Satisfacción del visitante al museo de sitio Bodega y Quadra en el centro histórico de Lima, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se tituló Satisfacción del visitante al museo de sitio Bodega y Quadra en el Centro Histórico de Lima, 2018, la cual tenía como principal objetivo determinar el nivel de satisfacción del visitante al museo de sitio Bodega y Quadra en el Centro Histórico de Lima, con enfoque...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montes De Oca Mendoza, Julia Lucia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34652
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34652
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción del visitante
Museo de sitio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_60ae19942cfc5747f46f361751b157e7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34652
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling García Ipanaque, Luisa IsabelMontes De Oca Mendoza, Julia Lucia2019-06-28T16:34:24Z2019-06-28T16:34:24Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/34652La presente investigación se tituló Satisfacción del visitante al museo de sitio Bodega y Quadra en el Centro Histórico de Lima, 2018, la cual tenía como principal objetivo determinar el nivel de satisfacción del visitante al museo de sitio Bodega y Quadra en el Centro Histórico de Lima, con enfoque cuantitativo, de tipo aplicada – descriptiva y de diseño no experimental. Se aplicó como técnica para la recolección de datos la encuesta y el cuestionario como instrumento. La población constaba de 93 personas, una muestra de tipo censal, esto debido a los permisos y el tiempo limitado para aplicar las encuestas en el museo. Esta investigación obtuvo como resultado que el nivel de satisfacción de los visitantes se encuentra en 3 de 5, concluyendo que las dimensiones utilizadas están en promedios medios.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión Turísticaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del visitanteMuseo de sitiohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del visitante al museo de sitio Bodega y Quadra en el centro histórico de Lima, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMontes_DOMJL.pdfMontes_DOMJL.pdfapplication/pdf3918113https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34652/1/Montes_DOMJL.pdfd9ff79e4413fe06760e6bc1120f5096bMD51Montes_DOMJL-SD.pdfMontes_DOMJL-SD.pdfapplication/pdf3918678https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34652/2/Montes_DOMJL-SD.pdf24fb358091a2f4ea0b09a792b92bc8a0MD52TEXTMontes_DOMJL.pdf.txtMontes_DOMJL.pdf.txtExtracted texttext/plain64757https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34652/3/Montes_DOMJL.pdf.txt6181ee3b22a3e761a54b2b51644cab77MD53Montes_DOMJL-SD.pdf.txtMontes_DOMJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6741https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34652/5/Montes_DOMJL-SD.pdf.txt552f6241a10c0a4e65a5fa7196e2c65dMD55THUMBNAILMontes_DOMJL.pdf.jpgMontes_DOMJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4054https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34652/4/Montes_DOMJL.pdf.jpgba248bdf37e9ed41ecaf4054035443ddMD54Montes_DOMJL-SD.pdf.jpgMontes_DOMJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4054https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34652/6/Montes_DOMJL-SD.pdf.jpgba248bdf37e9ed41ecaf4054035443ddMD5620.500.12692/34652oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/346522023-06-16 20:08:38.695Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del visitante al museo de sitio Bodega y Quadra en el centro histórico de Lima, 2018
title Satisfacción del visitante al museo de sitio Bodega y Quadra en el centro histórico de Lima, 2018
spellingShingle Satisfacción del visitante al museo de sitio Bodega y Quadra en el centro histórico de Lima, 2018
Montes De Oca Mendoza, Julia Lucia
Satisfacción del visitante
Museo de sitio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Satisfacción del visitante al museo de sitio Bodega y Quadra en el centro histórico de Lima, 2018
title_full Satisfacción del visitante al museo de sitio Bodega y Quadra en el centro histórico de Lima, 2018
title_fullStr Satisfacción del visitante al museo de sitio Bodega y Quadra en el centro histórico de Lima, 2018
title_full_unstemmed Satisfacción del visitante al museo de sitio Bodega y Quadra en el centro histórico de Lima, 2018
title_sort Satisfacción del visitante al museo de sitio Bodega y Quadra en el centro histórico de Lima, 2018
author Montes De Oca Mendoza, Julia Lucia
author_facet Montes De Oca Mendoza, Julia Lucia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Ipanaque, Luisa Isabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Montes De Oca Mendoza, Julia Lucia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del visitante
Museo de sitio
topic Satisfacción del visitante
Museo de sitio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se tituló Satisfacción del visitante al museo de sitio Bodega y Quadra en el Centro Histórico de Lima, 2018, la cual tenía como principal objetivo determinar el nivel de satisfacción del visitante al museo de sitio Bodega y Quadra en el Centro Histórico de Lima, con enfoque cuantitativo, de tipo aplicada – descriptiva y de diseño no experimental. Se aplicó como técnica para la recolección de datos la encuesta y el cuestionario como instrumento. La población constaba de 93 personas, una muestra de tipo censal, esto debido a los permisos y el tiempo limitado para aplicar las encuestas en el museo. Esta investigación obtuvo como resultado que el nivel de satisfacción de los visitantes se encuentra en 3 de 5, concluyendo que las dimensiones utilizadas están en promedios medios.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-28T16:34:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-28T16:34:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/34652
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/34652
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34652/1/Montes_DOMJL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34652/2/Montes_DOMJL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34652/3/Montes_DOMJL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34652/5/Montes_DOMJL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34652/4/Montes_DOMJL.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34652/6/Montes_DOMJL-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d9ff79e4413fe06760e6bc1120f5096b
24fb358091a2f4ea0b09a792b92bc8a0
6181ee3b22a3e761a54b2b51644cab77
552f6241a10c0a4e65a5fa7196e2c65d
ba248bdf37e9ed41ecaf4054035443dd
ba248bdf37e9ed41ecaf4054035443dd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923239734738944
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).