Programa sobre estrategias de aprendizajes virtual para mejorar el desempeño académico en estudiantes de una universidad privada de Andahuaylas, 2021
Descripción del Articulo
        En el estudio realizado de la investigación, se realizó con el objetivo de Determinar la influencia de los programas sobre estrategias de aprendizaje virtual para mejorar el desempeño académico de los estudiantes de una Universidad Privada de Andahuaylas, 2022, en lo curso de metodología del primer...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77933 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77933 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Estudiantes universitarios - Enseñanza Desempeño académico Estrategias de aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00  | 
| Sumario: | En el estudio realizado de la investigación, se realizó con el objetivo de Determinar la influencia de los programas sobre estrategias de aprendizaje virtual para mejorar el desempeño académico de los estudiantes de una Universidad Privada de Andahuaylas, 2022, en lo curso de metodología del primer semestre. El estudio corresponde a una investigación de nivel explicativo, tipo aplicada con un enfoque cuantitativo de diseño cuasi experimental, conformado por dos grupos (pretest y postest), con una población de 60 estudiantes del grupo A y B, de la cuales 30 estudiantes son pertenecientes al grupo control y 30 al grupo experimental, en el primer momento se aplicó la encuesta para ambos grupos. En los resultados encontrados a través del análisis estadístico se pudo evidenciar que en el grupo postest se demuestra una diferencia significativa según el valor de 0,00 < 0,05, indicando que el programa sobre estrategias tubo aceptación y comprensión en su aplicación según el rango de promedio de GC =15,95y GE = 45,05, lo cual determina mejora en el grupo experimental, concluyendo que el programa sobre estrategias tubo influencia de manera significativa al ver los resultados demostrados. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).