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“Calidad de servicio en la fidelización del cliente en la empresa Importaciones DMZ S.A.C, Independencia, 2018.”

Descripción del Articulo

La indagación tuvo como objetivo general identificar cómo la Calidad de Servicio en la Fidelización del cliente en la Organización DMZ S.A.C, Independencia, 2018. Los métodos fueronexplicativo- causal, no experimental - transeccional, su población fue 62 colaboradores siendo mínima es censal. Se uti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Burga Valiente, Estefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24685
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24685
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Fidelización
Confianza
Responsabilidad
Garantía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La indagación tuvo como objetivo general identificar cómo la Calidad de Servicio en la Fidelización del cliente en la Organización DMZ S.A.C, Independencia, 2018. Los métodos fueronexplicativo- causal, no experimental - transeccional, su población fue 62 colaboradores siendo mínima es censal. Se utilizó la encuesta y el cuestionario Likert con 32 interrogaciones. Se empleó estadísticos, y se procesó con el Spss v.24, se muestra la confiabilidad del instrumento con el uso del alfa de Cronbach y el Chi cuadrado de Pearson. Y Concluyó que la calidad de servicio influye en fidelización con una (RHO= 0.588), correlación positiva, media.
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