-Melendez_PBM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31598/5/Chuquizuta_HCA-Melendez_PBM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
74ed0a1108ae0ab0e64c81153097e34d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c7a6d37219d766ef9c9304a27e1b7178
131b9cb2d5e05d3cdd89e7fd20af6eec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922495559303168
spelling Pereyra Gonzales, Tony VenancioChuquizuta Huamán, Christián AntonyMelendez Pichis, Betty Manuela2019-04-17T20:23:39Z2019-04-17T20:23:39Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/31598En la presente tesis se ha realizado el diseño de un plan de branding para incrementar las ventas de Makisapa Coffee, específicamente para estructurar, identificar y comunicar su marca corporativa, es por ello que era menester desarrollar estrategias que corroboren al logro de la sistematización de la identidad corporativa y el cambio de la perspectiva de sus clientes hacia ella, garantizando un incremento positivo en el enfoque de ventas de la empresa. Para la elaboración del plan de branding se empleó como modelo principal la teoría de Capriotti (2009) y para la concepción de ventas se tomaron los pensamientos referentes a De La Parra y Madero (2003). También, se usó la respectiva técnica e instrumento de recolección de datos, los cuales fueron una encuesta y un cuestionario. Este trabajo tiene un diseño pre experimental, cuya intervención se demuestra por medio de un pre test y post test en un grupo determinado, de tal manera que dicho grupo fue evaluado dos veces para conocer la incidencia del plan de branding en las ventas. En suma, la población está compuesta por los consumidores de café en el distrito de Moyobamba habiendo tenido en cuenta una muestra de 380 personas. Finalmente, se puede concluir que la aplicación de un plan de branding no es significativa para incrementar las ventas en cuanto a la percepción de los consumidores respecto a los usos y beneficios de Makisapa Coffee.TesisMoyobambaEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de BrandingVentasIdentidadImagenhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de branding para incrementar las ventas de Makisapa Coffee - Moyobamba, San Martín, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31598/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALChuquizuta_HCA-Melendez_PBM.pdfChuquizuta_HCA-Melendez_PBM.pdfapplication/pdf1893632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31598/1/Chuquizuta_HCA-Melendez_PBM.pdf74ed0a1108ae0ab0e64c81153097e34dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31598/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChuquizuta_HCA-Melendez_PBM.pdf.txtChuquizuta_HCA-Melendez_PBM.pdf.txtExtracted texttext/plain7404https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31598/4/Chuquizuta_HCA-Melendez_PBM.pdf.txtc7a6d37219d766ef9c9304a27e1b7178MD54THUMBNAILChuquizuta_HCA-Melendez_PBM.pdf.jpgChuquizuta_HCA-Melendez_PBM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4184https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31598/5/Chuquizuta_HCA-Melendez_PBM.pdf.jpg131b9cb2d5e05d3cdd89e7fd20af6eecMD5520.500.12692/31598oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/315982023-06-01 10:29:22.059Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).