Calidad de atención del programa de teleconsulta y satisfacción del asegurado en un hospital de EsSalud, Trujillo - 2022
Descripción del Articulo
El estudio de investigación titulado: Calidad de atención en el Programa de Teleconsulta y satisfacción del asegurado en un Hospital de EsSalud, Trujillo – 2022; tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la calidad de atención del Programa de teleconsulta y el nivel de sati...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102737 |
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El estudio de investigación titulado: Calidad de atención en el Programa de Teleconsulta y satisfacción del asegurado en un Hospital de EsSalud, Trujillo – 2022; tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la calidad de atención del Programa de teleconsulta y el nivel de satisfacción del asegurado, Su enfoque fue cuantitativo, de tipo aplicada, con diseño descriptivo correlacional, porque buscó resolver un planteamiento específico. La muestra fue 73 asegurados. La técnica fue a través de 2 instrumentos: cuestionario de la Calidad de atención del Programa de teleconsulta de 16 ítem y el cuestionario de satisfacción del asegurado de 22 ítem. La validación de los instrumentos estuvo a cargo de juicio de expertos y la confiabilidad fue calculada mediante el Coeficiente Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos del software SPSS 25 nos dio un valor de significancia de 0,818 y 0,967 mayor que 0.05. Se acepta la hipótesis general planteada, existiendo una correlación entre las variables con un Rho de Spearman de 0,361. Se concluye que existe una relación significativa entre la calidad de atención del programa de teleconsulta y la satisfacción del asegurado en un Hospital de EsSalud durante el mes de mayo del 2022. |
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Los resultados obtenidos del software SPSS 25 nos dio un valor de significancia de 0,818 y 0,967 mayor que 0.05. Se acepta la hipótesis general planteada, existiendo una correlación entre las variables con un Rho de Spearman de 0,361. Se concluye que existe una relación significativa entre la calidad de atención del programa de teleconsulta y la satisfacción del asegurado en un Hospital de EsSalud durante el mes de mayo del 2022.TrujilloEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTelemedicinaCalidad de los serviciosSatisfacción del pacientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención del programa de teleconsulta y satisfacción del asegurado en un hospital de EsSalud, Trujillo - 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. 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