Relación entre una historieta sobre las redes sociales y el aprendizaje en los alumnos del 1°,2°,3° y 4° grado de secundaria del colegio Inmaculada Concepción 2025 del distrito de Los Olivos, Lima 2017.
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo medir la relación entre una historieta sobre redes sociales y el aprendizaje en los alumnos de 1°, 2°, 3° y 4° grado de secundaria, teniendo como población a los alumnos del colegio Inmaculada Concepción 2025 del distrito de Los Olivos, por lo que se esc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1398 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/1398 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Historieta Redes Sociales Viñetas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo medir la relación entre una historieta sobre redes sociales y el aprendizaje en los alumnos de 1°, 2°, 3° y 4° grado de secundaria, teniendo como población a los alumnos del colegio Inmaculada Concepción 2025 del distrito de Los Olivos, por lo que se escogió una muestra de 278 alumnos para la recolección de datos de esta investigación se utilizó la técnica de encuesta mediante un cuestionario conformado por 8 preguntas sobre las dos variables que se busca correlacionar, el método de análisis estadístico fue descriptivo y correlacional, se tabularon bajo un programa estadístico IBM SPSS Stadistics 23. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).