Eficacia del lenguaje audiovisual de la plataforma “Aprendo en casa” en estudiantes de 3, 4 y 5to de secundaria de la I.E. Micaela Bastidas, Lima, 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la eficacia del lenguaje audiovisual en la plataforma Aprendo en Casa en los estudiantes de 3,4 y 5to de secundaria de la I. E Micaela Bastidas, Lima,2021. La población estuvo conformada por 106 estudiantes de los últimos tres grados. La metodología...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105070 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105070 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Instituciones educativas Educación virtual Comunicación audiovisual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo determinar la eficacia del lenguaje audiovisual en la plataforma Aprendo en Casa en los estudiantes de 3,4 y 5to de secundaria de la I. E Micaela Bastidas, Lima,2021. La población estuvo conformada por 106 estudiantes de los últimos tres grados. La metodología que se empleó fue el enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo simple, de corte transversal y con diseño no experimental. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario conformado por dieciocho preguntas Los métodos estadísticos que se aplicaron fueron las tablas de frecuencia y la media aritmética con los cuales, se alcanzaron los objetivos de esta investigación. La conclusión principal de este estudio fue que de un 70,7% de los estudiantes consideran que, el nivel de eficacia es altamente eficaz, sin embargo, vimos que el 28,3% de la población encuestada considera que solo se da de forma moderada. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).