Impacto de las estrategias comerciales en la decisión de compra de clientes en una galería de arte, Trujillo 2025
Descripción del Articulo
Debido al rápido desarrollo de mercados, los clientes se han vuelto más exigentes al momento de adquirir un producto o servicios siendo necesario generar estrategias que capten su atención y conviertan del proceso de compras un momento placentero y por ende favorable para la empresa, estas variables...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170464 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/170464 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Arte Marketing Consumidor Galería de arte Adquisiciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_62ac1707c67f23c05e9ad5fec6577599 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170464 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Impacto de las estrategias comerciales en la decisión de compra de clientes en una galería de arte, Trujillo 2025 |
| title |
Impacto de las estrategias comerciales en la decisión de compra de clientes en una galería de arte, Trujillo 2025 |
| spellingShingle |
Impacto de las estrategias comerciales en la decisión de compra de clientes en una galería de arte, Trujillo 2025 Saucedo Colunche, Magaly Arte Marketing Consumidor Galería de arte Adquisiciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Impacto de las estrategias comerciales en la decisión de compra de clientes en una galería de arte, Trujillo 2025 |
| title_full |
Impacto de las estrategias comerciales en la decisión de compra de clientes en una galería de arte, Trujillo 2025 |
| title_fullStr |
Impacto de las estrategias comerciales en la decisión de compra de clientes en una galería de arte, Trujillo 2025 |
| title_full_unstemmed |
Impacto de las estrategias comerciales en la decisión de compra de clientes en una galería de arte, Trujillo 2025 |
| title_sort |
Impacto de las estrategias comerciales en la decisión de compra de clientes en una galería de arte, Trujillo 2025 |
| author |
Saucedo Colunche, Magaly |
| author_facet |
Saucedo Colunche, Magaly |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alva Morales, Jenny Armas Chang, Mirtha Zulema |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Saucedo Colunche, Magaly |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Arte Marketing Consumidor Galería de arte Adquisiciones |
| topic |
Arte Marketing Consumidor Galería de arte Adquisiciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Debido al rápido desarrollo de mercados, los clientes se han vuelto más exigentes al momento de adquirir un producto o servicios siendo necesario generar estrategias que capten su atención y conviertan del proceso de compras un momento placentero y por ende favorable para la empresa, estas variables están alineadas con la meta 8.3 del objetivo de desarrollo sostenible 8 que impulsó a promover políticas que fortalecieron el crecimiento y expansión de pequeñas empresas creando oportunidades laborales y el crecimiento de la economía local. Tuvo como objetivo determinar el impacto de las estrategias comerciales en la decisión de compra de clientes en una galería de arte, Trujillo 2025. Metodológicamente fue básico, cuantitativo, no experimental, correlacional y de corte transversal. La población conformada por 50 clientes constituyó una muestra censal, obteniendo una base de datos mediante cuestionarios. Los resultados demostraron que, las estrategias comerciales influyen de manera positiva moderada en la decisión de compra de clientes en una galería de arte, así lo expresó el coeficiente Rho de Spearman (r=0.624) y se concluyó que al implementar estrategias comerciales potencian directamente la adquisición de productos demostrando ser una influencia significativa por ello se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la alternativa. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-09-10T13:55:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-09-10T13:55:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/170464 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/170464 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170464/1/Saucedo_CM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170464/2/Saucedo_CM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170464/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170464/4/Saucedo_CM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170464/6/Saucedo_CM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170464/5/Saucedo_CM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170464/7/Saucedo_CM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4171d158ec07de3adc413247c77fd1fe 05b9c925b4eb98da05defed40c230b1c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 04f22803013214d3adc351ea9a19682d d32f1b3e9cb756d11d95b533039797b3 180f058069845be72243f5fcd492ff53 180f058069845be72243f5fcd492ff53 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1844069157731041280 |
| spelling |
Alva Morales, JennyArmas Chang, Mirtha ZulemaSaucedo Colunche, Magaly2025-09-10T13:55:57Z2025-09-10T13:55:57Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/170464Debido al rápido desarrollo de mercados, los clientes se han vuelto más exigentes al momento de adquirir un producto o servicios siendo necesario generar estrategias que capten su atención y conviertan del proceso de compras un momento placentero y por ende favorable para la empresa, estas variables están alineadas con la meta 8.3 del objetivo de desarrollo sostenible 8 que impulsó a promover políticas que fortalecieron el crecimiento y expansión de pequeñas empresas creando oportunidades laborales y el crecimiento de la economía local. Tuvo como objetivo determinar el impacto de las estrategias comerciales en la decisión de compra de clientes en una galería de arte, Trujillo 2025. Metodológicamente fue básico, cuantitativo, no experimental, correlacional y de corte transversal. La población conformada por 50 clientes constituyó una muestra censal, obteniendo una base de datos mediante cuestionarios. Los resultados demostraron que, las estrategias comerciales influyen de manera positiva moderada en la decisión de compra de clientes en una galería de arte, así lo expresó el coeficiente Rho de Spearman (r=0.624) y se concluyó que al implementar estrategias comerciales potencian directamente la adquisición de productos demostrando ser una influencia significativa por ello se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la alternativa.TrujilloEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo sostenible y adaptación al cambio climáticoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVArteMarketingConsumidorGalería de arteAdquisicioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Impacto de las estrategias comerciales en la decisión de compra de clientes en una galería de arte, Trujillo 2025info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas4322367018216837https://orcid.org/0000-0002-2598-1912https://orcid.org/0000-0002-9646-019676463223413056Mariño Pereda, Jhanol ReneAlva Morales, JennyArmas Chang, Mirtha Zulemahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSaucedo_CM-SD.pdfSaucedo_CM-SD.pdfapplication/pdf550191https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170464/1/Saucedo_CM-SD.pdf4171d158ec07de3adc413247c77fd1feMD51Saucedo_CM.pdfSaucedo_CM.pdfapplication/pdf1485809https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170464/2/Saucedo_CM.pdf05b9c925b4eb98da05defed40c230b1cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170464/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSaucedo_CM-SD.pdf.txtSaucedo_CM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain64235https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170464/4/Saucedo_CM-SD.pdf.txt04f22803013214d3adc351ea9a19682dMD54Saucedo_CM.pdf.txtSaucedo_CM.pdf.txtExtracted texttext/plain76870https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170464/6/Saucedo_CM.pdf.txtd32f1b3e9cb756d11d95b533039797b3MD56THUMBNAILSaucedo_CM-SD.pdf.jpgSaucedo_CM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5203https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170464/5/Saucedo_CM-SD.pdf.jpg180f058069845be72243f5fcd492ff53MD55Saucedo_CM.pdf.jpgSaucedo_CM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5203https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170464/7/Saucedo_CM.pdf.jpg180f058069845be72243f5fcd492ff53MD5720.500.12692/170464oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1704642025-09-10 22:03:40.933Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.927309 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).