Estrategia de precios y las ventas en La Empresa Business Corporatión Villport E.I.R.L, San Juan De Lurigancho, Lima, 2019

Descripción del Articulo

El fin de esta investigación ha sido determinar si existe relación entre la Estrategia de Precios y Las Ventas en La Empresa Business Corporatión Villport E.I.R.L, San Juan De Lurigancho. Esta investigación es de tipo correlacional simple, donde la población está conformada por 150 personas, cliente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Romero Choque, Ronald Adelfio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116674
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/116674
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de precios
Ventas
Precios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_62c4d8f7489abef066fce5c4d4217e1a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116674
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de precios y las ventas en La Empresa Business Corporatión Villport E.I.R.L, San Juan De Lurigancho, Lima, 2019
title Estrategia de precios y las ventas en La Empresa Business Corporatión Villport E.I.R.L, San Juan De Lurigancho, Lima, 2019
spellingShingle Estrategia de precios y las ventas en La Empresa Business Corporatión Villport E.I.R.L, San Juan De Lurigancho, Lima, 2019
Romero Choque, Ronald Adelfio
Estrategia de precios
Ventas
Precios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Estrategia de precios y las ventas en La Empresa Business Corporatión Villport E.I.R.L, San Juan De Lurigancho, Lima, 2019
title_full Estrategia de precios y las ventas en La Empresa Business Corporatión Villport E.I.R.L, San Juan De Lurigancho, Lima, 2019
title_fullStr Estrategia de precios y las ventas en La Empresa Business Corporatión Villport E.I.R.L, San Juan De Lurigancho, Lima, 2019
title_full_unstemmed Estrategia de precios y las ventas en La Empresa Business Corporatión Villport E.I.R.L, San Juan De Lurigancho, Lima, 2019
title_sort Estrategia de precios y las ventas en La Empresa Business Corporatión Villport E.I.R.L, San Juan De Lurigancho, Lima, 2019
author Romero Choque, Ronald Adelfio
author_facet Romero Choque, Ronald Adelfio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vasquez Machuca, Segundo Norbi
dc.contributor.author.fl_str_mv Romero Choque, Ronald Adelfio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia de precios
Ventas
Precios
topic Estrategia de precios
Ventas
Precios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El fin de esta investigación ha sido determinar si existe relación entre la Estrategia de Precios y Las Ventas en La Empresa Business Corporatión Villport E.I.R.L, San Juan De Lurigancho. Esta investigación es de tipo correlacional simple, donde la población está conformada por 150 personas, clientes de la empresa Villport, calculando con la formula finita, obtuvimos una muestra de 109 personas, para la recolección de información utilizamos la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario. Se procesó y analizó los datos mediante el Paquete Estadístico SPSS, con la que se realizaron el análisis de los datos estadísticos descriptivo e inferencial. Con los resultados obtenidos del análisis estadístico, se concluyó que, si existe una relación positiva entre la estrategia de precios y las ventas en la empresa Villport, según Rho de Spearman = 0,630 entre las dos variables. Este grado de correlación indica que la relación es positiva fuerte. En cuanto a la significación muestra que p=0,000 menor a 0.05 lo que permite indicar que la relación es significativa. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-20T21:39:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-20T21:39:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/116674
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/116674
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116674/1/Romero_CRA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116674/2/Romero_CRA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116674/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116674/4/Romero_CRA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116674/6/Romero_CRA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116674/5/Romero_CRA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116674/7/Romero_CRA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ea074389009dc84fd54b4ea2f84ee3ae
b72ad108088f3eca51ae270df36dd73c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ab433f605f15149fdeb078b849d7d291
d443f2311b083bcab774c528d3603e7f
25466d7f9fa0bdace32a845e20b05901
25466d7f9fa0bdace32a845e20b05901
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921478553829376
spelling Vasquez Machuca, Segundo NorbiRomero Choque, Ronald Adelfio2023-06-20T21:39:58Z2023-06-20T21:39:58Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/116674El fin de esta investigación ha sido determinar si existe relación entre la Estrategia de Precios y Las Ventas en La Empresa Business Corporatión Villport E.I.R.L, San Juan De Lurigancho. Esta investigación es de tipo correlacional simple, donde la población está conformada por 150 personas, clientes de la empresa Villport, calculando con la formula finita, obtuvimos una muestra de 109 personas, para la recolección de información utilizamos la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario. Se procesó y analizó los datos mediante el Paquete Estadístico SPSS, con la que se realizaron el análisis de los datos estadísticos descriptivo e inferencial. Con los resultados obtenidos del análisis estadístico, se concluyó que, si existe una relación positiva entre la estrategia de precios y las ventas en la empresa Villport, según Rho de Spearman = 0,630 entre las dos variables. Este grado de correlación indica que la relación es positiva fuerte. En cuanto a la significación muestra que p=0,000 menor a 0.05 lo que permite indicar que la relación es significativa. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y OperativoSalud integral humanaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia de preciosVentasPrecioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategia de precios y las ventas en La Empresa Business Corporatión Villport E.I.R.L, San Juan De Lurigancho, Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas19215341https://orcid.org/0000-0003-3331-096476240096414106Rojas Chacón, Víctor HugoVásquez Machuca, Segundo NorbiRomero Farro, Víctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRomero_CRA-SD.pdfRomero_CRA-SD.pdfapplication/pdf2131861https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116674/1/Romero_CRA-SD.pdfea074389009dc84fd54b4ea2f84ee3aeMD51Romero_CRA.pdfRomero_CRA.pdfapplication/pdf2557923https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116674/2/Romero_CRA.pdfb72ad108088f3eca51ae270df36dd73cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116674/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRomero_CRA-SD.pdf.txtRomero_CRA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81687https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116674/4/Romero_CRA-SD.pdf.txtab433f605f15149fdeb078b849d7d291MD54Romero_CRA.pdf.txtRomero_CRA.pdf.txtExtracted texttext/plain85590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116674/6/Romero_CRA.pdf.txtd443f2311b083bcab774c528d3603e7fMD56THUMBNAILRomero_CRA-SD.pdf.jpgRomero_CRA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4234https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116674/5/Romero_CRA-SD.pdf.jpg25466d7f9fa0bdace32a845e20b05901MD55Romero_CRA.pdf.jpgRomero_CRA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4234https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116674/7/Romero_CRA.pdf.jpg25466d7f9fa0bdace32a845e20b05901MD5720.500.12692/116674oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1166742023-06-20 22:44:28.992Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).