Plan de capacitación sobre manejo de las TIC´s para una mejor atención al ciudadano en una municipalidad distrital de Lambayeque
Descripción del Articulo
La presente investigación es de tipo básica, su diseño fue no experimental, por cuanto las variables no han sido manipuladas ni alteradas, de corte transversal por cuanto se efectuará la recolección de datos en un tiempo determinado; l a muestra para la presente investigación será una parte de la po...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130635 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/130635 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mejor servicio Manejo de TIC’s Plan de capacitación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_5dd135003a05346776b42e70bf83dc5c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130635 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de capacitación sobre manejo de las TIC´s para una mejor atención al ciudadano en una municipalidad distrital de Lambayeque |
| title |
Plan de capacitación sobre manejo de las TIC´s para una mejor atención al ciudadano en una municipalidad distrital de Lambayeque |
| spellingShingle |
Plan de capacitación sobre manejo de las TIC´s para una mejor atención al ciudadano en una municipalidad distrital de Lambayeque Garcia Cespedes, Eliana Maritzell Mejor servicio Manejo de TIC’s Plan de capacitación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Plan de capacitación sobre manejo de las TIC´s para una mejor atención al ciudadano en una municipalidad distrital de Lambayeque |
| title_full |
Plan de capacitación sobre manejo de las TIC´s para una mejor atención al ciudadano en una municipalidad distrital de Lambayeque |
| title_fullStr |
Plan de capacitación sobre manejo de las TIC´s para una mejor atención al ciudadano en una municipalidad distrital de Lambayeque |
| title_full_unstemmed |
Plan de capacitación sobre manejo de las TIC´s para una mejor atención al ciudadano en una municipalidad distrital de Lambayeque |
| title_sort |
Plan de capacitación sobre manejo de las TIC´s para una mejor atención al ciudadano en una municipalidad distrital de Lambayeque |
| author |
Garcia Cespedes, Eliana Maritzell |
| author_facet |
Garcia Cespedes, Eliana Maritzell |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chero Zurita, Juan Carlos Carmona Brenis, Marco Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Garcia Cespedes, Eliana Maritzell |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mejor servicio Manejo de TIC’s Plan de capacitación |
| topic |
Mejor servicio Manejo de TIC’s Plan de capacitación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación es de tipo básica, su diseño fue no experimental, por cuanto las variables no han sido manipuladas ni alteradas, de corte transversal por cuanto se efectuará la recolección de datos en un tiempo determinado; l a muestra para la presente investigación será una parte de la población haciendo un total de 25 trabajadores de una municipalidad distrital de Lambayeque a los que se aplicará la encuesta, el hecho de saber el tamaño de la población, permite que la muestra se establezca con facilidad. Los resultados indicaron: Los valores mayores de la segunda variable mejor atención al ciudadano, corresponden al 48% que indica que es un nivel regular; en cuanto a las frecuencias y porcentajes de las dimensiones de la variable, se percibe lo siguiente: Los porcentajes más altos, en la dimensión igualdad con un 60% para el nivel Regular; mientras que para la dimensión capacidad de respuesta corresponde 72% para el nivel Regular; y para la dimensión mejor atención corresponde 64% para el nivel Regular. Se llegó a la conclusión que como aporte se procedió a proponer un plan de capacitación sobre manejo de TIC´s para mejorar la atención al ciudadano en una municipalidad distrital de Lambayeque. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-21T12:48:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-21T12:48:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/130635 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/130635 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130635/1/Garcia_CEM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130635/2/Garcia_CEM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130635/3/Garcia_CEM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130635/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130635/5/Garcia_CEM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130635/7/Garcia_CEM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130635/9/Garcia_CEM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130635/6/Garcia_CEM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130635/8/Garcia_CEM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130635/10/Garcia_CEM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a5c871c8128f8747fcdd6462db386e2 cc254ff8ab7d67ef1ccd7b3c151cc57d b9c52daed36b43dcaf4ae3857aea6a33 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2d21de2b3b929b727957c31a0b947562 2a76562a3ed4659948775083d03f77fe 17be3e73ffbed307421cb62f18568591 2ec096a63026f03509d30d76656c7b2b 4fafb172c630754219a4b272d2a83051 2ec096a63026f03509d30d76656c7b2b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921641882124288 |
| spelling |
Chero Zurita, Juan CarlosCarmona Brenis, Marco AntonioGarcia Cespedes, Eliana Maritzell2023-12-21T12:48:57Z2023-12-21T12:48:57Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/130635La presente investigación es de tipo básica, su diseño fue no experimental, por cuanto las variables no han sido manipuladas ni alteradas, de corte transversal por cuanto se efectuará la recolección de datos en un tiempo determinado; l a muestra para la presente investigación será una parte de la población haciendo un total de 25 trabajadores de una municipalidad distrital de Lambayeque a los que se aplicará la encuesta, el hecho de saber el tamaño de la población, permite que la muestra se establezca con facilidad. Los resultados indicaron: Los valores mayores de la segunda variable mejor atención al ciudadano, corresponden al 48% que indica que es un nivel regular; en cuanto a las frecuencias y porcentajes de las dimensiones de la variable, se percibe lo siguiente: Los porcentajes más altos, en la dimensión igualdad con un 60% para el nivel Regular; mientras que para la dimensión capacidad de respuesta corresponde 72% para el nivel Regular; y para la dimensión mejor atención corresponde 64% para el nivel Regular. Se llegó a la conclusión que como aporte se procedió a proponer un plan de capacitación sobre manejo de TIC´s para mejorar la atención al ciudadano en una municipalidad distrital de Lambayeque.ChiclayoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMejor servicioManejo de TIC’sPlan de capacitaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Plan de capacitación sobre manejo de las TIC´s para una mejor atención al ciudadano en una municipalidad distrital de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública1668909416739801https://orcid.org/0000-0003-3995-4226https://orcid.org/0000-0003-1837-913847128300417477Villon Prieto, Rafael DamiánCarmona Brenis, Marco AntonioChero Zurita, Juan Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGarcia_CEM-SD.pdfGarcia_CEM-SD.pdfapplication/pdf2159456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130635/1/Garcia_CEM-SD.pdf8a5c871c8128f8747fcdd6462db386e2MD51Garcia_CEM-IT.pdfGarcia_CEM-IT.pdfapplication/pdf4185861https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130635/2/Garcia_CEM-IT.pdfcc254ff8ab7d67ef1ccd7b3c151cc57dMD52Garcia_CEM.pdfGarcia_CEM.pdfapplication/pdf2159456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130635/3/Garcia_CEM.pdfb9c52daed36b43dcaf4ae3857aea6a33MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130635/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGarcia_CEM-SD.pdf.txtGarcia_CEM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105998https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130635/5/Garcia_CEM-SD.pdf.txt2d21de2b3b929b727957c31a0b947562MD55Garcia_CEM-IT.pdf.txtGarcia_CEM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2403https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130635/7/Garcia_CEM-IT.pdf.txt2a76562a3ed4659948775083d03f77feMD57Garcia_CEM.pdf.txtGarcia_CEM.pdf.txtExtracted texttext/plain109645https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130635/9/Garcia_CEM.pdf.txt17be3e73ffbed307421cb62f18568591MD59THUMBNAILGarcia_CEM-SD.pdf.jpgGarcia_CEM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130635/6/Garcia_CEM-SD.pdf.jpg2ec096a63026f03509d30d76656c7b2bMD56Garcia_CEM-IT.pdf.jpgGarcia_CEM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5971https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130635/8/Garcia_CEM-IT.pdf.jpg4fafb172c630754219a4b272d2a83051MD58Garcia_CEM.pdf.jpgGarcia_CEM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130635/10/Garcia_CEM.pdf.jpg2ec096a63026f03509d30d76656c7b2bMD51020.500.12692/130635oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1306352023-12-21 22:35:45.688Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).