“Uso de la toma de notas y calidad de la interpretación consecutiva del inglés al español de los egresados de la carrera de traducción e interpretación de dos universidades de Lima, 2015”
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada “Uso de la toma de notas y calidad de la interpretación consecutiva del inglés al español de los egresados de la carrera de Traducción e Interpretación de dos universidades de Lima, 2015” tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el uso de la toma...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3269 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/3269 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Interpretación consecutiva Calidad de interpretación Traductores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
| Sumario: | La presente tesis titulada “Uso de la toma de notas y calidad de la interpretación consecutiva del inglés al español de los egresados de la carrera de Traducción e Interpretación de dos universidades de Lima, 2015” tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el uso de la toma de notas y calidad de la interpretación consecutiva del inglés al español de los egresados de la carrera de Traducción e Interpretación de la Universidad Ricardo Palma y la Universidad César Vallejo de Lima en el 2015. En cuanto a su metodología se trató de un estudio correlacional. La muestra estuvo conformada por 30 egresados. Los datos de estudio fueron recogidos con la ayuda de la técnica de observación en laboratorio. Asimismo, se utilizó como instrumento una ficha de observación para cada una de las variables analizadas. Posteriormente, se aplicó la Prueba Chi Cuadrada para determinar la relación entre las dos variables. El resultado fue que debido a que p-valor (0.11 0) fue mayor que 0.05, no se rechazó la hipótesis nula. Finalmente, se concluyó que no existía relación entre las variables. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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