Impacto del coaching en el desempeño laboral de los trabajadores del Congreso de la República del Perú, Lima 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación planteó como objetivo determinar el impacto de la motivación en el desempeño laboral de los trabajadores del Congreso de la república del Perú, Lima 2020. Esta responde a la necesidad de reconocer la importancia del coaching en la institución y de qué manera impacta. La inv...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Deza Batallanos, María Greta
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47326
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47326
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Coaching laboral
Desempeño laboral
Perú. Congreso
Trabajadores administrativos - Actitudes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación planteó como objetivo determinar el impacto de la motivación en el desempeño laboral de los trabajadores del Congreso de la república del Perú, Lima 2020. Esta responde a la necesidad de reconocer la importancia del coaching en la institución y de qué manera impacta. La investigación planteada cuenta con un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un diseño no experimental, de nivel descriptivo correlacional causal, de corte transversal. La población de muestreo estuvo conformada por 175 trabajadores del área de comisiones del Congreso de la República del Perú; la recolección de datos se llevó a cabo a través de un cuestionario , dicho instrumento fue validado mediante el juicio de expertos, obteniendo por unanimidad la aplicabilidad del mismo, su confiabilidad se estableció mediante la prueba estadística de fiabilidad Alfa de Cronbach, la cual determino que las variables coaching y desempeño laboral son confiables ya que obtuvieron un ,951 y,926 respectivamente. Los resultados estadísticos de la prueba de hipótesis concluyeron que se rechaza la hipótesis nula, es decir se afirma que existe impacto del coaching en el desempeño laboral de acuerdo con el nivel de significancia obtenido.
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