Sistema informático web para el proceso de ventas en la Ferretería El Marqués

Descripción del Articulo

La presente tesis detalla el desarrollo de un Sistema Informático Web para el proceso de Ventas en la Ferretería El Marqués. El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de un Sistema Informático Web para el proceso de Ventas en la ferretería El Marqués, evaluando específica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: León Tapia, Alejandro Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119863
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/119863
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Sistema informático web
Proceso de ventas
Órdenes de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis detalla el desarrollo de un Sistema Informático Web para el proceso de Ventas en la Ferretería El Marqués. El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de un Sistema Informático Web para el proceso de Ventas en la ferretería El Marqués, evaluando específicamente los indicadores: Variación porcentual en las ventas y el porcentaje de órdenes de compra rechazadas. También se describe y/o detallan previamente aspectos teóricos y conceptuales del Sistema Informático Web, del proceso de Ventas, así como de la herramienta y metodología que se utilizaron para el desarrollo del sistema. A su vez se explica el tipo y método de investigación la explicativa y cuantitativo respectivamente, como también la respectiva población y muestra utilizada que son iguales a 8. El Sistema Informático Web para el proceso de Ventas está desarrollado con la metodología RUP, en lenguaje de programación PHP en tres capas, con base de datos MYSQL. Para recolección y/u obtención de información, se hizo uso de instrumentos tales como: Cuestionario y las fichas de observación. Se concluye que la variación porcentual en las ventas en promedio sin la implementación del Sistema Informático Web era de 2,00% y luego de aplicado el Sistema Informático Web la variación porcentual en las ventas promedio subió a 35,50 %, de ello se afirma que hubo un aumento de 1675%, y El porcentaje de órdenes de compra rechazadas obtuvo un valor de 22,50 % en la Media en el Pre-Test, mientras que en el Post-Test se obtuvo 2,75%, de ello se afirma que hubo una disminución de 91,81%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).