Branding y posicionamiento asociación de artesanos, Lambayeque 2024
Descripción del Articulo
Esta investigación aporta con el ODS 8 trabajo decente y desarrollo económico de la ONU 2023, meta 8.3 en que se quiere lograr promover políticas para crear oportunidades, mayor productividad y crecimiento empresarial; por tal se planteó como objetivo general determinar la relación entre el Branding...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149343 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149343 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Branding Posicionamiento Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Esta investigación aporta con el ODS 8 trabajo decente y desarrollo económico de la ONU 2023, meta 8.3 en que se quiere lograr promover políticas para crear oportunidades, mayor productividad y crecimiento empresarial; por tal se planteó como objetivo general determinar la relación entre el Branding y el Posicionamiento de la asociación artesanos Lambayeque, 2024. Su metodología aplicada es de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y su alcance descriptivo correlacional, asimismo su corte fue transversal con una muestra conformada por 62 artesanos lo que refleja una muestra representativa de la población, utilizándose como instrumento el cuestionario con una escala valorativa de medición tipo Likert. Del resultado se halló que la V1 y V2 tienen un nivel alto, cumplido con el objetivo general determinando que existe una relación directa alta entre el Branding y Posicionamiento, de igual manera los objetivos específicos uno y dos con 18% y 13% como niveles de afectación y para el oe3 se presenta el modelo Brand Key para sea aplicada por la organización maximizando los más altos niveles concretizando su éxito y perfeccionamiento. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).