Estrategias de promoción y el posicionamiento de Garry Cullampe Makeup, Miraflores, 2018 - 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como finalidad determinar si existe relación entre estrategias de promoción y el posicionamiento de Garry Cullampe Makeup. Esta investigación es del tipo correlacional simple, donde la población está conformada por 1150 personas, que son los clientes de Garry Cullampe Makeup...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mas Noriega, Edwin Gilberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108076
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Nivel de acceso:acceso abierto
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description Esta investigación tiene como finalidad determinar si existe relación entre estrategias de promoción y el posicionamiento de Garry Cullampe Makeup. Esta investigación es del tipo correlacional simple, donde la población está conformada por 1150 personas, que son los clientes de Garry Cullampe Makeup más frecuentes al servicio, calculando con la formula finita, obtuvimos una muestra de 153 personas, en donde para recolectar la información utilizamos la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, al final de la investigación se concluyó que las estrategias de promoción son de mucha importancia ya sea para aumentar la participación con relación a la competencia, incrementar el posicionamiento del negocio y ganar más participación dentro del mercado nacional como local, ya que de no implementar estrategias promocionales no será posible sobresalir por encima de la competencia ni ganar participación en el mercado dentro del rubro, de tal manera que las estrategias promocionales van de la mano para lograr nuestras metas de posicionamiento tanto en la mente del consumidor como en el mercado, sin embargo al negocio de Garry Cullampe Makeup le hace falta mejorar y aumentar estrategias de promoción offline. Por ello es muy importante que Garry Cullampe Makeup siga implementado estrategias de promoción de tal manera que pueda cumplir con los objetivos de posicionamiento planteados por el negocio.
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Esta investigación es del tipo correlacional simple, donde la población está conformada por 1150 personas, que son los clientes de Garry Cullampe Makeup más frecuentes al servicio, calculando con la formula finita, obtuvimos una muestra de 153 personas, en donde para recolectar la información utilizamos la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, al final de la investigación se concluyó que las estrategias de promoción son de mucha importancia ya sea para aumentar la participación con relación a la competencia, incrementar el posicionamiento del negocio y ganar más participación dentro del mercado nacional como local, ya que de no implementar estrategias promocionales no será posible sobresalir por encima de la competencia ni ganar participación en el mercado dentro del rubro, de tal manera que las estrategias promocionales van de la mano para lograr nuestras metas de posicionamiento tanto en la mente del consumidor como en el mercado, sin embargo al negocio de Garry Cullampe Makeup le hace falta mejorar y aumentar estrategias de promoción offline. Por ello es muy importante que Garry Cullampe Makeup siga implementado estrategias de promoción de tal manera que pueda cumplir con los objetivos de posicionamiento planteados por el negocio.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y OperativoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de promoción y el posicionamiento de Garry Cullampe Makeup, Miraflores, 2018 - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. 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