El branding y la fidelización de los clientes de la Lavandería Ozono S.A. Ate 2018
Descripción del Articulo
La tesis de esta investigación que es presentada obtuvo como objetivo general Describir la relación entre el Branding y la Fidelización del cliente de la lavandería Ozono S.A. 2018. La población estuvo integrada por los clientes de la lavandería y su resultado de muestra fue a provecho propia para c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49539 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49539 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Branding (Marketing) Posicionamiento (Publicidad) - Marketing Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_635b4d2d073085f6ef50f2f29033286b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49539 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El branding y la fidelización de los clientes de la Lavandería Ozono S.A. Ate 2018 |
title |
El branding y la fidelización de los clientes de la Lavandería Ozono S.A. Ate 2018 |
spellingShingle |
El branding y la fidelización de los clientes de la Lavandería Ozono S.A. Ate 2018 Paucar Saccaco, Fredy Branding (Marketing) Posicionamiento (Publicidad) - Marketing Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El branding y la fidelización de los clientes de la Lavandería Ozono S.A. Ate 2018 |
title_full |
El branding y la fidelización de los clientes de la Lavandería Ozono S.A. Ate 2018 |
title_fullStr |
El branding y la fidelización de los clientes de la Lavandería Ozono S.A. Ate 2018 |
title_full_unstemmed |
El branding y la fidelización de los clientes de la Lavandería Ozono S.A. Ate 2018 |
title_sort |
El branding y la fidelización de los clientes de la Lavandería Ozono S.A. Ate 2018 |
author |
Paucar Saccaco, Fredy |
author_facet |
Paucar Saccaco, Fredy |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cervantes Ramón, Edgard Francisco |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paucar Saccaco, Fredy |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding (Marketing) Posicionamiento (Publicidad) - Marketing Fidelización del cliente |
topic |
Branding (Marketing) Posicionamiento (Publicidad) - Marketing Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La tesis de esta investigación que es presentada obtuvo como objetivo general Describir la relación entre el Branding y la Fidelización del cliente de la lavandería Ozono S.A. 2018. La población estuvo integrada por los clientes de la lavandería y su resultado de muestra fue a provecho propia para con ello saber que tan fieles son nuestros clientes a la lavandería, la información fue recopilada mediante la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario de 36 preguntas, la cual cumplió con los parámetros de evaluación de tres expertos metodológicos, los datos fueron procesados por el programa estadístico SPSS 22, donde podemos ver que los resultados alcanzados confirman, que donde el coeficiente de correlación del Rho Spearman = 0,663, con un nivel de significancia bilateral 0,001, y eso nos quiere indicar que se considera una correlación positiva moderada entre el Branding y la Fidelización del cliente de la lavandería Ozono. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-01T11:59:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-01T11:59:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/49539 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/49539 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49539/1/Paucar_SF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49539/2/Paucar_SF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49539/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49539/4/Paucar_SF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49539/6/Paucar_SF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49539/5/Paucar_SF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49539/7/Paucar_SF.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c6f43a3f55b80ad55d506102f0b6fb98 e4f07c6fa3b826d15d7b039b9950ae8a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8bdbefdd6c503a5e2d4658fee6f30846 18b07bb2cf49a9fc6e5e10e7e91c75b7 def357e0731ba0fec01e466b41eb1dba def357e0731ba0fec01e466b41eb1dba |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922666358702080 |
spelling |
Cervantes Ramón, Edgard FranciscoPaucar Saccaco, Fredy2020-12-01T11:59:56Z2020-12-01T11:59:56Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/49539La tesis de esta investigación que es presentada obtuvo como objetivo general Describir la relación entre el Branding y la Fidelización del cliente de la lavandería Ozono S.A. 2018. La población estuvo integrada por los clientes de la lavandería y su resultado de muestra fue a provecho propia para con ello saber que tan fieles son nuestros clientes a la lavandería, la información fue recopilada mediante la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario de 36 preguntas, la cual cumplió con los parámetros de evaluación de tres expertos metodológicos, los datos fueron procesados por el programa estadístico SPSS 22, donde podemos ver que los resultados alcanzados confirman, que donde el coeficiente de correlación del Rho Spearman = 0,663, con un nivel de significancia bilateral 0,001, y eso nos quiere indicar que se considera una correlación positiva moderada entre el Branding y la Fidelización del cliente de la lavandería Ozono.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBranding (Marketing)Posicionamiento (Publicidad) - MarketingFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El branding y la fidelización de los clientes de la Lavandería Ozono S.A. Ate 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-600840674934413016Alonso López, AlfredoCervantes Ramón, Edgard FranciscoNavarro Tapia, Javier Felixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPaucar_SF-SD.pdfPaucar_SF-SD.pdfapplication/pdf5422802https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49539/1/Paucar_SF-SD.pdfc6f43a3f55b80ad55d506102f0b6fb98MD51Paucar_SF.pdfPaucar_SF.pdfapplication/pdf6742359https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49539/2/Paucar_SF.pdfe4f07c6fa3b826d15d7b039b9950ae8aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49539/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPaucar_SF-SD.pdf.txtPaucar_SF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain90195https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49539/4/Paucar_SF-SD.pdf.txt8bdbefdd6c503a5e2d4658fee6f30846MD54Paucar_SF.pdf.txtPaucar_SF.pdf.txtExtracted texttext/plain90220https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49539/6/Paucar_SF.pdf.txt18b07bb2cf49a9fc6e5e10e7e91c75b7MD56THUMBNAILPaucar_SF-SD.pdf.jpgPaucar_SF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4796https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49539/5/Paucar_SF-SD.pdf.jpgdef357e0731ba0fec01e466b41eb1dbaMD55Paucar_SF.pdf.jpgPaucar_SF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4796https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49539/7/Paucar_SF.pdf.jpgdef357e0731ba0fec01e466b41eb1dbaMD5720.500.12692/49539oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/495392020-12-02 03:17:06.898Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.774068 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).