Marketing verde y su relación con la decisión de compra de ladrillos ecológicos de la empresa KONTIKI SAC, Cusco, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre el marketing verde y la decisión de compra de los clientes de la corporación Kontiki SAC. La metodología empleada fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental, transversal, correlaci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130756 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/130756 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing verde Ventajas competitivas Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre el marketing verde y la decisión de compra de los clientes de la corporación Kontiki SAC. La metodología empleada fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental, transversal, correlacional. La estadística inferencial demostró una correlación positiva moderada entre la variable Marketing verde y la Decisión de compra, con un coeficiente de 0.602, asimismo existe una correlación positiva moderada entre las dimensiones producto y distribución verde con respecto a la variable decisión de compra, con un coeficiente de 0.402 y 0.611 respectivamente, en cambio se obtuvo una correlación positiva baja entre las dimensiones Precio y promoción con un coeficiente de 0.297 y 0.345 respectivamente. Las conclusiones indican que, aunque la estrategia está teniendo un impacto en la decisión de compra, es necesario ajustarla para lograr mayor eficacia en su aplicación, por ello, es importante pensar en campañas de relaciones públicas utilizando los medios sociales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).