“Calidad de servicio en la fidelización del cliente en la empresa Importaciones DMZ S.A.C, Independencia, 2018.”
Descripción del Articulo
La indagación tuvo como objetivo general identificar cómo la Calidad de Servicio en la Fidelización del cliente en la Organización DMZ S.A.C, Independencia, 2018. Los métodos fueronexplicativo- causal, no experimental - transeccional, su población fue 62 colaboradores siendo mínima es censal. Se uti...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24685 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24685 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad Fidelización Confianza Responsabilidad Garantía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La indagación tuvo como objetivo general identificar cómo la Calidad de Servicio en la Fidelización del cliente en la Organización DMZ S.A.C, Independencia, 2018. Los métodos fueronexplicativo- causal, no experimental - transeccional, su población fue 62 colaboradores siendo mínima es censal. Se utilizó la encuesta y el cuestionario Likert con 32 interrogaciones. Se empleó estadísticos, y se procesó con el Spss v.24, se muestra la confiabilidad del instrumento con el uso del alfa de Cronbach y el Chi cuadrado de Pearson. Y Concluyó que la calidad de servicio influye en fidelización con una (RHO= 0.588), correlación positiva, media. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).