Branding y posicionamiento asociación de artesanos, Lambayeque 2024

Descripción del Articulo

Esta investigación aporta con el ODS 8 trabajo decente y desarrollo económico de la ONU 2023, meta 8.3 en que se quiere lograr promover políticas para crear oportunidades, mayor productividad y crecimiento empresarial; por tal se planteó como objetivo general determinar la relación entre el Branding...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Galan Pazos, Jose Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149343
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/149343
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Posicionamiento
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación aporta con el ODS 8 trabajo decente y desarrollo económico de la ONU 2023, meta 8.3 en que se quiere lograr promover políticas para crear oportunidades, mayor productividad y crecimiento empresarial; por tal se planteó como objetivo general determinar la relación entre el Branding y el Posicionamiento de la asociación artesanos Lambayeque, 2024. Su metodología aplicada es de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y su alcance descriptivo correlacional, asimismo su corte fue transversal con una muestra conformada por 62 artesanos lo que refleja una muestra representativa de la población, utilizándose como instrumento el cuestionario con una escala valorativa de medición tipo Likert. Del resultado se halló que la V1 y V2 tienen un nivel alto, cumplido con el objetivo general determinando que existe una relación directa alta entre el Branding y Posicionamiento, de igual manera los objetivos específicos uno y dos con 18% y 13% como niveles de afectación y para el oe3 se presenta el modelo Brand Key para sea aplicada por la organización maximizando los más altos niveles concretizando su éxito y perfeccionamiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).