Valor de marca y fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el Valor de marca y la Fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018 Se utilizó un diseño No experimental – Transversal e investigación de tipo descriptivo – correlacional. La población...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bejar Quispe, Estefhany Margareth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34050
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34050
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marca
Valor de marca
Fidelidad del cliente
Lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_62e40d8e92dbabb29abad7be32ea335f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34050
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Valor de marca y fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018
title Valor de marca y fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018
spellingShingle Valor de marca y fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018
Bejar Quispe, Estefhany Margareth
Marca
Valor de marca
Fidelidad del cliente
Lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Valor de marca y fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018
title_full Valor de marca y fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018
title_fullStr Valor de marca y fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018
title_full_unstemmed Valor de marca y fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018
title_sort Valor de marca y fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018
author Bejar Quispe, Estefhany Margareth
author_facet Bejar Quispe, Estefhany Margareth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alonso López, Alfredo
dc.contributor.author.fl_str_mv Bejar Quispe, Estefhany Margareth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marca
Valor de marca
Fidelidad del cliente
Lealtad
topic Marca
Valor de marca
Fidelidad del cliente
Lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el Valor de marca y la Fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018 Se utilizó un diseño No experimental – Transversal e investigación de tipo descriptivo – correlacional. La población fue de 120 clientes de Laboratorios Clínicos Integrados, mediante la fórmula de muestreo probabilístico se delimitó a 92 clientes. Como técnica de recopilación de datos se utilizó una encuesta, aplicando un cuestionario de 43 ítems con la escala de tipo Lickert para evaluar el Valor de marca y la Fidelidad de los mismos, para medir la confiabilidad y validez del instrumento se sometió al estadístico Alfa de Cronbach. Los resultados de las variables Valor de marca y Fidelidad del cliente tuvieron un SIG de 0, 000 siendo menor al 0,05; por lo tanto, se aceptó la H1 (hipótesis alterna) rechazando la H0 (hipótesis nula), este resultado nos indicó que la prueba es No paramétrica. Se determinó mediante el estadístico Rho de Spearman un nivel de correlación significativa de 0,649 entre el valor de marca y la fidelidad del cliente. En conclusión, si se fortalece los aspectos del valor de marca, este repercutirá satisfactoriamente en la fidelidad del cliente.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-12T20:29:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-12T20:29:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/34050
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/34050
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34050/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34050/1/Bejar_QEM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34050/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34050/4/Bejar_QEM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34050/5/Bejar_QEM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
4dc4f8efd3485318c7a7dfc55aaa75f0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
712f13f8a2373935a948f7056b78c29f
6c76fa00d6120e33ed588740205e5855
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921679314190336
spelling Alonso López, AlfredoBejar Quispe, Estefhany Margareth2019-06-12T20:29:07Z2019-06-12T20:29:07Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/34050El presente trabajo tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el Valor de marca y la Fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018 Se utilizó un diseño No experimental – Transversal e investigación de tipo descriptivo – correlacional. La población fue de 120 clientes de Laboratorios Clínicos Integrados, mediante la fórmula de muestreo probabilístico se delimitó a 92 clientes. Como técnica de recopilación de datos se utilizó una encuesta, aplicando un cuestionario de 43 ítems con la escala de tipo Lickert para evaluar el Valor de marca y la Fidelidad de los mismos, para medir la confiabilidad y validez del instrumento se sometió al estadístico Alfa de Cronbach. Los resultados de las variables Valor de marca y Fidelidad del cliente tuvieron un SIG de 0, 000 siendo menor al 0,05; por lo tanto, se aceptó la H1 (hipótesis alterna) rechazando la H0 (hipótesis nula), este resultado nos indicó que la prueba es No paramétrica. Se determinó mediante el estadístico Rho de Spearman un nivel de correlación significativa de 0,649 entre el valor de marca y la fidelidad del cliente. En conclusión, si se fortalece los aspectos del valor de marca, este repercutirá satisfactoriamente en la fidelidad del cliente.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarcaValor de marcaFidelidad del clienteLealtadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Valor de marca y fidelidad del cliente en Laboratorios Clínicos Integrados S. A. - San Isidro, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34050/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALBejar_QEM.pdfBejar_QEM.pdfapplication/pdf7003045https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34050/1/Bejar_QEM.pdf4dc4f8efd3485318c7a7dfc55aaa75f0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34050/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBejar_QEM.pdf.txtBejar_QEM.pdf.txtExtracted texttext/plain135923https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34050/4/Bejar_QEM.pdf.txt712f13f8a2373935a948f7056b78c29fMD54THUMBNAILBejar_QEM.pdf.jpgBejar_QEM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4502https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34050/5/Bejar_QEM.pdf.jpg6c76fa00d6120e33ed588740205e5855MD5520.500.12692/34050oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/340502023-06-01 07:24:49.415Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).