Marketing minorista y el posicionamiento de la Tienda Mass Marcave1 Piura, 2023

Descripción del Articulo

El siguiente proyecto de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing minorista y el posicionamiento de la Tienda Mass Marcave1 Piura, teniendo como dimensiones principales la atmosfera de la Tienda, el Servicio al cliente, Variedad del surtido, Precio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ato Miñan, Jesus Adrian Alexander, Talledo Sandoval, Jairo Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137688
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/137688
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing minorista
Posicionamiento
Atmósfera de la tienda
Variedad del surtido
Localización de la tienda
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5dda2e5f465ebe3d777494f63b8eca09
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137688
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing minorista y el posicionamiento de la Tienda Mass Marcave1 Piura, 2023
title Marketing minorista y el posicionamiento de la Tienda Mass Marcave1 Piura, 2023
spellingShingle Marketing minorista y el posicionamiento de la Tienda Mass Marcave1 Piura, 2023
Ato Miñan, Jesus Adrian Alexander
Marketing minorista
Posicionamiento
Atmósfera de la tienda
Variedad del surtido
Localización de la tienda
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing minorista y el posicionamiento de la Tienda Mass Marcave1 Piura, 2023
title_full Marketing minorista y el posicionamiento de la Tienda Mass Marcave1 Piura, 2023
title_fullStr Marketing minorista y el posicionamiento de la Tienda Mass Marcave1 Piura, 2023
title_full_unstemmed Marketing minorista y el posicionamiento de la Tienda Mass Marcave1 Piura, 2023
title_sort Marketing minorista y el posicionamiento de la Tienda Mass Marcave1 Piura, 2023
author Ato Miñan, Jesus Adrian Alexander
author_facet Ato Miñan, Jesus Adrian Alexander
Talledo Sandoval, Jairo Javier
author_role author
author2 Talledo Sandoval, Jairo Javier
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jimenez Chinga, Regina
dc.contributor.author.fl_str_mv Ato Miñan, Jesus Adrian Alexander
Talledo Sandoval, Jairo Javier
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing minorista
Posicionamiento
Atmósfera de la tienda
Variedad del surtido
Localización de la tienda
topic Marketing minorista
Posicionamiento
Atmósfera de la tienda
Variedad del surtido
Localización de la tienda
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El siguiente proyecto de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing minorista y el posicionamiento de la Tienda Mass Marcave1 Piura, teniendo como dimensiones principales la atmosfera de la Tienda, el Servicio al cliente, Variedad del surtido, Precio y Promociones y Localización de la Tienda. Es por ello que, la investigación de nivel cuantitativa fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal. La información fue recolectada a través de 383 cuestionarios que se aplicaron a la población quienes son los clientes de la Tienda Mass Marcave1, en donde se obtuvieron datos cuantitativos y se analizaron mediante herramientas de análisis cuantitativos que es la estadística inferencial. El resultado obtenido del estudio realizado evidencia que según en Sig. Y R. sí existe relación entre el marketing minorista y sus dimensiones con el posicionamiento de la Tienda Mass. Es por ello que el análisis que se dio se enfoca en presentar conclusiones y recomendaciones que impulsen a las demás Tiendas Mass a seguir trabajando en estas dimensiones a fin de ofrecerle un óptimo servicio de calidad al cliente y puedan aplicar un correcto marketing minorista y posicionamiento respectivamente.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-12T20:47:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-12T20:47:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/137688
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/137688
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137688/1/Ato_MJAA-Talledo_SJJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137688/2/Ato_MJAA-Talledo_SJJ-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137688/3/Ato_MJAA-Talledo_SJJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137688/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137688/5/Ato_MJAA-Talledo_SJJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137688/7/Ato_MJAA-Talledo_SJJ-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137688/9/Ato_MJAA-Talledo_SJJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137688/6/Ato_MJAA-Talledo_SJJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137688/8/Ato_MJAA-Talledo_SJJ-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137688/10/Ato_MJAA-Talledo_SJJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 318a4b293d166580cacdb41e9c339de5
670d21433fb96febfb959cd27fd77c25
da8afd49d253f24b37d00f77a7a4a21b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
213490db8878d58d7f181ab299c48a31
f83623d6832dc56f21f561f3e40d6e95
2724c4c648acc8f95e69fb33a0090cb4
d7cc9946dbb4bb30993a3950c4fd9e2d
3118f8eb9940d2d7c841560dab38d938
7a58c5d5b995d987d5e41c9d2d725dcd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922986046455808
spelling Jimenez Chinga, ReginaAto Miñan, Jesus Adrian AlexanderTalledo Sandoval, Jairo Javier2024-04-12T20:47:46Z2024-04-12T20:47:46Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/137688El siguiente proyecto de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing minorista y el posicionamiento de la Tienda Mass Marcave1 Piura, teniendo como dimensiones principales la atmosfera de la Tienda, el Servicio al cliente, Variedad del surtido, Precio y Promociones y Localización de la Tienda. Es por ello que, la investigación de nivel cuantitativa fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal. La información fue recolectada a través de 383 cuestionarios que se aplicaron a la población quienes son los clientes de la Tienda Mass Marcave1, en donde se obtuvieron datos cuantitativos y se analizaron mediante herramientas de análisis cuantitativos que es la estadística inferencial. El resultado obtenido del estudio realizado evidencia que según en Sig. Y R. sí existe relación entre el marketing minorista y sus dimensiones con el posicionamiento de la Tienda Mass. Es por ello que el análisis que se dio se enfoca en presentar conclusiones y recomendaciones que impulsen a las demás Tiendas Mass a seguir trabajando en estas dimensiones a fin de ofrecerle un óptimo servicio de calidad al cliente y puedan aplicar un correcto marketing minorista y posicionamiento respectivamente.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing minoristaPosicionamientoAtmósfera de la tiendaVariedad del surtidoLocalización de la tiendahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing minorista y el posicionamiento de la Tienda Mass Marcave1 Piura, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02654918https://orcid.org/0000-0003-4048-09297483233573299433413016Suysuy Chambergo, Ericka JulissaAngulo Corcuera, Carlos AntonioJimenez Chinga, Reginahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAto_MJAA-Talledo_SJJ-SD.pdfAto_MJAA-Talledo_SJJ-SD.pdfapplication/pdf1635729https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137688/1/Ato_MJAA-Talledo_SJJ-SD.pdf318a4b293d166580cacdb41e9c339de5MD51Ato_MJAA-Talledo_SJJ-IT.pdfAto_MJAA-Talledo_SJJ-IT.pdfapplication/pdf5656203https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137688/2/Ato_MJAA-Talledo_SJJ-IT.pdf670d21433fb96febfb959cd27fd77c25MD52Ato_MJAA-Talledo_SJJ.pdfAto_MJAA-Talledo_SJJ.pdfapplication/pdf1641456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137688/3/Ato_MJAA-Talledo_SJJ.pdfda8afd49d253f24b37d00f77a7a4a21bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137688/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAto_MJAA-Talledo_SJJ-SD.pdf.txtAto_MJAA-Talledo_SJJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain180063https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137688/5/Ato_MJAA-Talledo_SJJ-SD.pdf.txt213490db8878d58d7f181ab299c48a31MD55Ato_MJAA-Talledo_SJJ-IT.pdf.txtAto_MJAA-Talledo_SJJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4268https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137688/7/Ato_MJAA-Talledo_SJJ-IT.pdf.txtf83623d6832dc56f21f561f3e40d6e95MD57Ato_MJAA-Talledo_SJJ.pdf.txtAto_MJAA-Talledo_SJJ.pdf.txtExtracted texttext/plain182525https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137688/9/Ato_MJAA-Talledo_SJJ.pdf.txt2724c4c648acc8f95e69fb33a0090cb4MD59THUMBNAILAto_MJAA-Talledo_SJJ-SD.pdf.jpgAto_MJAA-Talledo_SJJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137688/6/Ato_MJAA-Talledo_SJJ-SD.pdf.jpgd7cc9946dbb4bb30993a3950c4fd9e2dMD56Ato_MJAA-Talledo_SJJ-IT.pdf.jpgAto_MJAA-Talledo_SJJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4971https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137688/8/Ato_MJAA-Talledo_SJJ-IT.pdf.jpg3118f8eb9940d2d7c841560dab38d938MD58Ato_MJAA-Talledo_SJJ.pdf.jpgAto_MJAA-Talledo_SJJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4867https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137688/10/Ato_MJAA-Talledo_SJJ.pdf.jpg7a58c5d5b995d987d5e41c9d2d725dcdMD51020.500.12692/137688oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1376882024-04-12 22:54:26.321Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949026
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).