Gestión administrativa en la calidad de servicio en una empresa privada de servicios de instalaciones mecánicas, Lima Este - 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar la incidencia de la gestión administrativa en la calidad de servicio de la empresa privada de servicios de instalaciones mecánicas, Lima Este 2021. Se empleó una metodología de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lopez Mejia, Luis Enrique
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77825
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77825
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de servicio
Gestión empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5e199ce8bceb2a0ee5cfa9c26a57fc0e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77825
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa en la calidad de servicio en una empresa privada de servicios de instalaciones mecánicas, Lima Este - 2021
title Gestión administrativa en la calidad de servicio en una empresa privada de servicios de instalaciones mecánicas, Lima Este - 2021
spellingShingle Gestión administrativa en la calidad de servicio en una empresa privada de servicios de instalaciones mecánicas, Lima Este - 2021
Lopez Mejia, Luis Enrique
Gestión administrativa
Calidad de servicio
Gestión empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión administrativa en la calidad de servicio en una empresa privada de servicios de instalaciones mecánicas, Lima Este - 2021
title_full Gestión administrativa en la calidad de servicio en una empresa privada de servicios de instalaciones mecánicas, Lima Este - 2021
title_fullStr Gestión administrativa en la calidad de servicio en una empresa privada de servicios de instalaciones mecánicas, Lima Este - 2021
title_full_unstemmed Gestión administrativa en la calidad de servicio en una empresa privada de servicios de instalaciones mecánicas, Lima Este - 2021
title_sort Gestión administrativa en la calidad de servicio en una empresa privada de servicios de instalaciones mecánicas, Lima Este - 2021
author Lopez Mejia, Luis Enrique
author_facet Lopez Mejia, Luis Enrique
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ledesma Cuadros, Mildred Jénica
dc.contributor.author.fl_str_mv Lopez Mejia, Luis Enrique
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Calidad de servicio
Gestión empresarial
topic Gestión administrativa
Calidad de servicio
Gestión empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar la incidencia de la gestión administrativa en la calidad de servicio de la empresa privada de servicios de instalaciones mecánicas, Lima Este 2021. Se empleó una metodología de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel de investigación es correlacional causal; la población fueron los trabajadores de una empresa privada. Se utilizó un muestreo de tipo probabilístico aleatorio con una población de 2800 trabajadores considerando la muestra de 114 personas quienes respondieron dos cuestionarios relacionados con gestión administrativa y calidad de servicio siendo validados por juicio de expertos para determinar su validez y aplicación, para la confiabilidad de los instrumentos se usó el Alpha de Cronbach. La investigación gestión administrativa en la calidad de servicio de la empresa privada de servicios de instalaciones mecánicas los resultados interpretan la dependencia de la calidad de servicio en función de la gestión administrativa. El valor de Chi cuadrado es 61,155 y p valor 0,000, valor significativo, p valor < 0,05, se rechaza la Ho, los datos de la variable no son independientes, refleja la dependencia de una variable sobre la otra, aceptando la hipótesis general planteada. Considerando la Bondad de los resultados donde se rechazan la Ho, con los datos se observa la dependencia de las variables, el modelo presentado contiene el p valor de 0,666 frente al alfa = 0.05, el modelo y los resultados demuestran una dependencia de una variable sobre la otra.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-28T21:22:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-28T21:22:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/77825
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/77825
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77825/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77825/8/Lopez_MLE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77825/9/Lopez_MLE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77825/4/Lopez_MLE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77825/6/Lopez_MLE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77825/5/Lopez_MLE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77825/7/Lopez_MLE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a1965c5f175678434b90ef8dba5c0814
4c778fe52ab4040aa55f0e97ff104050
d8ea88dc55e266c45fa02dda8f87a9ae
11fbd849c20f5e3f4f7613251ef6ba2d
77114a03f78baf1de66e8b128be68fc1
77114a03f78baf1de66e8b128be68fc1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922163909394432
spelling Ledesma Cuadros, Mildred JénicaLopez Mejia, Luis Enrique2022-01-28T21:22:00Z2022-01-28T21:22:00Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/77825La presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar la incidencia de la gestión administrativa en la calidad de servicio de la empresa privada de servicios de instalaciones mecánicas, Lima Este 2021. Se empleó una metodología de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel de investigación es correlacional causal; la población fueron los trabajadores de una empresa privada. Se utilizó un muestreo de tipo probabilístico aleatorio con una población de 2800 trabajadores considerando la muestra de 114 personas quienes respondieron dos cuestionarios relacionados con gestión administrativa y calidad de servicio siendo validados por juicio de expertos para determinar su validez y aplicación, para la confiabilidad de los instrumentos se usó el Alpha de Cronbach. La investigación gestión administrativa en la calidad de servicio de la empresa privada de servicios de instalaciones mecánicas los resultados interpretan la dependencia de la calidad de servicio en función de la gestión administrativa. El valor de Chi cuadrado es 61,155 y p valor 0,000, valor significativo, p valor < 0,05, se rechaza la Ho, los datos de la variable no son independientes, refleja la dependencia de una variable sobre la otra, aceptando la hipótesis general planteada. Considerando la Bondad de los resultados donde se rechazan la Ho, con los datos se observa la dependencia de las variables, el modelo presentado contiene el p valor de 0,666 frente al alfa = 0.05, el modelo y los resultados demuestran una dependencia de una variable sobre la otra.Lima EsteEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de servicioGestión empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa en la calidad de servicio en una empresa privada de servicios de instalaciones mecánicas, Lima Este - 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA09936465https://orcid.org/0000-0001-6366-877809568285413207Farfan Pimentel, Johnny FelixNarvaez Aranibar, TeresaLedesma Cuadros, Mildred Jénicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77825/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALLopez_MLE-SD.pdfLopez_MLE-SD.pdfapplication/pdf1279524https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77825/8/Lopez_MLE-SD.pdfa1965c5f175678434b90ef8dba5c0814MD58Lopez_MLE.pdfLopez_MLE.pdfapplication/pdf1277931https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77825/9/Lopez_MLE.pdf4c778fe52ab4040aa55f0e97ff104050MD59TEXTLopez_MLE-SD.pdf.txtLopez_MLE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain178689https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77825/4/Lopez_MLE-SD.pdf.txtd8ea88dc55e266c45fa02dda8f87a9aeMD54Lopez_MLE.pdf.txtLopez_MLE.pdf.txtExtracted texttext/plain182128https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77825/6/Lopez_MLE.pdf.txt11fbd849c20f5e3f4f7613251ef6ba2dMD56THUMBNAILLopez_MLE-SD.pdf.jpgLopez_MLE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4329https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77825/5/Lopez_MLE-SD.pdf.jpg77114a03f78baf1de66e8b128be68fc1MD55Lopez_MLE.pdf.jpgLopez_MLE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4329https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77825/7/Lopez_MLE.pdf.jpg77114a03f78baf1de66e8b128be68fc1MD5720.500.12692/77825oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/778252022-02-14 15:17:51.888Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).