Plan de branding para incrementar las ventas de Makisapa Coffee - Moyobamba, San Martín, 2018
Descripción del Articulo
En la presente tesis se ha realizado el diseño de un plan de branding para incrementar las ventas de Makisapa Coffee, específicamente para estructurar, identificar y comunicar su marca corporativa, es por ello que era menester desarrollar estrategias que corroboren al logro de la sistematización de...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31598 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/31598 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan de Branding Ventas Identidad Imagen https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_644cdd3948420ebed64d0c0536b5feaf |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31598 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de branding para incrementar las ventas de Makisapa Coffee - Moyobamba, San Martín, 2018 |
| title |
Plan de branding para incrementar las ventas de Makisapa Coffee - Moyobamba, San Martín, 2018 |
| spellingShingle |
Plan de branding para incrementar las ventas de Makisapa Coffee - Moyobamba, San Martín, 2018 Chuquizuta Huamán, Christián Antony Plan de Branding Ventas Identidad Imagen https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de branding para incrementar las ventas de Makisapa Coffee - Moyobamba, San Martín, 2018 |
| title_full |
Plan de branding para incrementar las ventas de Makisapa Coffee - Moyobamba, San Martín, 2018 |
| title_fullStr |
Plan de branding para incrementar las ventas de Makisapa Coffee - Moyobamba, San Martín, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Plan de branding para incrementar las ventas de Makisapa Coffee - Moyobamba, San Martín, 2018 |
| title_sort |
Plan de branding para incrementar las ventas de Makisapa Coffee - Moyobamba, San Martín, 2018 |
| author |
Chuquizuta Huamán, Christián Antony |
| author_facet |
Chuquizuta Huamán, Christián Antony Melendez Pichis, Betty Manuela |
| author_role |
author |
| author2 |
Melendez Pichis, Betty Manuela |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pereyra Gonzales, Tony Venancio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chuquizuta Huamán, Christián Antony Melendez Pichis, Betty Manuela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de Branding Ventas Identidad Imagen |
| topic |
Plan de Branding Ventas Identidad Imagen https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la presente tesis se ha realizado el diseño de un plan de branding para incrementar las ventas de Makisapa Coffee, específicamente para estructurar, identificar y comunicar su marca corporativa, es por ello que era menester desarrollar estrategias que corroboren al logro de la sistematización de la identidad corporativa y el cambio de la perspectiva de sus clientes hacia ella, garantizando un incremento positivo en el enfoque de ventas de la empresa. Para la elaboración del plan de branding se empleó como modelo principal la teoría de Capriotti (2009) y para la concepción de ventas se tomaron los pensamientos referentes a De La Parra y Madero (2003). También, se usó la respectiva técnica e instrumento de recolección de datos, los cuales fueron una encuesta y un cuestionario. Este trabajo tiene un diseño pre experimental, cuya intervención se demuestra por medio de un pre test y post test en un grupo determinado, de tal manera que dicho grupo fue evaluado dos veces para conocer la incidencia del plan de branding en las ventas. En suma, la población está compuesta por los consumidores de café en el distrito de Moyobamba habiendo tenido en cuenta una muestra de 380 personas. Finalmente, se puede concluir que la aplicación de un plan de branding no es significativa para incrementar las ventas en cuanto a la percepción de los consumidores respecto a los usos y beneficios de Makisapa Coffee. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-17T20:23:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-17T20:23:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/31598 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/31598 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31598/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31598/1/Chuquizuta_HCA-Melendez_PBM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31598/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31598/4/Chuquizuta_HCA-Melendez_PBM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31598/5/Chuquizuta_HCA-Melendez_PBM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 74ed0a1108ae0ab0e64c81153097e34d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c7a6d37219d766ef9c9304a27e1b7178 131b9cb2d5e05d3cdd89e7fd20af6eec |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922495559303168 |
| spelling |
Pereyra Gonzales, Tony VenancioChuquizuta Huamán, Christián AntonyMelendez Pichis, Betty Manuela2019-04-17T20:23:39Z2019-04-17T20:23:39Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/31598En la presente tesis se ha realizado el diseño de un plan de branding para incrementar las ventas de Makisapa Coffee, específicamente para estructurar, identificar y comunicar su marca corporativa, es por ello que era menester desarrollar estrategias que corroboren al logro de la sistematización de la identidad corporativa y el cambio de la perspectiva de sus clientes hacia ella, garantizando un incremento positivo en el enfoque de ventas de la empresa. Para la elaboración del plan de branding se empleó como modelo principal la teoría de Capriotti (2009) y para la concepción de ventas se tomaron los pensamientos referentes a De La Parra y Madero (2003). También, se usó la respectiva técnica e instrumento de recolección de datos, los cuales fueron una encuesta y un cuestionario. Este trabajo tiene un diseño pre experimental, cuya intervención se demuestra por medio de un pre test y post test en un grupo determinado, de tal manera que dicho grupo fue evaluado dos veces para conocer la incidencia del plan de branding en las ventas. En suma, la población está compuesta por los consumidores de café en el distrito de Moyobamba habiendo tenido en cuenta una muestra de 380 personas. Finalmente, se puede concluir que la aplicación de un plan de branding no es significativa para incrementar las ventas en cuanto a la percepción de los consumidores respecto a los usos y beneficios de Makisapa Coffee.TesisMoyobambaEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de BrandingVentasIdentidadImagenhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de branding para incrementar las ventas de Makisapa Coffee - Moyobamba, San Martín, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31598/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALChuquizuta_HCA-Melendez_PBM.pdfChuquizuta_HCA-Melendez_PBM.pdfapplication/pdf1893632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31598/1/Chuquizuta_HCA-Melendez_PBM.pdf74ed0a1108ae0ab0e64c81153097e34dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31598/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChuquizuta_HCA-Melendez_PBM.pdf.txtChuquizuta_HCA-Melendez_PBM.pdf.txtExtracted texttext/plain7404https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31598/4/Chuquizuta_HCA-Melendez_PBM.pdf.txtc7a6d37219d766ef9c9304a27e1b7178MD54THUMBNAILChuquizuta_HCA-Melendez_PBM.pdf.jpgChuquizuta_HCA-Melendez_PBM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4184https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31598/5/Chuquizuta_HCA-Melendez_PBM.pdf.jpg131b9cb2d5e05d3cdd89e7fd20af6eecMD5520.500.12692/31598oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/315982023-06-01 10:29:22.059Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).