El merchandising una herramienta para incrementar las ventas en la Ferretería Eleodoro Quiroga Ramos del distrito de Castilla, año 2017

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada: “El merchandising una herramienta para aumentar las ventas en la ferretería Eleodoro Quiroga Ramos - Castilla, año 2016”, tuvo como pregunta general de investigación ¿Puede la herramienta del Merchandising orientar al aumento de las ventas en la ferretería Eleodoro Quirog...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lachira Morante, Marco Aldair
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55547
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55547
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Merchandising
Ventas
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_60c21055e2e45fe64c64d37f756cde10
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55547
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El merchandising una herramienta para incrementar las ventas en la Ferretería Eleodoro Quiroga Ramos del distrito de Castilla, año 2017
title El merchandising una herramienta para incrementar las ventas en la Ferretería Eleodoro Quiroga Ramos del distrito de Castilla, año 2017
spellingShingle El merchandising una herramienta para incrementar las ventas en la Ferretería Eleodoro Quiroga Ramos del distrito de Castilla, año 2017
Lachira Morante, Marco Aldair
Merchandising
Ventas
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El merchandising una herramienta para incrementar las ventas en la Ferretería Eleodoro Quiroga Ramos del distrito de Castilla, año 2017
title_full El merchandising una herramienta para incrementar las ventas en la Ferretería Eleodoro Quiroga Ramos del distrito de Castilla, año 2017
title_fullStr El merchandising una herramienta para incrementar las ventas en la Ferretería Eleodoro Quiroga Ramos del distrito de Castilla, año 2017
title_full_unstemmed El merchandising una herramienta para incrementar las ventas en la Ferretería Eleodoro Quiroga Ramos del distrito de Castilla, año 2017
title_sort El merchandising una herramienta para incrementar las ventas en la Ferretería Eleodoro Quiroga Ramos del distrito de Castilla, año 2017
author Lachira Morante, Marco Aldair
author_facet Lachira Morante, Marco Aldair
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Pacheco, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Lachira Morante, Marco Aldair
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Merchandising
Ventas
Publicidad
topic Merchandising
Ventas
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis titulada: “El merchandising una herramienta para aumentar las ventas en la ferretería Eleodoro Quiroga Ramos - Castilla, año 2016”, tuvo como pregunta general de investigación ¿Puede la herramienta del Merchandising orientar al aumento de las ventas en la ferretería Eleodoro Quiroga Ramos del distrito de Castilla, año 2017? , para su desarrollo, se realizó una investigación no experimental, aplicada, descriptiva, en la cual se realizó un censo con cada una de las poblaciones investigadas. Las técnicas de análisis de datos fueron la encuesta para los clientes y colaboradores. Después de analizar los resultados se obtuvo que la empresa tiene un trabajo regular en el área de merchandising en donde un cliente no puede realizar un autoservicio en el punto de venta, asimismo se descubrió que no les toman importancia a las exhibiciones de los productos y no se cuenta con cabeceras que impulsan el producto estrella.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-25T17:09:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-25T17:09:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/55547
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/55547
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55547/1/Lachira_MMA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55547/2/Lachira_MMA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55547/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55547/4/Lachira_MMA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55547/6/Lachira_MMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55547/5/Lachira_MMA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55547/7/Lachira_MMA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 15d029fa3830d9adc8f710500155855c
043ba66b25253c7cacf33bfb5c8bd7ec
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9165e1a500997ed2a9ac9979cdb1aa92
f1f261d1367fb5a5da47df7566cfab55
d92033b4bed34168bcdd31b443b60d3c
75d8cd0e33a1838e04204d9cd03413e7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923405028065280
spelling Sánchez Pacheco, Luis AlbertoLachira Morante, Marco Aldair2021-03-25T17:09:48Z2021-03-25T17:09:48Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/55547La presente tesis titulada: “El merchandising una herramienta para aumentar las ventas en la ferretería Eleodoro Quiroga Ramos - Castilla, año 2016”, tuvo como pregunta general de investigación ¿Puede la herramienta del Merchandising orientar al aumento de las ventas en la ferretería Eleodoro Quiroga Ramos del distrito de Castilla, año 2017? , para su desarrollo, se realizó una investigación no experimental, aplicada, descriptiva, en la cual se realizó un censo con cada una de las poblaciones investigadas. Las técnicas de análisis de datos fueron la encuesta para los clientes y colaboradores. Después de analizar los resultados se obtuvo que la empresa tiene un trabajo regular en el área de merchandising en donde un cliente no puede realizar un autoservicio en el punto de venta, asimismo se descubrió que no les toman importancia a las exhibiciones de los productos y no se cuenta con cabeceras que impulsan el producto estrella.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMerchandisingVentasPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El merchandising una herramienta para incrementar las ventas en la Ferretería Eleodoro Quiroga Ramos del distrito de Castilla, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02880901https://orcid.org/0000-0003-0675-334873954772413016Jiménez Chinga, ReginaSaldarriaga Pacherre, Miguel GlicerioSánchez Pacheco, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLachira_MMA-SD.pdfLachira_MMA-SD.pdfapplication/pdf2781278https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55547/1/Lachira_MMA-SD.pdf15d029fa3830d9adc8f710500155855cMD51Lachira_MMA.pdfLachira_MMA.pdfapplication/pdf3407818https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55547/2/Lachira_MMA.pdf043ba66b25253c7cacf33bfb5c8bd7ecMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55547/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLachira_MMA-SD.pdf.txtLachira_MMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain126212https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55547/4/Lachira_MMA-SD.pdf.txt9165e1a500997ed2a9ac9979cdb1aa92MD54Lachira_MMA.pdf.txtLachira_MMA.pdf.txtExtracted texttext/plain128732https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55547/6/Lachira_MMA.pdf.txtf1f261d1367fb5a5da47df7566cfab55MD56THUMBNAILLachira_MMA-SD.pdf.jpgLachira_MMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4382https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55547/5/Lachira_MMA-SD.pdf.jpgd92033b4bed34168bcdd31b443b60d3cMD55Lachira_MMA.pdf.jpgLachira_MMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4321https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55547/7/Lachira_MMA.pdf.jpg75d8cd0e33a1838e04204d9cd03413e7MD5720.500.12692/55547oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/555472021-11-11 14:08:25.333Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).