La gestión operativa y su incidencia en la rentabilidad de la empresa "M & L DISTRIBUIDORA EIRL." del distrito de Tarapoto en el año 2011

Descripción del Articulo

Una de las dificultades de la empresa es saber en como influye participación de los puntos de venta en generar la rentabilidad adecuada para el funcionamiento de la misma Es por ello el objeto del presente trabajo de i nvestigación que es la "Evaluación de la Gestión Operativa y su incidencia e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Torres, Leonardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140289
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/140289
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:rentabilidad
Gestión Operativa
Puntos de venta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Una de las dificultades de la empresa es saber en como influye participación de los puntos de venta en generar la rentabilidad adecuada para el funcionamiento de la misma Es por ello el objeto del presente trabajo de i nvestigación que es la "Evaluación de la Gestión Operativa y su incidencia en la rentabilidad de la empresa M & L Distribuidora E.l.R.L del distrito de iarapoto del periodo 2011 El presente estudio aspira a constituir una evaluación de la problemática en este caso de saber como participan cada uno de los puntos de venta en la generación de recursos para la empresa. Es importante hacer notar que los estudios acerca de las teoáas administrativas y de gestión de operativa son muy diversos y no suelen coincidir entre los distintos autores existentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).