Estrategias didácticas que estimulan practicar voleibol en los estudiantes varones del nivel secundaria en una institución educativa Piura 2024
Descripción del Articulo
En este estudio, se propuso como objetivo principal determinar que estrategias didácticas permiten estimular la práctica del voleibol en los estudiantes varones del nivel secundaria de una Institución educativa de Piura, 2024. La metodología fue cuantitativa; nivel descriptivo correlacional; De la m...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154629 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154629 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia didáctica Bloqueo Práctica del voleibol saque https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 |
Sumario: | En este estudio, se propuso como objetivo principal determinar que estrategias didácticas permiten estimular la práctica del voleibol en los estudiantes varones del nivel secundaria de una Institución educativa de Piura, 2024. La metodología fue cuantitativa; nivel descriptivo correlacional; De la misma manera, se aplicó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario a cinco (05) docentes de educación física y treinta (30) estudiantes que practican el voleibol. Para el procesamiento de los datos se ha utilizado el programa SPSS para determinar los niveles de correlación. Los resultados obtenidos permitieron probar que Las estrategias didácticas si permiten estimular la práctica del voleibol en los estudiantes varones del nivel secundaria de una Institución educativa de Piura 2024. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).