Rediseño de la identidad corporativa del restaurante El Edén y la percepción del consumidor en el distrito de Los Olivos, Lima – 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación se basa en el rediseño de la identidad corporativa del restaurante El Edén y la percepción de sus consumidores en el distrito de Los Olivos, Lima 2019. Fue realizada debido a que la empresa no posee una identidad corporativa establecida, en consecuencia generaba menores gan...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69966 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69966 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Identidad corporativa Restaurantes Percepción Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| id |
UCVV_62fdd54f8bb56ab850208f7195e7eb80 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69966 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Rediseño de la identidad corporativa del restaurante El Edén y la percepción del consumidor en el distrito de Los Olivos, Lima – 2020 |
| title |
Rediseño de la identidad corporativa del restaurante El Edén y la percepción del consumidor en el distrito de Los Olivos, Lima – 2020 |
| spellingShingle |
Rediseño de la identidad corporativa del restaurante El Edén y la percepción del consumidor en el distrito de Los Olivos, Lima – 2020 Vallejo Romero, Alan Identidad corporativa Restaurantes Percepción Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| title_short |
Rediseño de la identidad corporativa del restaurante El Edén y la percepción del consumidor en el distrito de Los Olivos, Lima – 2020 |
| title_full |
Rediseño de la identidad corporativa del restaurante El Edén y la percepción del consumidor en el distrito de Los Olivos, Lima – 2020 |
| title_fullStr |
Rediseño de la identidad corporativa del restaurante El Edén y la percepción del consumidor en el distrito de Los Olivos, Lima – 2020 |
| title_full_unstemmed |
Rediseño de la identidad corporativa del restaurante El Edén y la percepción del consumidor en el distrito de Los Olivos, Lima – 2020 |
| title_sort |
Rediseño de la identidad corporativa del restaurante El Edén y la percepción del consumidor en el distrito de Los Olivos, Lima – 2020 |
| author |
Vallejo Romero, Alan |
| author_facet |
Vallejo Romero, Alan |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Apaza Quispe, Juan |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vallejo Romero, Alan |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Identidad corporativa Restaurantes Percepción Consumidores |
| topic |
Identidad corporativa Restaurantes Percepción Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| description |
La presente investigación se basa en el rediseño de la identidad corporativa del restaurante El Edén y la percepción de sus consumidores en el distrito de Los Olivos, Lima 2019. Fue realizada debido a que la empresa no posee una identidad corporativa establecida, en consecuencia generaba menores ganancias. Asimismo esta investigación brinda soluciones creativas y estratégicas para mejorar la situación y que permitirá que la empresa pueda diferenciarse y posicionarse. Además es una investigación con enfoque cuantitativo de tipo aplicado, con carácter transversal y con un diseño correlacional. Asimismo, utiliza una población infinita y la muestra conformada por 108 comensales del restaurante. Quienes fueron encuestados mediante un cuestionario conformado por 12 preguntas con escala Linkert, además obtuvo una confiabilidad de 0,961 de Alfa de Cronbach. Seguidamente los datos fueron procesados por el software IBM SPSS 24, el cual determino con la prueba de Chi-cuadrado que existe significancia de 0,000 < a 0,05, entre las dos variables que se estudian en el proyecto: Identidad corporativa y percepción del consumidor. Esto significa que existe relación entre el rediseño de la identidad corporativa del restaurante El Edén y la percepción en los consumidores de Los Olivos, Lima 2019. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-28T21:22:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-28T21:22:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/69966 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/69966 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69966/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69966/4/Vallejo_RA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69966/6/Vallejo_RA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69966/5/Vallejo_RA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69966/7/Vallejo_RA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69966/8/Vallejo_RA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69966/9/Vallejo_RA.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 46440fab6674006b599362734d2fb06a fc17c9c5c97285b92c14dba5838d5bd2 8bd22320efe0fa75f658b2c70067f4f8 8bd22320efe0fa75f658b2c70067f4f8 3e39eca4412f141948e98ca651cc2352 5ed724667f7c3a1c5d3ef51aa983657a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922135897735168 |
| spelling |
Apaza Quispe, JuanVallejo Romero, Alan2021-09-28T21:22:06Z2021-09-28T21:22:06Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/69966La presente investigación se basa en el rediseño de la identidad corporativa del restaurante El Edén y la percepción de sus consumidores en el distrito de Los Olivos, Lima 2019. Fue realizada debido a que la empresa no posee una identidad corporativa establecida, en consecuencia generaba menores ganancias. Asimismo esta investigación brinda soluciones creativas y estratégicas para mejorar la situación y que permitirá que la empresa pueda diferenciarse y posicionarse. Además es una investigación con enfoque cuantitativo de tipo aplicado, con carácter transversal y con un diseño correlacional. Asimismo, utiliza una población infinita y la muestra conformada por 108 comensales del restaurante. Quienes fueron encuestados mediante un cuestionario conformado por 12 preguntas con escala Linkert, además obtuvo una confiabilidad de 0,961 de Alfa de Cronbach. Seguidamente los datos fueron procesados por el software IBM SPSS 24, el cual determino con la prueba de Chi-cuadrado que existe significancia de 0,000 < a 0,05, entre las dos variables que se estudian en el proyecto: Identidad corporativa y percepción del consumidor. Esto significa que existe relación entre el rediseño de la identidad corporativa del restaurante El Edén y la percepción en los consumidores de Los Olivos, Lima 2019.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad corporativaRestaurantesPercepciónConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Rediseño de la identidad corporativa del restaurante El Edén y la percepción del consumidor en el distrito de Los Olivos, Lima – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718572748949211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioApaza Quispe, JuanTanta Restrepo, Juan Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69966/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVallejo_RA-SD.pdf.txtVallejo_RA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain155073https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69966/4/Vallejo_RA-SD.pdf.txt46440fab6674006b599362734d2fb06aMD54Vallejo_RA.pdf.txtVallejo_RA.pdf.txtExtracted texttext/plain160062https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69966/6/Vallejo_RA.pdf.txtfc17c9c5c97285b92c14dba5838d5bd2MD56THUMBNAILVallejo_RA-SD.pdf.jpgVallejo_RA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5103https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69966/5/Vallejo_RA-SD.pdf.jpg8bd22320efe0fa75f658b2c70067f4f8MD55Vallejo_RA.pdf.jpgVallejo_RA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5103https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69966/7/Vallejo_RA.pdf.jpg8bd22320efe0fa75f658b2c70067f4f8MD57ORIGINALVallejo_RA-SD.pdfVallejo_RA-SD.pdfapplication/pdf129838https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69966/8/Vallejo_RA-SD.pdf3e39eca4412f141948e98ca651cc2352MD58Vallejo_RA.pdfVallejo_RA.pdfapplication/pdf30633599https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69966/9/Vallejo_RA.pdf5ed724667f7c3a1c5d3ef51aa983657aMD5920.500.12692/69966oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/699662023-06-22 16:28:21.171Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).