Marketing minorista y el posicionamiento de la Tienda Mass Marcave1 Piura, 2023
Descripción del Articulo
El siguiente proyecto de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing minorista y el posicionamiento de la Tienda Mass Marcave1 Piura, teniendo como dimensiones principales la atmosfera de la Tienda, el Servicio al cliente, Variedad del surtido, Precio...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137688 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/137688 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing minorista Posicionamiento Atmósfera de la tienda Variedad del surtido Localización de la tienda https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_5dda2e5f465ebe3d777494f63b8eca09 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137688 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing minorista y el posicionamiento de la Tienda Mass Marcave1 Piura, 2023 |
title |
Marketing minorista y el posicionamiento de la Tienda Mass Marcave1 Piura, 2023 |
spellingShingle |
Marketing minorista y el posicionamiento de la Tienda Mass Marcave1 Piura, 2023 Ato Miñan, Jesus Adrian Alexander Marketing minorista Posicionamiento Atmósfera de la tienda Variedad del surtido Localización de la tienda https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing minorista y el posicionamiento de la Tienda Mass Marcave1 Piura, 2023 |
title_full |
Marketing minorista y el posicionamiento de la Tienda Mass Marcave1 Piura, 2023 |
title_fullStr |
Marketing minorista y el posicionamiento de la Tienda Mass Marcave1 Piura, 2023 |
title_full_unstemmed |
Marketing minorista y el posicionamiento de la Tienda Mass Marcave1 Piura, 2023 |
title_sort |
Marketing minorista y el posicionamiento de la Tienda Mass Marcave1 Piura, 2023 |
author |
Ato Miñan, Jesus Adrian Alexander |
author_facet |
Ato Miñan, Jesus Adrian Alexander Talledo Sandoval, Jairo Javier |
author_role |
author |
author2 |
Talledo Sandoval, Jairo Javier |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jimenez Chinga, Regina |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ato Miñan, Jesus Adrian Alexander Talledo Sandoval, Jairo Javier |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing minorista Posicionamiento Atmósfera de la tienda Variedad del surtido Localización de la tienda |
topic |
Marketing minorista Posicionamiento Atmósfera de la tienda Variedad del surtido Localización de la tienda https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El siguiente proyecto de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing minorista y el posicionamiento de la Tienda Mass Marcave1 Piura, teniendo como dimensiones principales la atmosfera de la Tienda, el Servicio al cliente, Variedad del surtido, Precio y Promociones y Localización de la Tienda. Es por ello que, la investigación de nivel cuantitativa fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal. La información fue recolectada a través de 383 cuestionarios que se aplicaron a la población quienes son los clientes de la Tienda Mass Marcave1, en donde se obtuvieron datos cuantitativos y se analizaron mediante herramientas de análisis cuantitativos que es la estadística inferencial. El resultado obtenido del estudio realizado evidencia que según en Sig. Y R. sí existe relación entre el marketing minorista y sus dimensiones con el posicionamiento de la Tienda Mass. Es por ello que el análisis que se dio se enfoca en presentar conclusiones y recomendaciones que impulsen a las demás Tiendas Mass a seguir trabajando en estas dimensiones a fin de ofrecerle un óptimo servicio de calidad al cliente y puedan aplicar un correcto marketing minorista y posicionamiento respectivamente. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-12T20:47:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-12T20:47:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/137688 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/137688 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137688/1/Ato_MJAA-Talledo_SJJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137688/2/Ato_MJAA-Talledo_SJJ-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137688/3/Ato_MJAA-Talledo_SJJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137688/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137688/5/Ato_MJAA-Talledo_SJJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137688/7/Ato_MJAA-Talledo_SJJ-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137688/9/Ato_MJAA-Talledo_SJJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137688/6/Ato_MJAA-Talledo_SJJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137688/8/Ato_MJAA-Talledo_SJJ-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137688/10/Ato_MJAA-Talledo_SJJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
318a4b293d166580cacdb41e9c339de5 670d21433fb96febfb959cd27fd77c25 da8afd49d253f24b37d00f77a7a4a21b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 213490db8878d58d7f181ab299c48a31 f83623d6832dc56f21f561f3e40d6e95 2724c4c648acc8f95e69fb33a0090cb4 d7cc9946dbb4bb30993a3950c4fd9e2d 3118f8eb9940d2d7c841560dab38d938 7a58c5d5b995d987d5e41c9d2d725dcd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922986046455808 |
spelling |
Jimenez Chinga, ReginaAto Miñan, Jesus Adrian AlexanderTalledo Sandoval, Jairo Javier2024-04-12T20:47:46Z2024-04-12T20:47:46Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/137688El siguiente proyecto de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing minorista y el posicionamiento de la Tienda Mass Marcave1 Piura, teniendo como dimensiones principales la atmosfera de la Tienda, el Servicio al cliente, Variedad del surtido, Precio y Promociones y Localización de la Tienda. Es por ello que, la investigación de nivel cuantitativa fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal. La información fue recolectada a través de 383 cuestionarios que se aplicaron a la población quienes son los clientes de la Tienda Mass Marcave1, en donde se obtuvieron datos cuantitativos y se analizaron mediante herramientas de análisis cuantitativos que es la estadística inferencial. El resultado obtenido del estudio realizado evidencia que según en Sig. Y R. sí existe relación entre el marketing minorista y sus dimensiones con el posicionamiento de la Tienda Mass. Es por ello que el análisis que se dio se enfoca en presentar conclusiones y recomendaciones que impulsen a las demás Tiendas Mass a seguir trabajando en estas dimensiones a fin de ofrecerle un óptimo servicio de calidad al cliente y puedan aplicar un correcto marketing minorista y posicionamiento respectivamente.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing minoristaPosicionamientoAtmósfera de la tiendaVariedad del surtidoLocalización de la tiendahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing minorista y el posicionamiento de la Tienda Mass Marcave1 Piura, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02654918https://orcid.org/0000-0003-4048-09297483233573299433413016Suysuy Chambergo, Ericka JulissaAngulo Corcuera, Carlos AntonioJimenez Chinga, Reginahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAto_MJAA-Talledo_SJJ-SD.pdfAto_MJAA-Talledo_SJJ-SD.pdfapplication/pdf1635729https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137688/1/Ato_MJAA-Talledo_SJJ-SD.pdf318a4b293d166580cacdb41e9c339de5MD51Ato_MJAA-Talledo_SJJ-IT.pdfAto_MJAA-Talledo_SJJ-IT.pdfapplication/pdf5656203https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137688/2/Ato_MJAA-Talledo_SJJ-IT.pdf670d21433fb96febfb959cd27fd77c25MD52Ato_MJAA-Talledo_SJJ.pdfAto_MJAA-Talledo_SJJ.pdfapplication/pdf1641456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137688/3/Ato_MJAA-Talledo_SJJ.pdfda8afd49d253f24b37d00f77a7a4a21bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137688/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAto_MJAA-Talledo_SJJ-SD.pdf.txtAto_MJAA-Talledo_SJJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain180063https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137688/5/Ato_MJAA-Talledo_SJJ-SD.pdf.txt213490db8878d58d7f181ab299c48a31MD55Ato_MJAA-Talledo_SJJ-IT.pdf.txtAto_MJAA-Talledo_SJJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4268https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137688/7/Ato_MJAA-Talledo_SJJ-IT.pdf.txtf83623d6832dc56f21f561f3e40d6e95MD57Ato_MJAA-Talledo_SJJ.pdf.txtAto_MJAA-Talledo_SJJ.pdf.txtExtracted texttext/plain182525https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137688/9/Ato_MJAA-Talledo_SJJ.pdf.txt2724c4c648acc8f95e69fb33a0090cb4MD59THUMBNAILAto_MJAA-Talledo_SJJ-SD.pdf.jpgAto_MJAA-Talledo_SJJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137688/6/Ato_MJAA-Talledo_SJJ-SD.pdf.jpgd7cc9946dbb4bb30993a3950c4fd9e2dMD56Ato_MJAA-Talledo_SJJ-IT.pdf.jpgAto_MJAA-Talledo_SJJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4971https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137688/8/Ato_MJAA-Talledo_SJJ-IT.pdf.jpg3118f8eb9940d2d7c841560dab38d938MD58Ato_MJAA-Talledo_SJJ.pdf.jpgAto_MJAA-Talledo_SJJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4867https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137688/10/Ato_MJAA-Talledo_SJJ.pdf.jpg7a58c5d5b995d987d5e41c9d2d725dcdMD51020.500.12692/137688oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1376882024-04-12 22:54:26.321Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949026 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).