Calidad de atención del programa de teleconsulta y satisfacción del asegurado en un hospital de EsSalud, Trujillo - 2022

Descripción del Articulo

El estudio de investigación titulado: Calidad de atención en el Programa de Teleconsulta y satisfacción del asegurado en un Hospital de EsSalud, Trujillo – 2022; tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la calidad de atención del Programa de teleconsulta y el nivel de sati...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Layza Salazar, Edgar Segundo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102737
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102737
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Telemedicina
Calidad de los servicios
Satisfacción del paciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_61ee2c9960a42008da3c5827ce2aeca0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102737
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención del programa de teleconsulta y satisfacción del asegurado en un hospital de EsSalud, Trujillo - 2022
title Calidad de atención del programa de teleconsulta y satisfacción del asegurado en un hospital de EsSalud, Trujillo - 2022
spellingShingle Calidad de atención del programa de teleconsulta y satisfacción del asegurado en un hospital de EsSalud, Trujillo - 2022
Layza Salazar, Edgar Segundo
Telemedicina
Calidad de los servicios
Satisfacción del paciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Calidad de atención del programa de teleconsulta y satisfacción del asegurado en un hospital de EsSalud, Trujillo - 2022
title_full Calidad de atención del programa de teleconsulta y satisfacción del asegurado en un hospital de EsSalud, Trujillo - 2022
title_fullStr Calidad de atención del programa de teleconsulta y satisfacción del asegurado en un hospital de EsSalud, Trujillo - 2022
title_full_unstemmed Calidad de atención del programa de teleconsulta y satisfacción del asegurado en un hospital de EsSalud, Trujillo - 2022
title_sort Calidad de atención del programa de teleconsulta y satisfacción del asegurado en un hospital de EsSalud, Trujillo - 2022
author Layza Salazar, Edgar Segundo
author_facet Layza Salazar, Edgar Segundo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villacorta Valencia, Henry
dc.contributor.author.fl_str_mv Layza Salazar, Edgar Segundo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Telemedicina
Calidad de los servicios
Satisfacción del paciente
topic Telemedicina
Calidad de los servicios
Satisfacción del paciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El estudio de investigación titulado: Calidad de atención en el Programa de Teleconsulta y satisfacción del asegurado en un Hospital de EsSalud, Trujillo – 2022; tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la calidad de atención del Programa de teleconsulta y el nivel de satisfacción del asegurado, Su enfoque fue cuantitativo, de tipo aplicada, con diseño descriptivo correlacional, porque buscó resolver un planteamiento específico. La muestra fue 73 asegurados. La técnica fue a través de 2 instrumentos: cuestionario de la Calidad de atención del Programa de teleconsulta de 16 ítem y el cuestionario de satisfacción del asegurado de 22 ítem. La validación de los instrumentos estuvo a cargo de juicio de expertos y la confiabilidad fue calculada mediante el Coeficiente Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos del software SPSS 25 nos dio un valor de significancia de 0,818 y 0,967 mayor que 0.05. Se acepta la hipótesis general planteada, existiendo una correlación entre las variables con un Rho de Spearman de 0,361. Se concluye que existe una relación significativa entre la calidad de atención del programa de teleconsulta y la satisfacción del asegurado en un Hospital de EsSalud durante el mes de mayo del 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-28T21:45:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-28T21:45:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/102737
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/102737
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102737/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102737/4/Layza_SES%20-%20SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102737/5/Layza_SES.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102737/6/Layza_SES%20-%20SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102737/8/Layza_SES.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102737/7/Layza_SES%20-%20SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102737/9/Layza_SES.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1016df8a904dd17ced6da222d0e12009
5aa213a88bca73626fde7bc127d236a5
c2850fa9a455b9f614d8d808a94df050
8e853bf016f075b2873e7fe6afd87fdc
623ed408b0a414e3cd81e92d24ebb932
623ed408b0a414e3cd81e92d24ebb932
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921819369340928
spelling Villacorta Valencia, HenryLayza Salazar, Edgar Segundo2022-11-28T21:45:14Z2022-11-28T21:45:14Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/102737El estudio de investigación titulado: Calidad de atención en el Programa de Teleconsulta y satisfacción del asegurado en un Hospital de EsSalud, Trujillo – 2022; tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la calidad de atención del Programa de teleconsulta y el nivel de satisfacción del asegurado, Su enfoque fue cuantitativo, de tipo aplicada, con diseño descriptivo correlacional, porque buscó resolver un planteamiento específico. La muestra fue 73 asegurados. La técnica fue a través de 2 instrumentos: cuestionario de la Calidad de atención del Programa de teleconsulta de 16 ítem y el cuestionario de satisfacción del asegurado de 22 ítem. La validación de los instrumentos estuvo a cargo de juicio de expertos y la confiabilidad fue calculada mediante el Coeficiente Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos del software SPSS 25 nos dio un valor de significancia de 0,818 y 0,967 mayor que 0.05. Se acepta la hipótesis general planteada, existiendo una correlación entre las variables con un Rho de Spearman de 0,361. Se concluye que existe una relación significativa entre la calidad de atención del programa de teleconsulta y la satisfacción del asegurado en un Hospital de EsSalud durante el mes de mayo del 2022.TrujilloEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTelemedicinaCalidad de los serviciosSatisfacción del pacientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención del programa de teleconsulta y satisfacción del asegurado en un hospital de EsSalud, Trujillo - 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Salud17860116https://orcid.org/0000-0002-2982-344418069762419627Mejia Pinedo, Davis AlbertoMucha Hospinal, Luis FlorencioVillacorta Valencia, Henryhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102737/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALLayza_SES - SD.pdfLayza_SES - SD.pdfapplication/pdf3089535https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102737/4/Layza_SES%20-%20SD.pdf1016df8a904dd17ced6da222d0e12009MD54Layza_SES.pdfLayza_SES.pdfapplication/pdf3088026https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102737/5/Layza_SES.pdf5aa213a88bca73626fde7bc127d236a5MD55TEXTLayza_SES - SD.pdf.txtLayza_SES - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99334https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102737/6/Layza_SES%20-%20SD.pdf.txtc2850fa9a455b9f614d8d808a94df050MD56Layza_SES.pdf.txtLayza_SES.pdf.txtExtracted texttext/plain102793https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102737/8/Layza_SES.pdf.txt8e853bf016f075b2873e7fe6afd87fdcMD58THUMBNAILLayza_SES - SD.pdf.jpgLayza_SES - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5369https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102737/7/Layza_SES%20-%20SD.pdf.jpg623ed408b0a414e3cd81e92d24ebb932MD57Layza_SES.pdf.jpgLayza_SES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5369https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102737/9/Layza_SES.pdf.jpg623ed408b0a414e3cd81e92d24ebb932MD5920.500.12692/102737oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1027372023-02-27 22:17:11.665Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).