Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el gimnasio Gold´s Gym, Santiago de Surco, 2018-2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, se realizó con la finalidad de analizar y determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el gimnasio Gold`s Gym, Santiago de Surco, 2018-2019. El estudio realizado es de enfoque cuantitativo debido a que se halla...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70223 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70223 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Gimnasios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación, se realizó con la finalidad de analizar y determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el gimnasio Gold`s Gym, Santiago de Surco, 2018-2019. El estudio realizado es de enfoque cuantitativo debido a que se halla el equilibrio de los resultados obtenidos mediante la muestra dada, es de tipo básica, pues se estudia a profundidad las variables y nos apoyamos de teorías que nos permitan entender mejor, con diseño descriptivo ya que se estudia y se describe a las variables en su manera natural; y es no experimental porque no hay manipulación en las variables. Los datos obtenidos fueron aplicados en los clientes del gimnasio Gold`s Gym que cuentan con membresía activa en el distrito de Santiago de Surco. En el análisis de esta investigación se aplicó una encuesta en escala de Likert a 340 clientes. La investigación de calidad de servicio nos permitió demostrar que existe relación significativa en la satisfacción del cliente del gimnasio Gold`s Gym. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).