Estrategias didácticas que estimulan practicar voleibol en los estudiantes varones del nivel secundaria en una institución educativa Piura 2024

Descripción del Articulo

En este estudio, se propuso como objetivo principal determinar que estrategias didácticas permiten estimular la práctica del voleibol en los estudiantes varones del nivel secundaria de una Institución educativa de Piura, 2024. La metodología fue cuantitativa; nivel descriptivo correlacional; De la m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reyes Arevalo, Jaime
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154629
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/154629
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia didáctica
Bloqueo
Práctica del voleibol saque
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01
Descripción
Sumario:En este estudio, se propuso como objetivo principal determinar que estrategias didácticas permiten estimular la práctica del voleibol en los estudiantes varones del nivel secundaria de una Institución educativa de Piura, 2024. La metodología fue cuantitativa; nivel descriptivo correlacional; De la misma manera, se aplicó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario a cinco (05) docentes de educación física y treinta (30) estudiantes que practican el voleibol. Para el procesamiento de los datos se ha utilizado el programa SPSS para determinar los niveles de correlación. Los resultados obtenidos permitieron probar que Las estrategias didácticas si permiten estimular la práctica del voleibol en los estudiantes varones del nivel secundaria de una Institución educativa de Piura 2024.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).