Comportamiento del Mercado de Restaurantes Vegetarianos en la ciudad de Trujillo en el año 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación que lleva por título, analizar el comportamiento del mercado de restaurantes vegetarianos en la ciudad de Trujillo año 2016, pretende analizar el comportamiento del mercado de restaurantes vegetarianos. Se tiene como objetivo general analizar el comportamiento del mercado d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chilón Rodríguez, Estefani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/384
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/384
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento
Restaurantes Vegetarianos
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación que lleva por título, analizar el comportamiento del mercado de restaurantes vegetarianos en la ciudad de Trujillo año 2016, pretende analizar el comportamiento del mercado de restaurantes vegetarianos. Se tiene como objetivo general analizar el comportamiento del mercado de restaurantes vegetarianos en la ciudad de Trujillo en el año 2016, se planteó la siguiente hipótesis, el comportamiento del mercado de Restaurantes Vegetarianos se caracteriza por una creciente demanda y una oferta aceptable, pero los restaurantes vegetarianos no están posicionados en la mente del consumidor vegetariano en la ciudad de Trujillo en el año 2016. La muestra estuvo conformada por 246 consumidores que asistan a restaurantes vegetarianos, en el presente trabajo de investigación se basó en tres técnicas de investigación donde tenemos: Entrevista, observación directa y encuesta los cuales fueron herramientas muy valiosas para lograr los objetivos propuestos, llegando a la conclusión que el mercado de Restaurantes Vegetarianos en la ciudad de Trujillo, es nuevo y no está posicionado la existencia de los restaurantes vegetarianos en la mente de los consumidores a pesar que la demanda si ha crecido en cuanto a la preocupación por la salud y hay una oferta aceptable, pero los empresarios que están involucrados en este negocio no están utilizando las herramientas adecuadas de Marketing para promocionar este rubro y a su vez no vienen atendiendo a ese perfil de consumidor al que se dirigen.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).