Estrategias de marketing digital y la creación de marca personal en los empleados de una empresa de seguros, Lima 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación, que lleva por nombre “Estrategias de Marketing digital y la creación de marca personal en los empleados de una empresa de seguros, Lima 2023”, tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre las estrategias de Marketing digital y la Marca personal en un...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137908 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/137908 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de Marketing digital Marca personal Redes sociales Autoridad de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_614c5d17c989411f7c3bf07a566bb420 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137908 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital y la creación de marca personal en los empleados de una empresa de seguros, Lima 2023 |
title |
Estrategias de marketing digital y la creación de marca personal en los empleados de una empresa de seguros, Lima 2023 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital y la creación de marca personal en los empleados de una empresa de seguros, Lima 2023 Cardenas Vera, Steve Anthony Estrategias de Marketing digital Marca personal Redes sociales Autoridad de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing digital y la creación de marca personal en los empleados de una empresa de seguros, Lima 2023 |
title_full |
Estrategias de marketing digital y la creación de marca personal en los empleados de una empresa de seguros, Lima 2023 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital y la creación de marca personal en los empleados de una empresa de seguros, Lima 2023 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital y la creación de marca personal en los empleados de una empresa de seguros, Lima 2023 |
title_sort |
Estrategias de marketing digital y la creación de marca personal en los empleados de una empresa de seguros, Lima 2023 |
author |
Cardenas Vera, Steve Anthony |
author_facet |
Cardenas Vera, Steve Anthony |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calanchez Urribarri, África del Valle |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cardenas Vera, Steve Anthony |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de Marketing digital Marca personal Redes sociales Autoridad de marca |
topic |
Estrategias de Marketing digital Marca personal Redes sociales Autoridad de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación, que lleva por nombre “Estrategias de Marketing digital y la creación de marca personal en los empleados de una empresa de seguros, Lima 2023”, tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre las estrategias de Marketing digital y la Marca personal en una empresa de seguros, Lima 2023. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional. El tipo de muestra fue censal por lo que se tomó en cuenta a 45 agentes de seguros. La técnica de recolección de datos fue la encuesta, que se realizó a través del instrumento que fue el cuestionario, dicho instrumento uso la escala de Likert y fue validada por expertos. El resultado obtenido en la hipótesis general que buscaba el grado de relación entre las estrategias de Marketing digital y la Marca personal, en una empresa de seguros, Lima 2023. Lo cual debido a la investigación se encontró que la relación existente es de intensidad positiva media, de acuerdo a los valores de Rho de Spearman r= 0,335 con una significancia de 0,025 < 0.05 es por eso que se acepta la hipótesis alternativa. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-16T20:59:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-16T20:59:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/137908 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/137908 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137908/1/Cardenas_VSA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137908/2/Cardenas_VSA-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137908/3/Cardenas_VSA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137908/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137908/5/Cardenas_VSA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137908/7/Cardenas_VSA-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137908/9/Cardenas_VSA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137908/6/Cardenas_VSA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137908/8/Cardenas_VSA-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137908/10/Cardenas_VSA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c3dcfe0f1e792e1c06d684cca138c5d4 65568b8d4667a62a4bafdbbc45dd19c4 9d59d36efd8cdec9115347c9051b6cc5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5dd29cbdcfc7fd2048975b5cfd2e9c99 852dfcc100f6a6baa63dd39f60164cc2 033c9e5084a05a25a93a264c3e71b34b 54b8b7c054bbe687288627b9bc092b30 0afd4ccaadbac6266b731420970c875e 54b8b7c054bbe687288627b9bc092b30 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923231158435840 |
spelling |
Calanchez Urribarri, África del ValleCardenas Vera, Steve Anthony2024-04-16T20:59:23Z2024-04-16T20:59:23Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/137908La presente investigación, que lleva por nombre “Estrategias de Marketing digital y la creación de marca personal en los empleados de una empresa de seguros, Lima 2023”, tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre las estrategias de Marketing digital y la Marca personal en una empresa de seguros, Lima 2023. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional. El tipo de muestra fue censal por lo que se tomó en cuenta a 45 agentes de seguros. La técnica de recolección de datos fue la encuesta, que se realizó a través del instrumento que fue el cuestionario, dicho instrumento uso la escala de Likert y fue validada por expertos. El resultado obtenido en la hipótesis general que buscaba el grado de relación entre las estrategias de Marketing digital y la Marca personal, en una empresa de seguros, Lima 2023. Lo cual debido a la investigación se encontró que la relación existente es de intensidad positiva media, de acuerdo a los valores de Rho de Spearman r= 0,335 con una significancia de 0,025 < 0.05 es por eso que se acepta la hipótesis alternativa.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de Marketing digitalMarca personalRedes socialesAutoridad de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y la creación de marca personal en los empleados de una empresa de seguros, Lima 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN005774548https://orcid.org/0000-0002-9246-992772858380413016Quispe Medina, WilberAspajo Quiroz, Ursula PamelaCalanchez Urribarri, Africa Del Vallehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCardenas_VSA-SD.pdfCardenas_VSA-SD.pdfapplication/pdf1952365https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137908/1/Cardenas_VSA-SD.pdfc3dcfe0f1e792e1c06d684cca138c5d4MD51Cardenas_VSA-IT.pdfCardenas_VSA-IT.pdfapplication/pdf5381537https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137908/2/Cardenas_VSA-IT.pdf65568b8d4667a62a4bafdbbc45dd19c4MD52Cardenas_VSA.pdfCardenas_VSA.pdfapplication/pdf2576305https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137908/3/Cardenas_VSA.pdf9d59d36efd8cdec9115347c9051b6cc5MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137908/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCardenas_VSA-SD.pdf.txtCardenas_VSA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain100718https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137908/5/Cardenas_VSA-SD.pdf.txt5dd29cbdcfc7fd2048975b5cfd2e9c99MD55Cardenas_VSA-IT.pdf.txtCardenas_VSA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2447https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137908/7/Cardenas_VSA-IT.pdf.txt852dfcc100f6a6baa63dd39f60164cc2MD57Cardenas_VSA.pdf.txtCardenas_VSA.pdf.txtExtracted texttext/plain102980https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137908/9/Cardenas_VSA.pdf.txt033c9e5084a05a25a93a264c3e71b34bMD59THUMBNAILCardenas_VSA-SD.pdf.jpgCardenas_VSA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4741https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137908/6/Cardenas_VSA-SD.pdf.jpg54b8b7c054bbe687288627b9bc092b30MD56Cardenas_VSA-IT.pdf.jpgCardenas_VSA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5850https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137908/8/Cardenas_VSA-IT.pdf.jpg0afd4ccaadbac6266b731420970c875eMD58Cardenas_VSA.pdf.jpgCardenas_VSA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4741https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137908/10/Cardenas_VSA.pdf.jpg54b8b7c054bbe687288627b9bc092b30MD51020.500.12692/137908oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1379082024-04-17 00:19:50.212Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.8915 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).