Valor de marca y fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el Valor de marca y la Fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018 Se utilizó un diseño No experimental – Transversal e investigación de tipo descriptivo – correlacional. La población...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34050 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/34050 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marca Valor de marca Fidelidad del cliente Lealtad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_62e40d8e92dbabb29abad7be32ea335f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34050 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Valor de marca y fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018 |
title |
Valor de marca y fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018 |
spellingShingle |
Valor de marca y fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018 Bejar Quispe, Estefhany Margareth Marca Valor de marca Fidelidad del cliente Lealtad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Valor de marca y fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018 |
title_full |
Valor de marca y fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018 |
title_fullStr |
Valor de marca y fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018 |
title_full_unstemmed |
Valor de marca y fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018 |
title_sort |
Valor de marca y fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018 |
author |
Bejar Quispe, Estefhany Margareth |
author_facet |
Bejar Quispe, Estefhany Margareth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alonso López, Alfredo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bejar Quispe, Estefhany Margareth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marca Valor de marca Fidelidad del cliente Lealtad |
topic |
Marca Valor de marca Fidelidad del cliente Lealtad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el Valor de marca y la Fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018 Se utilizó un diseño No experimental – Transversal e investigación de tipo descriptivo – correlacional. La población fue de 120 clientes de Laboratorios Clínicos Integrados, mediante la fórmula de muestreo probabilístico se delimitó a 92 clientes. Como técnica de recopilación de datos se utilizó una encuesta, aplicando un cuestionario de 43 ítems con la escala de tipo Lickert para evaluar el Valor de marca y la Fidelidad de los mismos, para medir la confiabilidad y validez del instrumento se sometió al estadístico Alfa de Cronbach. Los resultados de las variables Valor de marca y Fidelidad del cliente tuvieron un SIG de 0, 000 siendo menor al 0,05; por lo tanto, se aceptó la H1 (hipótesis alterna) rechazando la H0 (hipótesis nula), este resultado nos indicó que la prueba es No paramétrica. Se determinó mediante el estadístico Rho de Spearman un nivel de correlación significativa de 0,649 entre el valor de marca y la fidelidad del cliente. En conclusión, si se fortalece los aspectos del valor de marca, este repercutirá satisfactoriamente en la fidelidad del cliente. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-12T20:29:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-12T20:29:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34050 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34050 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34050/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34050/1/Bejar_QEM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34050/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34050/4/Bejar_QEM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34050/5/Bejar_QEM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 4dc4f8efd3485318c7a7dfc55aaa75f0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 712f13f8a2373935a948f7056b78c29f 6c76fa00d6120e33ed588740205e5855 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921679314190336 |
spelling |
Alonso López, AlfredoBejar Quispe, Estefhany Margareth2019-06-12T20:29:07Z2019-06-12T20:29:07Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/34050El presente trabajo tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el Valor de marca y la Fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018 Se utilizó un diseño No experimental – Transversal e investigación de tipo descriptivo – correlacional. La población fue de 120 clientes de Laboratorios Clínicos Integrados, mediante la fórmula de muestreo probabilístico se delimitó a 92 clientes. Como técnica de recopilación de datos se utilizó una encuesta, aplicando un cuestionario de 43 ítems con la escala de tipo Lickert para evaluar el Valor de marca y la Fidelidad de los mismos, para medir la confiabilidad y validez del instrumento se sometió al estadístico Alfa de Cronbach. Los resultados de las variables Valor de marca y Fidelidad del cliente tuvieron un SIG de 0, 000 siendo menor al 0,05; por lo tanto, se aceptó la H1 (hipótesis alterna) rechazando la H0 (hipótesis nula), este resultado nos indicó que la prueba es No paramétrica. Se determinó mediante el estadístico Rho de Spearman un nivel de correlación significativa de 0,649 entre el valor de marca y la fidelidad del cliente. En conclusión, si se fortalece los aspectos del valor de marca, este repercutirá satisfactoriamente en la fidelidad del cliente.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarcaValor de marcaFidelidad del clienteLealtadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Valor de marca y fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34050/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALBejar_QEM.pdfBejar_QEM.pdfapplication/pdf7003045https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34050/1/Bejar_QEM.pdf4dc4f8efd3485318c7a7dfc55aaa75f0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34050/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBejar_QEM.pdf.txtBejar_QEM.pdf.txtExtracted texttext/plain135923https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34050/4/Bejar_QEM.pdf.txt712f13f8a2373935a948f7056b78c29fMD54THUMBNAILBejar_QEM.pdf.jpgBejar_QEM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4502https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34050/5/Bejar_QEM.pdf.jpg6c76fa00d6120e33ed588740205e5855MD5520.500.12692/34050oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/340502023-06-01 07:24:49.415Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).