El branding y la fidelización de los clientes de la Lavandería Ozono S.A. Ate 2018

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La tesis de esta investigación que es presentada obtuvo como objetivo general Describir la relación entre el Branding y la Fidelización del cliente de la lavandería Ozono S.A. 2018. La población estuvo integrada por los clientes de la lavandería y su resultado de muestra fue a provecho propia para c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paucar Saccaco, Fredy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49539
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/49539
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding (Marketing)
Posicionamiento (Publicidad) - Marketing
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description La tesis de esta investigación que es presentada obtuvo como objetivo general Describir la relación entre el Branding y la Fidelización del cliente de la lavandería Ozono S.A. 2018. La población estuvo integrada por los clientes de la lavandería y su resultado de muestra fue a provecho propia para con ello saber que tan fieles son nuestros clientes a la lavandería, la información fue recopilada mediante la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario de 36 preguntas, la cual cumplió con los parámetros de evaluación de tres expertos metodológicos, los datos fueron procesados por el programa estadístico SPSS 22, donde podemos ver que los resultados alcanzados confirman, que donde el coeficiente de correlación del Rho Spearman = 0,663, con un nivel de significancia bilateral 0,001, y eso nos quiere indicar que se considera una correlación positiva moderada entre el Branding y la Fidelización del cliente de la lavandería Ozono.
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La población estuvo integrada por los clientes de la lavandería y su resultado de muestra fue a provecho propia para con ello saber que tan fieles son nuestros clientes a la lavandería, la información fue recopilada mediante la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario de 36 preguntas, la cual cumplió con los parámetros de evaluación de tres expertos metodológicos, los datos fueron procesados por el programa estadístico SPSS 22, donde podemos ver que los resultados alcanzados confirman, que donde el coeficiente de correlación del Rho Spearman = 0,663, con un nivel de significancia bilateral 0,001, y eso nos quiere indicar que se considera una correlación positiva moderada entre el Branding y la Fidelización del cliente de la lavandería Ozono.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBranding (Marketing)Posicionamiento (Publicidad) - MarketingFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El branding y la fidelización de los clientes de la Lavandería Ozono S.A. 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