Herramientas tecnológicas en el desarrollo de actividades físicas en la virtualidad de estudiantes del Instituto Superior Pedagógico de Tarma, 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las herramientas tecnológicas en el desarrollo de actividades físicas en la virtualidad de estudiantes del Instituto Superior Pedagógico de Tarma, 2022, paradigma cuantitativo, tipo básico, diseño no experimental,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95634 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95634 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Actividad física y salud Instituciones educativas Evaluación de aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las herramientas tecnológicas en el desarrollo de actividades físicas en la virtualidad de estudiantes del Instituto Superior Pedagógico de Tarma, 2022, paradigma cuantitativo, tipo básico, diseño no experimental, nivel descriptivo correlacional, método hipotético deductivo, con una población de 20 estudiantes, para obtener los datos se trabajó con el cuestionario de encuesta de 16 ítems correspondientes a la primera variable, herramientas tecnológicas, y 24 ítems en la segunda variable desarrollo de actividades físicas, haciendo un total de 40 ítems. Habiéndose determinado una relación directa entre las dos variables en mención con un coeficiente de Pearson de 0.695, donde la correlación es moderada positiva (negativa). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).