Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el gimnasio Gold´s Gym, Santiago de Surco, 2018-2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, se realizó con la finalidad de analizar y determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el gimnasio Gold`s Gym, Santiago de Surco, 2018-2019. El estudio realizado es de enfoque cuantitativo debido a que se halla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valladares Ventocilla, Daniel Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70223
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70223
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Gimnasios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación, se realizó con la finalidad de analizar y determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el gimnasio Gold`s Gym, Santiago de Surco, 2018-2019. El estudio realizado es de enfoque cuantitativo debido a que se halla el equilibrio de los resultados obtenidos mediante la muestra dada, es de tipo básica, pues se estudia a profundidad las variables y nos apoyamos de teorías que nos permitan entender mejor, con diseño descriptivo ya que se estudia y se describe a las variables en su manera natural; y es no experimental porque no hay manipulación en las variables. Los datos obtenidos fueron aplicados en los clientes del gimnasio Gold`s Gym que cuentan con membresía activa en el distrito de Santiago de Surco. En el análisis de esta investigación se aplicó una encuesta en escala de Likert a 340 clientes. La investigación de calidad de servicio nos permitió demostrar que existe relación significativa en la satisfacción del cliente del gimnasio Gold`s Gym.
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