Cultura tributaria e impuesto a la renta de tercera categoría en la empresa Food Pack en el distrito de Ate durante el periodo 2014

Descripción del Articulo

La Cultura Tributaria e Impuesto a la Renta de Tercera Categoría en la Empresa Food Pack en el distrito de Ate durante el año 2014, propuso como objetivo General Identificar la relación de la Cultura Tributaria y el impuesto a la renta de Tercera categoría se pudo observar que Entre el pagar impuest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Cabezas, Cesar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142127
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142127
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Pago de impuesto
Cultura tributaria
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description La Cultura Tributaria e Impuesto a la Renta de Tercera Categoría en la Empresa Food Pack en el distrito de Ate durante el año 2014, propuso como objetivo General Identificar la relación de la Cultura Tributaria y el impuesto a la renta de Tercera categoría se pudo observar que Entre el pagar impuestos o actuar al margen de la ley siempre habrá una controversia, tendremos diferentes respuestas y opiniones de acuerdo al grado de la Cultura tributaria y conciencia que cada ente o Persona tenga, obviamente la relación entre estos dos factores tienen mucha influencia. Así también el método de investigación utilizado fue descriptivo relaciona! basado en el análisis del comportamiento de un grupo de trabajadores de la Empresa Food Pack para lo cual se aplicó una encuesta a un total de 30 personas, lo cual nos permitió obtener información tras someter a la evaluación de relación de variables en un software estadístico sumado al juico de expertos donde se comprueba que el pago de Impuestos está directamente ligado al grado de Cultura Tributaria de los contribuyentes. De acuerdo a esta investigación se resume que se requiere desarrollar la concientización de los contribuyentes respecto a la importancia del cumplimiento de las obligaciones tributarias y de igual manera se tiene que cambiar la imagen y la concepción del sistema Tributario frente a los contribuyentes.
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Así también el método de investigación utilizado fue descriptivo relaciona! basado en el análisis del comportamiento de un grupo de trabajadores de la Empresa Food Pack para lo cual se aplicó una encuesta a un total de 30 personas, lo cual nos permitió obtener información tras someter a la evaluación de relación de variables en un software estadístico sumado al juico de expertos donde se comprueba que el pago de Impuestos está directamente ligado al grado de Cultura Tributaria de los contribuyentes. De acuerdo a esta investigación se resume que se requiere desarrollar la concientización de los contribuyentes respecto a la importancia del cumplimiento de las obligaciones tributarias y de igual manera se tiene que cambiar la imagen y la concepción del sistema Tributario frente a los contribuyentes.Lima EsteEscuela de ContabilidadTributaciónDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Adaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilientesCiudades y comunidades sosteniblesPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPago de impuestoCultura tributariaImpuesto a la rentahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Cultura tributaria e impuesto a la renta de tercera categoría en la empresa Food Pack en el distrito de Ate durante el periodo 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContabilidadUniversidad César Vallejo. 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