Posicionamiento de marca y la decisión de compra en los clientes de la empresa Teoma SAC, Trujillo, 2019
Descripción del Articulo
La Investigación denominada “Posicionamiento de marca y la decisión de compra en los clientes de la empresa Teoma SAC, Trujillo, 2019” tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el posicionamiento de marca y la decisión de compra en los clientes de la empresa Teoma SAC; el tipo de inv...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29265 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29265 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento - Publicidad Compras Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_626c427c6869b4d2a3eeffc1d3705fce |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29265 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento de marca y la decisión de compra en los clientes de la empresa Teoma SAC, Trujillo, 2019 |
title |
Posicionamiento de marca y la decisión de compra en los clientes de la empresa Teoma SAC, Trujillo, 2019 |
spellingShingle |
Posicionamiento de marca y la decisión de compra en los clientes de la empresa Teoma SAC, Trujillo, 2019 Ibañez Ibañez, Mary Belissa Posicionamiento - Publicidad Compras Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Posicionamiento de marca y la decisión de compra en los clientes de la empresa Teoma SAC, Trujillo, 2019 |
title_full |
Posicionamiento de marca y la decisión de compra en los clientes de la empresa Teoma SAC, Trujillo, 2019 |
title_fullStr |
Posicionamiento de marca y la decisión de compra en los clientes de la empresa Teoma SAC, Trujillo, 2019 |
title_full_unstemmed |
Posicionamiento de marca y la decisión de compra en los clientes de la empresa Teoma SAC, Trujillo, 2019 |
title_sort |
Posicionamiento de marca y la decisión de compra en los clientes de la empresa Teoma SAC, Trujillo, 2019 |
author |
Ibañez Ibañez, Mary Belissa |
author_facet |
Ibañez Ibañez, Mary Belissa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cárdenas Rodríguez Karina Jacqueline |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ibañez Ibañez, Mary Belissa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento - Publicidad Compras Clientes |
topic |
Posicionamiento - Publicidad Compras Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La Investigación denominada “Posicionamiento de marca y la decisión de compra en los clientes de la empresa Teoma SAC, Trujillo, 2019” tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el posicionamiento de marca y la decisión de compra en los clientes de la empresa Teoma SAC; el tipo de investigación fue No experimental de corte Transversal y de diseño correlacional, se trabajó con una población desconocida y una muestra de 385 clientes de la empresa Teoma S.A.C., se recolectó los datos a través de la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario Y SE analizaron a través del Análisis Estadístico descriptivo y el Análisis Correlacional y se concluye que existe relación altamente significativa entre las variables posicionamiento de marca y decisión de compra, con un nivel de significancia de 0.000 < 1%, así mismo el coeficiente de correlación (Rho de Spearman) es de 0.202, indicando una correlación positiva débil, esto se manifiesta debido posiblemente a que la variable posicionamiento de marca en su dimensión criterios de cumplimiento no tiene relación con la variable decisión de compra. Por lo tanto, se rechaza la Hipótesis Nula (H0) y se Acepta la Hipótesis de investigación (Hi), es decir el posicionamiento de marca tiene una relación débil directa con la decisión de compra del cliente de la empresa Teoma S.A.C. Trujillo 2019. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-13T20:45:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-13T20:45:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29265 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29265 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29265/4/Iba%c3%b1ez_IMB-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29265/5/Iba%c3%b1ez_IMB.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29265/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29265/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29265/6/Iba%c3%b1ez_IMB-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29265/8/Iba%c3%b1ez_IMB.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29265/7/Iba%c3%b1ez_IMB-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29265/9/Iba%c3%b1ez_IMB.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b3bebcb11c6814422a29624a0f6686bc 021edf19905bce947dd32451925304fa 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 94fd22b14d5e0b203fa36c4e8d7b09b8 7db33bded3c32af6cdcb557e5b01fcfc 3d3e3bf5d1d5153439c4abb703ef1387 3d3e3bf5d1d5153439c4abb703ef1387 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923296872693760 |
spelling |
Cárdenas Rodríguez Karina JacquelineIbañez Ibañez, Mary Belissa2019-03-13T20:45:28Z2019-03-13T20:45:28Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/29265La Investigación denominada “Posicionamiento de marca y la decisión de compra en los clientes de la empresa Teoma SAC, Trujillo, 2019” tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el posicionamiento de marca y la decisión de compra en los clientes de la empresa Teoma SAC; el tipo de investigación fue No experimental de corte Transversal y de diseño correlacional, se trabajó con una población desconocida y una muestra de 385 clientes de la empresa Teoma S.A.C., se recolectó los datos a través de la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario Y SE analizaron a través del Análisis Estadístico descriptivo y el Análisis Correlacional y se concluye que existe relación altamente significativa entre las variables posicionamiento de marca y decisión de compra, con un nivel de significancia de 0.000 < 1%, así mismo el coeficiente de correlación (Rho de Spearman) es de 0.202, indicando una correlación positiva débil, esto se manifiesta debido posiblemente a que la variable posicionamiento de marca en su dimensión criterios de cumplimiento no tiene relación con la variable decisión de compra. Por lo tanto, se rechaza la Hipótesis Nula (H0) y se Acepta la Hipótesis de investigación (Hi), es decir el posicionamiento de marca tiene una relación débil directa con la decisión de compra del cliente de la empresa Teoma S.A.C. Trujillo 2019.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento - PublicidadComprasClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Posicionamiento de marca y la decisión de compra en los clientes de la empresa Teoma SAC, Trujillo, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18169440https://orcid.org/0000-0003-1140-475945445939413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALIbañez_IMB-SD.pdfIbañez_IMB-SD.pdfapplication/pdf495061https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29265/4/Iba%c3%b1ez_IMB-SD.pdfb3bebcb11c6814422a29624a0f6686bcMD54Ibañez_IMB.pdfIbañez_IMB.pdfapplication/pdf617432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29265/5/Iba%c3%b1ez_IMB.pdf021edf19905bce947dd32451925304faMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29265/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29265/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTIbañez_IMB-SD.pdf.txtIbañez_IMB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain67873https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29265/6/Iba%c3%b1ez_IMB-SD.pdf.txt94fd22b14d5e0b203fa36c4e8d7b09b8MD56Ibañez_IMB.pdf.txtIbañez_IMB.pdf.txtExtracted texttext/plain72985https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29265/8/Iba%c3%b1ez_IMB.pdf.txt7db33bded3c32af6cdcb557e5b01fcfcMD58THUMBNAILIbañez_IMB-SD.pdf.jpgIbañez_IMB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4262https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29265/7/Iba%c3%b1ez_IMB-SD.pdf.jpg3d3e3bf5d1d5153439c4abb703ef1387MD57Ibañez_IMB.pdf.jpgIbañez_IMB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4262https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29265/9/Iba%c3%b1ez_IMB.pdf.jpg3d3e3bf5d1d5153439c4abb703ef1387MD5920.500.12692/29265oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/292652021-11-13 17:32:48.569Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).