Posicionamiento de marca y la decisión de compra en los clientes de la empresa Teoma SAC, Trujillo, 2019

Descripción del Articulo

La Investigación denominada “Posicionamiento de marca y la decisión de compra en los clientes de la empresa Teoma SAC, Trujillo, 2019” tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el posicionamiento de marca y la decisión de compra en los clientes de la empresa Teoma SAC; el tipo de inv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ibañez Ibañez, Mary Belissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29265
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/29265
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento - Publicidad
Compras
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_626c427c6869b4d2a3eeffc1d3705fce
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29265
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento de marca y la decisión de compra en los clientes de la empresa Teoma SAC, Trujillo, 2019
title Posicionamiento de marca y la decisión de compra en los clientes de la empresa Teoma SAC, Trujillo, 2019
spellingShingle Posicionamiento de marca y la decisión de compra en los clientes de la empresa Teoma SAC, Trujillo, 2019
Ibañez Ibañez, Mary Belissa
Posicionamiento - Publicidad
Compras
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Posicionamiento de marca y la decisión de compra en los clientes de la empresa Teoma SAC, Trujillo, 2019
title_full Posicionamiento de marca y la decisión de compra en los clientes de la empresa Teoma SAC, Trujillo, 2019
title_fullStr Posicionamiento de marca y la decisión de compra en los clientes de la empresa Teoma SAC, Trujillo, 2019
title_full_unstemmed Posicionamiento de marca y la decisión de compra en los clientes de la empresa Teoma SAC, Trujillo, 2019
title_sort Posicionamiento de marca y la decisión de compra en los clientes de la empresa Teoma SAC, Trujillo, 2019
author Ibañez Ibañez, Mary Belissa
author_facet Ibañez Ibañez, Mary Belissa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Rodríguez Karina Jacqueline
dc.contributor.author.fl_str_mv Ibañez Ibañez, Mary Belissa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento - Publicidad
Compras
Clientes
topic Posicionamiento - Publicidad
Compras
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La Investigación denominada “Posicionamiento de marca y la decisión de compra en los clientes de la empresa Teoma SAC, Trujillo, 2019” tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el posicionamiento de marca y la decisión de compra en los clientes de la empresa Teoma SAC; el tipo de investigación fue No experimental de corte Transversal y de diseño correlacional, se trabajó con una población desconocida y una muestra de 385 clientes de la empresa Teoma S.A.C., se recolectó los datos a través de la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario Y SE analizaron a través del Análisis Estadístico descriptivo y el Análisis Correlacional y se concluye que existe relación altamente significativa entre las variables posicionamiento de marca y decisión de compra, con un nivel de significancia de 0.000 < 1%, así mismo el coeficiente de correlación (Rho de Spearman) es de 0.202, indicando una correlación positiva débil, esto se manifiesta debido posiblemente a que la variable posicionamiento de marca en su dimensión criterios de cumplimiento no tiene relación con la variable decisión de compra. Por lo tanto, se rechaza la Hipótesis Nula (H0) y se Acepta la Hipótesis de investigación (Hi), es decir el posicionamiento de marca tiene una relación débil directa con la decisión de compra del cliente de la empresa Teoma S.A.C. Trujillo 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-13T20:45:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-13T20:45:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/29265
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/29265
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29265/4/Iba%c3%b1ez_IMB-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29265/5/Iba%c3%b1ez_IMB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29265/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29265/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29265/6/Iba%c3%b1ez_IMB-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29265/8/Iba%c3%b1ez_IMB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29265/7/Iba%c3%b1ez_IMB-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29265/9/Iba%c3%b1ez_IMB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b3bebcb11c6814422a29624a0f6686bc
021edf19905bce947dd32451925304fa
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
94fd22b14d5e0b203fa36c4e8d7b09b8
7db33bded3c32af6cdcb557e5b01fcfc
3d3e3bf5d1d5153439c4abb703ef1387
3d3e3bf5d1d5153439c4abb703ef1387
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923296872693760
spelling Cárdenas Rodríguez Karina JacquelineIbañez Ibañez, Mary Belissa2019-03-13T20:45:28Z2019-03-13T20:45:28Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/29265La Investigación denominada “Posicionamiento de marca y la decisión de compra en los clientes de la empresa Teoma SAC, Trujillo, 2019” tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el posicionamiento de marca y la decisión de compra en los clientes de la empresa Teoma SAC; el tipo de investigación fue No experimental de corte Transversal y de diseño correlacional, se trabajó con una población desconocida y una muestra de 385 clientes de la empresa Teoma S.A.C., se recolectó los datos a través de la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario Y SE analizaron a través del Análisis Estadístico descriptivo y el Análisis Correlacional y se concluye que existe relación altamente significativa entre las variables posicionamiento de marca y decisión de compra, con un nivel de significancia de 0.000 < 1%, así mismo el coeficiente de correlación (Rho de Spearman) es de 0.202, indicando una correlación positiva débil, esto se manifiesta debido posiblemente a que la variable posicionamiento de marca en su dimensión criterios de cumplimiento no tiene relación con la variable decisión de compra. Por lo tanto, se rechaza la Hipótesis Nula (H0) y se Acepta la Hipótesis de investigación (Hi), es decir el posicionamiento de marca tiene una relación débil directa con la decisión de compra del cliente de la empresa Teoma S.A.C. Trujillo 2019.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento - PublicidadComprasClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Posicionamiento de marca y la decisión de compra en los clientes de la empresa Teoma SAC, Trujillo, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18169440https://orcid.org/0000-0003-1140-475945445939413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALIbañez_IMB-SD.pdfIbañez_IMB-SD.pdfapplication/pdf495061https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29265/4/Iba%c3%b1ez_IMB-SD.pdfb3bebcb11c6814422a29624a0f6686bcMD54Ibañez_IMB.pdfIbañez_IMB.pdfapplication/pdf617432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29265/5/Iba%c3%b1ez_IMB.pdf021edf19905bce947dd32451925304faMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29265/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29265/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTIbañez_IMB-SD.pdf.txtIbañez_IMB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain67873https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29265/6/Iba%c3%b1ez_IMB-SD.pdf.txt94fd22b14d5e0b203fa36c4e8d7b09b8MD56Ibañez_IMB.pdf.txtIbañez_IMB.pdf.txtExtracted texttext/plain72985https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29265/8/Iba%c3%b1ez_IMB.pdf.txt7db33bded3c32af6cdcb557e5b01fcfcMD58THUMBNAILIbañez_IMB-SD.pdf.jpgIbañez_IMB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4262https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29265/7/Iba%c3%b1ez_IMB-SD.pdf.jpg3d3e3bf5d1d5153439c4abb703ef1387MD57Ibañez_IMB.pdf.jpgIbañez_IMB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4262https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29265/9/Iba%c3%b1ez_IMB.pdf.jpg3d3e3bf5d1d5153439c4abb703ef1387MD5920.500.12692/29265oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/292652021-11-13 17:32:48.569Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).