Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del centro emergencia mujer en la comisaria Santa Barbara, Juliaca – 2017
Descripción del Articulo
La problemática de violencia hacia la mujer y los integrantes del grupo familiar, es atendida por el estado peruano a través de la ley 30364, se han planteado una serie de acciones que mejoran la intervención articulada de los operadores de justicia, por lo cual el presente trabajo de investigación...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35292 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35292 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
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La problemática de violencia hacia la mujer y los integrantes del grupo familiar, es atendida por el estado peruano a través de la ley 30364, se han planteado una serie de acciones que mejoran la intervención articulada de los operadores de justicia, por lo cual el presente trabajo de investigación se centra en el estudio del nivel de relación entre calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del centro emergencia mujer en comisaria Santa Barbara – Juliaca, a través del análisis de la correlación entre las dimensiones de confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y elementos tangibles de la calidad de servicio y la satisfacción de usuarios. Para el desarrollo del trabajo se tuvo una población de 191 usuarios, de los cuales se ha tomado una muestra de 70 usuarios del centro emergencia mujer en la comisaria Santa Barbara de la ciudad de Juliaca, que fueron atentados entre los meses de diciembre del 2017 y enero del 2018, en su gran mayoría mujeres víctimas de violencia familiar y sexual, para la obtención de los datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento cuestionarios por cada variable. Se concluye que existe una correlación positiva alta entre el nivel de percepción de la Calidad de Servicio y el Nivel de Satisfacción que tienen los usuarios del Centro de Emergencia Mujer de la Comisaria Santa Bárbara, Juliaca, dado que el grado de correlación encontrado es de 0.857** lo que demuestra que la calidad con que se trabaje en una institución dependerá el grado de satisfacción en los usuarios. |
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Se concluye que existe una correlación positiva alta entre el nivel de percepción de la Calidad de Servicio y el Nivel de Satisfacción que tienen los usuarios del Centro de Emergencia Mujer de la Comisaria Santa Bárbara, Juliaca, dado que el grado de correlación encontrado es de 0.857** lo que demuestra que la calidad con que se trabaje en una institución dependerá el grado de satisfacción en los usuarios.TesisTrujilloEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de serviciosatisfacción de usuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del centro emergencia mujer en la comisaria Santa Barbara, Juliaca – 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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