Satisfacción de los usuarios del servicio de medicina física y rehabilitación de la Clínica San Pablo Trujillo, 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo determinar el grado de satisfacción de los usuarios en el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación de la Clínica San Pablo Trujillo, y de manera específica identificar la satisfacción de la fiabilidad, la capacidad de respuesta, la seguridad, la empatía y l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tuesta López, Berthita Vilma
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51632
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51632
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Medicina física
Rehabilitación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_5e81c6c4b528704a43275daae89e79aa
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51632
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción de los usuarios del servicio de medicina física y rehabilitación de la Clínica San Pablo Trujillo, 2020
title Satisfacción de los usuarios del servicio de medicina física y rehabilitación de la Clínica San Pablo Trujillo, 2020
spellingShingle Satisfacción de los usuarios del servicio de medicina física y rehabilitación de la Clínica San Pablo Trujillo, 2020
Tuesta López, Berthita Vilma
Satisfacción del cliente
Medicina física
Rehabilitación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Satisfacción de los usuarios del servicio de medicina física y rehabilitación de la Clínica San Pablo Trujillo, 2020
title_full Satisfacción de los usuarios del servicio de medicina física y rehabilitación de la Clínica San Pablo Trujillo, 2020
title_fullStr Satisfacción de los usuarios del servicio de medicina física y rehabilitación de la Clínica San Pablo Trujillo, 2020
title_full_unstemmed Satisfacción de los usuarios del servicio de medicina física y rehabilitación de la Clínica San Pablo Trujillo, 2020
title_sort Satisfacción de los usuarios del servicio de medicina física y rehabilitación de la Clínica San Pablo Trujillo, 2020
author Tuesta López, Berthita Vilma
author_facet Tuesta López, Berthita Vilma
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alva Loyola, María Elena
dc.contributor.author.fl_str_mv Tuesta López, Berthita Vilma
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Medicina física
Rehabilitación
topic Satisfacción del cliente
Medicina física
Rehabilitación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El presente estudio tuvo como objetivo determinar el grado de satisfacción de los usuarios en el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación de la Clínica San Pablo Trujillo, y de manera específica identificar la satisfacción de la fiabilidad, la capacidad de respuesta, la seguridad, la empatía y los aspectos tangibles, percibida por los usuarios del área en mención, durante el período de enero a marzo 2020. El tipo de estudio es descriptivo transversal, con diseño no experimental, correspondió al enfoque cuantitativo, con una población de 130 pacientes que son atendidos en Medicina Física. La muestra estuvo conformada por 55 pacientes, se utilizó el muestreo probabilístico, aleatorio simple. El instrumento utilizado fue la encuesta SERVQUAL. Los resultados obtenidos son: el 69.1% de los pacientes se siente satisfecho y el 30.9% insatisfechos; 43.6% satisfechos y 56.4% insatisfechos en fiabilidad; 43.6% satisfechos y 56.4% insatisfechos en capacidad de respuesta; 65.5% satisfechos y 56.4% insatisfechos en seguridad, 56.4% satisfechos y 43.6% insatisfechos en empatía, y 80% satisfechos y 20% insatisfechos en aspectos tangibles. Se concluyó que, el grado de satisfacción es de, 38 usuarios satisfechos, mientras que, 17 pacientes insatisfechos, en el Servicio de Medicina Física.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-15T16:42:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-15T16:42:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/51632
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/51632
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51632/1/Tuesta_LBV-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51632/2/Tuesta_LBV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51632/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51632/4/Tuesta_LBV-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51632/6/Tuesta_LBV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51632/5/Tuesta_LBV-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51632/7/Tuesta_LBV.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f51824207775c0c1c272cfc5a49efc48
0768094e7885a8ba9e4ef3ac23ec3384
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2bc53dcb2ce26580299210998f28ef56
3dc81d7d333009c4fd0470e76dfb08fe
09adf32a11fa551b535da390d24fd5ff
09adf32a11fa551b535da390d24fd5ff
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923420414869504
spelling Alva Loyola, María ElenaTuesta López, Berthita Vilma2021-01-15T16:42:04Z2021-01-15T16:42:04Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/51632El presente estudio tuvo como objetivo determinar el grado de satisfacción de los usuarios en el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación de la Clínica San Pablo Trujillo, y de manera específica identificar la satisfacción de la fiabilidad, la capacidad de respuesta, la seguridad, la empatía y los aspectos tangibles, percibida por los usuarios del área en mención, durante el período de enero a marzo 2020. El tipo de estudio es descriptivo transversal, con diseño no experimental, correspondió al enfoque cuantitativo, con una población de 130 pacientes que son atendidos en Medicina Física. La muestra estuvo conformada por 55 pacientes, se utilizó el muestreo probabilístico, aleatorio simple. El instrumento utilizado fue la encuesta SERVQUAL. Los resultados obtenidos son: el 69.1% de los pacientes se siente satisfecho y el 30.9% insatisfechos; 43.6% satisfechos y 56.4% insatisfechos en fiabilidad; 43.6% satisfechos y 56.4% insatisfechos en capacidad de respuesta; 65.5% satisfechos y 56.4% insatisfechos en seguridad, 56.4% satisfechos y 43.6% insatisfechos en empatía, y 80% satisfechos y 20% insatisfechos en aspectos tangibles. Se concluyó que, el grado de satisfacción es de, 38 usuarios satisfechos, mientras que, 17 pacientes insatisfechos, en el Servicio de Medicina Física.TesisTrujilloEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión de Riesgo en Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteMedicina físicaRehabilitaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Satisfacción de los usuarios del servicio de medicina física y rehabilitación de la Clínica San Pablo Trujillo, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud06267406https://orcid.org/0000-0002-3034-217046618348419627Alva Loyola, Maria ElenaCabrejos Paredes, José ElíasMendoza Giusti, Rolandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTuesta_LBV-SD.pdfTuesta_LBV-SD.pdfapplication/pdf1079167https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51632/1/Tuesta_LBV-SD.pdff51824207775c0c1c272cfc5a49efc48MD51Tuesta_LBV.pdfTuesta_LBV.pdfapplication/pdf1115038https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51632/2/Tuesta_LBV.pdf0768094e7885a8ba9e4ef3ac23ec3384MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51632/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTuesta_LBV-SD.pdf.txtTuesta_LBV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain73650https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51632/4/Tuesta_LBV-SD.pdf.txt2bc53dcb2ce26580299210998f28ef56MD54Tuesta_LBV.pdf.txtTuesta_LBV.pdf.txtExtracted texttext/plain77604https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51632/6/Tuesta_LBV.pdf.txt3dc81d7d333009c4fd0470e76dfb08feMD56THUMBNAILTuesta_LBV-SD.pdf.jpgTuesta_LBV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5014https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51632/5/Tuesta_LBV-SD.pdf.jpg09adf32a11fa551b535da390d24fd5ffMD55Tuesta_LBV.pdf.jpgTuesta_LBV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5014https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51632/7/Tuesta_LBV.pdf.jpg09adf32a11fa551b535da390d24fd5ffMD5720.500.12692/51632oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/516322021-01-15 12:13:42.34Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).