Plan de capacitación sobre manejo de las TIC´s para una mejor atención al ciudadano en una municipalidad distrital de Lambayeque

Descripción del Articulo

La presente investigación es de tipo básica, su diseño fue no experimental, por cuanto las variables no han sido manipuladas ni alteradas, de corte transversal por cuanto se efectuará la recolección de datos en un tiempo determinado; l a muestra para la presente investigación será una parte de la po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Cespedes, Eliana Maritzell
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130635
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/130635
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejor servicio
Manejo de TIC’s
Plan de capacitación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_5dd135003a05346776b42e70bf83dc5c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130635
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de capacitación sobre manejo de las TIC´s para una mejor atención al ciudadano en una municipalidad distrital de Lambayeque
title Plan de capacitación sobre manejo de las TIC´s para una mejor atención al ciudadano en una municipalidad distrital de Lambayeque
spellingShingle Plan de capacitación sobre manejo de las TIC´s para una mejor atención al ciudadano en una municipalidad distrital de Lambayeque
Garcia Cespedes, Eliana Maritzell
Mejor servicio
Manejo de TIC’s
Plan de capacitación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Plan de capacitación sobre manejo de las TIC´s para una mejor atención al ciudadano en una municipalidad distrital de Lambayeque
title_full Plan de capacitación sobre manejo de las TIC´s para una mejor atención al ciudadano en una municipalidad distrital de Lambayeque
title_fullStr Plan de capacitación sobre manejo de las TIC´s para una mejor atención al ciudadano en una municipalidad distrital de Lambayeque
title_full_unstemmed Plan de capacitación sobre manejo de las TIC´s para una mejor atención al ciudadano en una municipalidad distrital de Lambayeque
title_sort Plan de capacitación sobre manejo de las TIC´s para una mejor atención al ciudadano en una municipalidad distrital de Lambayeque
author Garcia Cespedes, Eliana Maritzell
author_facet Garcia Cespedes, Eliana Maritzell
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chero Zurita, Juan Carlos
Carmona Brenis, Marco Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Garcia Cespedes, Eliana Maritzell
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mejor servicio
Manejo de TIC’s
Plan de capacitación
topic Mejor servicio
Manejo de TIC’s
Plan de capacitación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación es de tipo básica, su diseño fue no experimental, por cuanto las variables no han sido manipuladas ni alteradas, de corte transversal por cuanto se efectuará la recolección de datos en un tiempo determinado; l a muestra para la presente investigación será una parte de la población haciendo un total de 25 trabajadores de una municipalidad distrital de Lambayeque a los que se aplicará la encuesta, el hecho de saber el tamaño de la población, permite que la muestra se establezca con facilidad. Los resultados indicaron: Los valores mayores de la segunda variable mejor atención al ciudadano, corresponden al 48% que indica que es un nivel regular; en cuanto a las frecuencias y porcentajes de las dimensiones de la variable, se percibe lo siguiente: Los porcentajes más altos, en la dimensión igualdad con un 60% para el nivel Regular; mientras que para la dimensión capacidad de respuesta corresponde 72% para el nivel Regular; y para la dimensión mejor atención corresponde 64% para el nivel Regular. Se llegó a la conclusión que como aporte se procedió a proponer un plan de capacitación sobre manejo de TIC´s para mejorar la atención al ciudadano en una municipalidad distrital de Lambayeque.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-21T12:48:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-21T12:48:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/130635
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/130635
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130635/1/Garcia_CEM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130635/2/Garcia_CEM-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130635/3/Garcia_CEM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130635/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130635/5/Garcia_CEM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130635/7/Garcia_CEM-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130635/9/Garcia_CEM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130635/6/Garcia_CEM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130635/8/Garcia_CEM-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130635/10/Garcia_CEM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a5c871c8128f8747fcdd6462db386e2
cc254ff8ab7d67ef1ccd7b3c151cc57d
b9c52daed36b43dcaf4ae3857aea6a33
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2d21de2b3b929b727957c31a0b947562
2a76562a3ed4659948775083d03f77fe
17be3e73ffbed307421cb62f18568591
2ec096a63026f03509d30d76656c7b2b
4fafb172c630754219a4b272d2a83051
2ec096a63026f03509d30d76656c7b2b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921641882124288
spelling Chero Zurita, Juan CarlosCarmona Brenis, Marco AntonioGarcia Cespedes, Eliana Maritzell2023-12-21T12:48:57Z2023-12-21T12:48:57Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/130635La presente investigación es de tipo básica, su diseño fue no experimental, por cuanto las variables no han sido manipuladas ni alteradas, de corte transversal por cuanto se efectuará la recolección de datos en un tiempo determinado; l a muestra para la presente investigación será una parte de la población haciendo un total de 25 trabajadores de una municipalidad distrital de Lambayeque a los que se aplicará la encuesta, el hecho de saber el tamaño de la población, permite que la muestra se establezca con facilidad. Los resultados indicaron: Los valores mayores de la segunda variable mejor atención al ciudadano, corresponden al 48% que indica que es un nivel regular; en cuanto a las frecuencias y porcentajes de las dimensiones de la variable, se percibe lo siguiente: Los porcentajes más altos, en la dimensión igualdad con un 60% para el nivel Regular; mientras que para la dimensión capacidad de respuesta corresponde 72% para el nivel Regular; y para la dimensión mejor atención corresponde 64% para el nivel Regular. Se llegó a la conclusión que como aporte se procedió a proponer un plan de capacitación sobre manejo de TIC´s para mejorar la atención al ciudadano en una municipalidad distrital de Lambayeque.ChiclayoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMejor servicioManejo de TIC’sPlan de capacitaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Plan de capacitación sobre manejo de las TIC´s para una mejor atención al ciudadano en una municipalidad distrital de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública1668909416739801https://orcid.org/0000-0003-3995-4226https://orcid.org/0000-0003-1837-913847128300417477Villon Prieto, Rafael DamiánCarmona Brenis, Marco AntonioChero Zurita, Juan Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGarcia_CEM-SD.pdfGarcia_CEM-SD.pdfapplication/pdf2159456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130635/1/Garcia_CEM-SD.pdf8a5c871c8128f8747fcdd6462db386e2MD51Garcia_CEM-IT.pdfGarcia_CEM-IT.pdfapplication/pdf4185861https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130635/2/Garcia_CEM-IT.pdfcc254ff8ab7d67ef1ccd7b3c151cc57dMD52Garcia_CEM.pdfGarcia_CEM.pdfapplication/pdf2159456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130635/3/Garcia_CEM.pdfb9c52daed36b43dcaf4ae3857aea6a33MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130635/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGarcia_CEM-SD.pdf.txtGarcia_CEM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105998https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130635/5/Garcia_CEM-SD.pdf.txt2d21de2b3b929b727957c31a0b947562MD55Garcia_CEM-IT.pdf.txtGarcia_CEM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2403https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130635/7/Garcia_CEM-IT.pdf.txt2a76562a3ed4659948775083d03f77feMD57Garcia_CEM.pdf.txtGarcia_CEM.pdf.txtExtracted texttext/plain109645https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130635/9/Garcia_CEM.pdf.txt17be3e73ffbed307421cb62f18568591MD59THUMBNAILGarcia_CEM-SD.pdf.jpgGarcia_CEM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130635/6/Garcia_CEM-SD.pdf.jpg2ec096a63026f03509d30d76656c7b2bMD56Garcia_CEM-IT.pdf.jpgGarcia_CEM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5971https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130635/8/Garcia_CEM-IT.pdf.jpg4fafb172c630754219a4b272d2a83051MD58Garcia_CEM.pdf.jpgGarcia_CEM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130635/10/Garcia_CEM.pdf.jpg2ec096a63026f03509d30d76656c7b2bMD51020.500.12692/130635oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1306352023-12-21 22:35:45.688Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).