Relación entre la autoestima docente y el clima institucional de las instituciones educativas del distrito de Antioquía provincia de Huarochirí Región Lima - provincias 2013

Descripción del Articulo

El objetivo de este estudio ha sido el de establecer la relación que existe entre la Autoestima Docente y el Clima Institucional de todas las Instituciones Educativas del distrito de Antioquia provincia de Huarochirí región Lima Provincia 2013. El estudio se trabajó con población/muestra de 30 docen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: García Cuéllar, Ibérica Sinforosa, Bendezú Saettone, Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13120
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/13120
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Autoestima docente
Organización
Clima institucional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo de este estudio ha sido el de establecer la relación que existe entre la Autoestima Docente y el Clima Institucional de todas las Instituciones Educativas del distrito de Antioquia provincia de Huarochirí región Lima Provincia 2013. El estudio se trabajó con población/muestra de 30 docentes que es el total de docentes de ambos sexos, que laboran en todas las Instituciones Educativas del distrito de Antioquia. Los datos se han obtenido a través de encuestas realizadas a los docentes sobre la autoestima docente y el clima institucional sobre situaciones/actividades diarias que desarrollan en las instituciones educativas. A través de los resultados no se ha encontrado correlación entre la autoestima docente y el clima institucional de las instituciones educativas del distrito de Antioquia provincia de Huarochirí región Lima Provincias 2013 cuyo resultado obtenido ha sido a través de la correlación de spearman y la prueba del chicuadrado el mismo que se presenta en el cuarto capítulo de la presente tesis.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).