Eficacia del lenguaje audiovisual de la plataforma “Aprendo en casa” en estudiantes de 3, 4 y 5to de secundaria de la I.E. Micaela Bastidas, Lima, 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo determinar la eficacia del lenguaje audiovisual en la plataforma Aprendo en Casa en los estudiantes de 3,4 y 5to de secundaria de la I. E Micaela Bastidas, Lima,2021. La población estuvo conformada por 106 estudiantes de los últimos tres grados. La metodología...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vallejos Llerena, Mayerli Yasmine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105070
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/105070
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Instituciones educativas
Educación virtual
Comunicación audiovisual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo determinar la eficacia del lenguaje audiovisual en la plataforma Aprendo en Casa en los estudiantes de 3,4 y 5to de secundaria de la I. E Micaela Bastidas, Lima,2021. La población estuvo conformada por 106 estudiantes de los últimos tres grados. La metodología que se empleó fue el enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo simple, de corte transversal y con diseño no experimental. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario conformado por dieciocho preguntas Los métodos estadísticos que se aplicaron fueron las tablas de frecuencia y la media aritmética con los cuales, se alcanzaron los objetivos de esta investigación. La conclusión principal de este estudio fue que de un 70,7% de los estudiantes consideran que, el nivel de eficacia es altamente eficaz, sin embargo, vimos que el 28,3% de la población encuestada considera que solo se da de forma moderada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).