Gestión odontológica en los niveles de la educación básica regular en la UGEL 01 Papa León XIII - Chilca, 2015
Descripción del Articulo
El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar nivel de percepción de la gestión odontológica en los niveles de la educación básica regular, en la UGEL 01, Papa León XIII - Chilca, 2015. El tipo de investigación es descriptiva y comparativa su diseño de la investigación fue de tipo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7075 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7075 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Gestión Odontológica Niveles de la Educación Básica Regular Salud Bucal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| Sumario: | El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar nivel de percepción de la gestión odontológica en los niveles de la educación básica regular, en la UGEL 01, Papa León XIII - Chilca, 2015. El tipo de investigación es descriptiva y comparativa su diseño de la investigación fue de tipo no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por los padres de familia de la institución educativa de Papa León XIII de los niveles de educación básica regular de la UGEL 01 Chilca Cañete 2015. La técnica utilizada fue la encuesta, el instrumento el cuestionario para medir la variable gestión odontológica en los niveles de la educación básica regular de la UGEL 01 Papa León XIII Chilca - 2015. Con la información recogida se obtuvo la validez y la confiabilidad del instrumento, utilizándose el Paquete Estadístico (SPSS), versión 23. Se adjunta tabla de confiabilidad y la validez del instrumento; Se utilizó el estadígrafo no paramétrico Rho de Spearman, en razón de las variables cualitativas categóricas con un nivel de significancia de 0,05. Entre los principales resultados se determinó que no existe comparación significativa entre el nivel de percepción de gestión odontológica en los niveles de la educación básica regular en la UGEL 01 Papa León XIII Chilca-Cañete 2015, P> 0,05. Así como, en todas las demás dimensiones. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).