Banca digital del BBVA Continental y su efecto en el comportamiento del cliente en la ciudad de Trujillo. Año 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito determinar el efecto de la banca digital del BBVA Continental en el comportamiento de sus clientes de la ciudad de Trujillo, para lo cual se realizó un tipo de investigación no experimental y descriptiva. Se utilizó una muestra de 147 clientes que formab...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jiménez Ramírez, María Macarena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20440
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/20440
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Bancos - Administración
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description La presente investigación tuvo como propósito determinar el efecto de la banca digital del BBVA Continental en el comportamiento de sus clientes de la ciudad de Trujillo, para lo cual se realizó un tipo de investigación no experimental y descriptiva. Se utilizó una muestra de 147 clientes que formaban parte del público objetivo, a los cuales se les aplicó una encuesta, concluyendo que el efecto positivo en el comportamiento del cliente al utilizar estos servicios bancarios viene explicado por un amplio aspecto de interacciones vinculadas al crecimiento año a año del significativo papel que juega la banca digital.
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