Modelo De Gestión Del Talento Humano Y Desarrollo Del Trabajo Colaborativo En Las Docentes Del Nivel Inicial De La Red Chiclayo Oeste De La Ciudad De Chiclayo- 2016

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “Modelo de gestión del talento humano y desarrollo del trabajo colaborativo en las docentes del nivel inicial de la red Chiclayo oeste de la ciudad de Chiclayo, 2016”, con la finalidad de determinar en qué medida la aplicación de modelo de gestión del talento humano fortal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Espejo, Cecilia Herminia del Socorro
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33252
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33252
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Del Talento Humano
Trabajo Colaborativo
Educación Inicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada “Modelo de gestión del talento humano y desarrollo del trabajo colaborativo en las docentes del nivel inicial de la red Chiclayo oeste de la ciudad de Chiclayo, 2016”, con la finalidad de determinar en qué medida la aplicación de modelo de gestión del talento humano fortalece el trabajo colaborativo en las docentes del nivel inicial de la red Chiclayo oeste; el proceso metodológico presentó un tipo de investigación aplicado con diseño propositivo, se trabajó con una población y muestra constituida por 15 docentes del nivel inicial. Se utilizó la técnica de la encuesta y la observación y los instrumentos fueron: un cuestionario; que ha permitido medir el nivel de trabajo colaborativo en las docentes del nivel inicial de la red Chiclayo oeste. Así mismo, se aplicó una ficha de observación estructurada para valorar al modelo de gestión del talento humano ejercido por los directivos de educación inicial de la región Lambayeque. La conclusión más relevante del informe se expresa en la propuesta a desarrollar para que por medio de esta el trabajo colaborativo docente los maestros en estudio superen el nivel Regular (66.7 %) del test a indicadores más superiores de la escala por tanto, el modelo de gestión del talento humano si permitiría un adecuado desarrollo del trabajo colaborativo en las docentes del nivel inicial de la red Chiclayo oeste de la ciudad de Chiclayo, basado en un desarrollo de la profesionalidad y la identidad docente de educación inicial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).