Estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en garage clínica automotriz Chiclayo 2022

Descripción del Articulo

El estudio como finalidad determinar la relación que existe entre las estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en Garage Clínica Automotriz Chiclayo 2022. El nivel de la investigación fue correlacional, no experimental, la muestra fueron 100 clientes del segmento corporativo que at...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fiestas Tello, Ruth Isamar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10800
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10800
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de branding
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio como finalidad determinar la relación que existe entre las estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en Garage Clínica Automotriz Chiclayo 2022. El nivel de la investigación fue correlacional, no experimental, la muestra fueron 100 clientes del segmento corporativo que atiende la empresa, la recolección de datos se realizó mediante cuestionarios, generando las siguientes conclusiones, se obtiene un coeficiente de r=0.564, con un sig bilateral de 0.001, el cual es menor que 0.05. por lo tanto, se evidencia que existe una relación media positiva entre la variable las variables. El 71% de los encuestados encuentra un nivel alto en la variable estrategias de branding, mientras que el 28% encuentra un nivel medio en la variable estrategias de branding. Debido a que los identificadores de la marca no tienen mucho nivel de recordación en el mercado. El 87% de los encuestados encuentra un nivel alto en la variable posicionamiento, debido a que los servicios que brinda la empresa se encuentran dirigidos a un mercado netamente corporativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).