Uso de expresiones idiomáticas para mejorar la producción oral en el idioma inglés en los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E. “Alfredo Tello Salavarria,” Trujillo, 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación “Uso de expresiones idiomáticas para mejorar la producción oral en el idioma inglés en los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E. “Alfredo Tello Salavarria,” Trujillo, 2018” tiene como objetivo determinar el uso de las expresiones idiomáticas para m...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30947 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/30947 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Expresiones Idiomáticas Aprendizaje Idioma inglés Producción oral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación “Uso de expresiones idiomáticas para mejorar la producción oral en el idioma inglés en los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E. “Alfredo Tello Salavarria,” Trujillo, 2018” tiene como objetivo determinar el uso de las expresiones idiomáticas para mejorar la producción oral en el idioma inglés. El enfoque de la investigación es pre-experimental y cuenta con una población de 64 estudiantes y con una muestra conformada por 34 estudiantes de 2do año “A”. El instrumento utilizado fue un pre y post test y una rúbrica para determinar el nivel. Luego de realizar la investigación, se obtuvo como resultado que los estudiantes respondieron bien ante el uso de expresiones idiomáticas. Finalmente, se concluyó que las expresiones idiomáticas son de valiosa importancia para mejorar la producción oral. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).