Evaluación de la calidad de servicio que brinda en Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), en el distrito de Tarapoto en el año 2011

Descripción del Articulo

"Evaluación de la calidad de servicio que brinda el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), en el distrito de Tarpoto en el Año 2011." En el presente rrabajo, se pudo evaluar la calidad de se1vicio que los usuarios reciben en las oficinas del Registro Nacional de Ident...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sandoval Isla, Percy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137487
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/137487
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
RENIEC
Estado civil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:"Evaluación de la calidad de servicio que brinda el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), en el distrito de Tarpoto en el Año 2011." En el presente rrabajo, se pudo evaluar la calidad de se1vicio que los usuarios reciben en las oficinas del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC). Asimismo siguiendo la metodología de NOlUAKl Kl\NO, se identificaron los factores que debe1ían ser tomados en cuenta para la mejora de la calidad de servicio de dicha institución. Por lo detallado anteriormente, In calidad <le servicio es un factor que no debe ser descuidado, por el contrario debería ser evaluado constantemente y más en instituciones estatales las cuales son las únicas con facultades específicas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).