Mejoramiento del desempeño laboral para la satisfacción del cliente en un restaurante campestre, Chepén - 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el desempeño laboral y la satisfacción del cliente de un restaurante campestre, Chepén - 2023. En cuanto a la metodología, se distinguió por ser de naturaleza aplicada, con un enfoque de diseño no experimental y un diseño cua...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tirado Castañeda, Luisa Jacqueline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145009
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/145009
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño laboral
Satisfacción del cliente
Restaurante campestre
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_60000474745c032b2d471aef0b0009c0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145009
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mejoramiento del desempeño laboral para la satisfacción del cliente en un restaurante campestre, Chepén - 2023
title Mejoramiento del desempeño laboral para la satisfacción del cliente en un restaurante campestre, Chepén - 2023
spellingShingle Mejoramiento del desempeño laboral para la satisfacción del cliente en un restaurante campestre, Chepén - 2023
Tirado Castañeda, Luisa Jacqueline
Desempeño laboral
Satisfacción del cliente
Restaurante campestre
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Mejoramiento del desempeño laboral para la satisfacción del cliente en un restaurante campestre, Chepén - 2023
title_full Mejoramiento del desempeño laboral para la satisfacción del cliente en un restaurante campestre, Chepén - 2023
title_fullStr Mejoramiento del desempeño laboral para la satisfacción del cliente en un restaurante campestre, Chepén - 2023
title_full_unstemmed Mejoramiento del desempeño laboral para la satisfacción del cliente en un restaurante campestre, Chepén - 2023
title_sort Mejoramiento del desempeño laboral para la satisfacción del cliente en un restaurante campestre, Chepén - 2023
author Tirado Castañeda, Luisa Jacqueline
author_facet Tirado Castañeda, Luisa Jacqueline
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Benites Vargas, José Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Tirado Castañeda, Luisa Jacqueline
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Desempeño laboral
Satisfacción del cliente
Restaurante campestre
topic Desempeño laboral
Satisfacción del cliente
Restaurante campestre
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el desempeño laboral y la satisfacción del cliente de un restaurante campestre, Chepén - 2023. En cuanto a la metodología, se distinguió por ser de naturaleza aplicada, con un enfoque de diseño no experimental y un diseño cuantitativo, con alcance correlacional. La muestra incluyó a 217 participantes. La recopilación de datos se llevó a cabo mediante encuestas, utilizando un cuestionario de 24 preguntas, como herramienta y técnica. Los hallazgos, evidenciaron que un total de 96,31 % de los clientes expresaron su satisfacción, mientras que un 3.69 % manifestó insatisfacción en cuanto a su atención. Además, se confirmó que las diversas dimensiones de la variable del desempeño laboral están significativamente relacionadas con el nivel de satisfacción al cliente. Se establece de manera estadística, la presencia de una relación positiva y significativa entre el Desempeño Laboral y la Satisfacción del Cliente en el restaurante campestre Chepén - 2023. Esto se respalda por el coeficiente de Spearman de correlación moderada de 0.293 con un p-valor significativamente bajo (0,000); indicando una relación positiva entre el desempeño laboral y satisfacción del cliente.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-05T20:21:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-05T20:21:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/145009
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/145009
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145009/1/Tirado_CLJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145009/2/Tirado_CLJ-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145009/3/Tirado_CLJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145009/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145009/5/Tirado_CLJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145009/7/Tirado_CLJ-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145009/9/Tirado_CLJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145009/6/Tirado_CLJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145009/8/Tirado_CLJ-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145009/10/Tirado_CLJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c8449ed9cb1471969fc9051042ea3ab2
e3b9e87522783be420f62cfc1e93a587
2c0cb70469b37de8c7eb0745eb8c050b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7a61eccb10e319fe134a66062975bd54
f26ddfd7b5f7bc631ebd61617892bd55
f5fbce31dc56053419db8881bd195f7f
755d0bbbad8079eee9648392eb5b9864
bb31a6ebc3092fddd33145d08b9170be
755d0bbbad8079eee9648392eb5b9864
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921071888793600
spelling Benites Vargas, José AntonioTirado Castañeda, Luisa Jacqueline2024-07-05T20:21:40Z2024-07-05T20:21:40Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/145009La investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el desempeño laboral y la satisfacción del cliente de un restaurante campestre, Chepén - 2023. En cuanto a la metodología, se distinguió por ser de naturaleza aplicada, con un enfoque de diseño no experimental y un diseño cuantitativo, con alcance correlacional. La muestra incluyó a 217 participantes. La recopilación de datos se llevó a cabo mediante encuestas, utilizando un cuestionario de 24 preguntas, como herramienta y técnica. Los hallazgos, evidenciaron que un total de 96,31 % de los clientes expresaron su satisfacción, mientras que un 3.69 % manifestó insatisfacción en cuanto a su atención. Además, se confirmó que las diversas dimensiones de la variable del desempeño laboral están significativamente relacionadas con el nivel de satisfacción al cliente. Se establece de manera estadística, la presencia de una relación positiva y significativa entre el Desempeño Laboral y la Satisfacción del Cliente en el restaurante campestre Chepén - 2023. Esto se respalda por el coeficiente de Spearman de correlación moderada de 0.293 con un p-valor significativamente bajo (0,000); indicando una relación positiva entre el desempeño laboral y satisfacción del cliente.TrujilloEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDesempeño laboralSatisfacción del clienteRestaurante campestrehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mejoramiento del desempeño laboral para la satisfacción del cliente en un restaurante campestre, Chepén - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración17897665https://orcid.org/0009-0008-0230-077572860898413016Picoaga Linares, José AntonioQuispe Medina, WilberBenites Vargas, Jose Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTirado_CLJ-SD.pdfTirado_CLJ-SD.pdfapplication/pdf2433511https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145009/1/Tirado_CLJ-SD.pdfc8449ed9cb1471969fc9051042ea3ab2MD51Tirado_CLJ-IT.pdfTirado_CLJ-IT.pdfapplication/pdf6899457https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145009/2/Tirado_CLJ-IT.pdfe3b9e87522783be420f62cfc1e93a587MD52Tirado_CLJ.pdfTirado_CLJ.pdfapplication/pdf2480313https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145009/3/Tirado_CLJ.pdf2c0cb70469b37de8c7eb0745eb8c050bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145009/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTirado_CLJ-SD.pdf.txtTirado_CLJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113176https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145009/5/Tirado_CLJ-SD.pdf.txt7a61eccb10e319fe134a66062975bd54MD55Tirado_CLJ-IT.pdf.txtTirado_CLJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4925https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145009/7/Tirado_CLJ-IT.pdf.txtf26ddfd7b5f7bc631ebd61617892bd55MD57Tirado_CLJ.pdf.txtTirado_CLJ.pdf.txtExtracted texttext/plain115439https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145009/9/Tirado_CLJ.pdf.txtf5fbce31dc56053419db8881bd195f7fMD59THUMBNAILTirado_CLJ-SD.pdf.jpgTirado_CLJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5023https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145009/6/Tirado_CLJ-SD.pdf.jpg755d0bbbad8079eee9648392eb5b9864MD56Tirado_CLJ-IT.pdf.jpgTirado_CLJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145009/8/Tirado_CLJ-IT.pdf.jpgbb31a6ebc3092fddd33145d08b9170beMD58Tirado_CLJ.pdf.jpgTirado_CLJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5023https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145009/10/Tirado_CLJ.pdf.jpg755d0bbbad8079eee9648392eb5b9864MD51020.500.12692/145009oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1450092024-07-05 22:10:29.592Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.93557
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).