Estrategias de promoción y el posicionamiento de Garry Cullampe Makeup, Miraflores, 2018 - 2019
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como finalidad determinar si existe relación entre estrategias de promoción y el posicionamiento de Garry Cullampe Makeup. Esta investigación es del tipo correlacional simple, donde la población está conformada por 1150 personas, que son los clientes de Garry Cullampe Makeup...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108076 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108076 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Posicionamiento (publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_5f560b51ae190d08c8a8cecd5f767e1b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108076 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de promoción y el posicionamiento de Garry Cullampe Makeup, Miraflores, 2018 - 2019 |
| title |
Estrategias de promoción y el posicionamiento de Garry Cullampe Makeup, Miraflores, 2018 - 2019 |
| spellingShingle |
Estrategias de promoción y el posicionamiento de Garry Cullampe Makeup, Miraflores, 2018 - 2019 Mas Noriega, Edwin Gilberto Posicionamiento (publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Estrategias de promoción y el posicionamiento de Garry Cullampe Makeup, Miraflores, 2018 - 2019 |
| title_full |
Estrategias de promoción y el posicionamiento de Garry Cullampe Makeup, Miraflores, 2018 - 2019 |
| title_fullStr |
Estrategias de promoción y el posicionamiento de Garry Cullampe Makeup, Miraflores, 2018 - 2019 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de promoción y el posicionamiento de Garry Cullampe Makeup, Miraflores, 2018 - 2019 |
| title_sort |
Estrategias de promoción y el posicionamiento de Garry Cullampe Makeup, Miraflores, 2018 - 2019 |
| author |
Mas Noriega, Edwin Gilberto |
| author_facet |
Mas Noriega, Edwin Gilberto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Chacón, Victor Hugo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mas Noriega, Edwin Gilberto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento (publicidad) |
| topic |
Posicionamiento (publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
Esta investigación tiene como finalidad determinar si existe relación entre estrategias de promoción y el posicionamiento de Garry Cullampe Makeup. Esta investigación es del tipo correlacional simple, donde la población está conformada por 1150 personas, que son los clientes de Garry Cullampe Makeup más frecuentes al servicio, calculando con la formula finita, obtuvimos una muestra de 153 personas, en donde para recolectar la información utilizamos la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, al final de la investigación se concluyó que las estrategias de promoción son de mucha importancia ya sea para aumentar la participación con relación a la competencia, incrementar el posicionamiento del negocio y ganar más participación dentro del mercado nacional como local, ya que de no implementar estrategias promocionales no será posible sobresalir por encima de la competencia ni ganar participación en el mercado dentro del rubro, de tal manera que las estrategias promocionales van de la mano para lograr nuestras metas de posicionamiento tanto en la mente del consumidor como en el mercado, sin embargo al negocio de Garry Cullampe Makeup le hace falta mejorar y aumentar estrategias de promoción offline. Por ello es muy importante que Garry Cullampe Makeup siga implementado estrategias de promoción de tal manera que pueda cumplir con los objetivos de posicionamiento planteados por el negocio. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-03T20:28:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-03T20:28:55Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/108076 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/108076 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108076/1/Mas_NEG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108076/2/Mas_NEG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108076/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108076/4/Mas_NEG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108076/6/Mas_NEG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108076/5/Mas_NEG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108076/7/Mas_NEG.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c2a0ec7dad4686ca4bebf0cafcbb1bca b8ec853e5a42c34a62e01b83560c0909 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 45f9d607cd3a12dcd12498bc4efaa8bf 9c55cb6f48761dd7dd02596a55072122 57a84b4f4d792120e03dd34f582ad078 57a84b4f4d792120e03dd34f582ad078 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921979770011648 |
| spelling |
Rojas Chacón, Victor HugoMas Noriega, Edwin Gilberto2023-03-03T20:28:55Z2023-03-03T20:28:55Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/108076Esta investigación tiene como finalidad determinar si existe relación entre estrategias de promoción y el posicionamiento de Garry Cullampe Makeup. Esta investigación es del tipo correlacional simple, donde la población está conformada por 1150 personas, que son los clientes de Garry Cullampe Makeup más frecuentes al servicio, calculando con la formula finita, obtuvimos una muestra de 153 personas, en donde para recolectar la información utilizamos la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, al final de la investigación se concluyó que las estrategias de promoción son de mucha importancia ya sea para aumentar la participación con relación a la competencia, incrementar el posicionamiento del negocio y ganar más participación dentro del mercado nacional como local, ya que de no implementar estrategias promocionales no será posible sobresalir por encima de la competencia ni ganar participación en el mercado dentro del rubro, de tal manera que las estrategias promocionales van de la mano para lograr nuestras metas de posicionamiento tanto en la mente del consumidor como en el mercado, sin embargo al negocio de Garry Cullampe Makeup le hace falta mejorar y aumentar estrategias de promoción offline. Por ello es muy importante que Garry Cullampe Makeup siga implementado estrategias de promoción de tal manera que pueda cumplir con los objetivos de posicionamiento planteados por el negocio.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y OperativoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de promoción y el posicionamiento de Garry Cullampe Makeup, Miraflores, 2018 - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas09621351https://orcid.org/0000-0003-4270-102771430879414106Peña Cerna, Aquiles AntonioRomero Farro, Víctor ManuelRojas Chacón, Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMas_NEG-SD.pdfMas_NEG-SD.pdfapplication/pdf1986129https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108076/1/Mas_NEG-SD.pdfc2a0ec7dad4686ca4bebf0cafcbb1bcaMD51Mas_NEG.pdfMas_NEG.pdfapplication/pdf2415073https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108076/2/Mas_NEG.pdfb8ec853e5a42c34a62e01b83560c0909MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108076/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMas_NEG-SD.pdf.txtMas_NEG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain61977https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108076/4/Mas_NEG-SD.pdf.txt45f9d607cd3a12dcd12498bc4efaa8bfMD54Mas_NEG.pdf.txtMas_NEG.pdf.txtExtracted texttext/plain65378https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108076/6/Mas_NEG.pdf.txt9c55cb6f48761dd7dd02596a55072122MD56THUMBNAILMas_NEG-SD.pdf.jpgMas_NEG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4791https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108076/5/Mas_NEG-SD.pdf.jpg57a84b4f4d792120e03dd34f582ad078MD55Mas_NEG.pdf.jpgMas_NEG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4791https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108076/7/Mas_NEG.pdf.jpg57a84b4f4d792120e03dd34f582ad078MD5720.500.12692/108076oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1080762023-03-03 22:13:32.858Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.957005 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).