Plan de capacitación sobre manejo de las TIC´s para una mejor atención al ciudadano en una municipalidad distrital de Lambayeque
Descripción del Articulo
La presente investigación es de tipo básica, su diseño fue no experimental, por cuanto las variables no han sido manipuladas ni alteradas, de corte transversal por cuanto se efectuará la recolección de datos en un tiempo determinado; l a muestra para la presente investigación será una parte de la po...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130635 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/130635 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mejor servicio Manejo de TIC’s Plan de capacitación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | La presente investigación es de tipo básica, su diseño fue no experimental, por cuanto las variables no han sido manipuladas ni alteradas, de corte transversal por cuanto se efectuará la recolección de datos en un tiempo determinado; l a muestra para la presente investigación será una parte de la población haciendo un total de 25 trabajadores de una municipalidad distrital de Lambayeque a los que se aplicará la encuesta, el hecho de saber el tamaño de la población, permite que la muestra se establezca con facilidad. Los resultados indicaron: Los valores mayores de la segunda variable mejor atención al ciudadano, corresponden al 48% que indica que es un nivel regular; en cuanto a las frecuencias y porcentajes de las dimensiones de la variable, se percibe lo siguiente: Los porcentajes más altos, en la dimensión igualdad con un 60% para el nivel Regular; mientras que para la dimensión capacidad de respuesta corresponde 72% para el nivel Regular; y para la dimensión mejor atención corresponde 64% para el nivel Regular. Se llegó a la conclusión que como aporte se procedió a proponer un plan de capacitación sobre manejo de TIC´s para mejorar la atención al ciudadano en una municipalidad distrital de Lambayeque. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).