Factores de comportamiento del consumidor que influyen en la decisión de compra en la tienda Saga Falabella – Castilla, Piura 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como propósito; determinar los factores de comportamiento del consumidor que influyen en la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella – Castilla, Piura 2020. Empleando una metodología aplicada, correlacional – causal, mientras que el diseño fue no experiment...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88074 |
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La presente investigación tuvo como propósito; determinar los factores de comportamiento del consumidor que influyen en la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella – Castilla, Piura 2020. Empleando una metodología aplicada, correlacional – causal, mientras que el diseño fue no experimental y transversal, con un enfoque cualitativo y cuantitativo, mientras que la población estuvo conformada por 123,692 habitantes pertenecientes al distrito de Castilla, siendo su muestra un total de 167 habitantes, mediante la técnica de muestreo probabilístico aleatorio simple, siendo los instrumentos basados a dos cuestionarios y una guía de entrevista. Entre sus principales resultados se encontró que las creencias de los consumidores están asociados con los ambientes de comodidad y seguridad, sin embargo a veces compran en la tienda debido a la variedad de las marcas disponibles en la tienda, a veces cumplen con sus exigencias basado en sus estatus o nivel social, por su parte el nivel de ingreso no se relaciona con su capacidad económica de compra, sin embargo se encuentran conductualmente relacionados con la atención rápida y segura de sus compras, por el contrario la mayoría de los consumidores buscan en ocasiones informaciones de sus productos, puesto que la tienda no siempre ofrece alternativas de compras, pero indican que la experiencia posteriormente a su compra es regular. |
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Entre sus principales resultados se encontró que las creencias de los consumidores están asociados con los ambientes de comodidad y seguridad, sin embargo a veces compran en la tienda debido a la variedad de las marcas disponibles en la tienda, a veces cumplen con sus exigencias basado en sus estatus o nivel social, por su parte el nivel de ingreso no se relaciona con su capacidad económica de compra, sin embargo se encuentran conductualmente relacionados con la atención rápida y segura de sus compras, por el contrario la mayoría de los consumidores buscan en ocasiones informaciones de sus productos, puesto que la tienda no siempre ofrece alternativas de compras, pero indican que la experiencia posteriormente a su compra es regular.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComportamiento del consumidorGestión de comprasFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores de comportamiento del consumidor que influyen en la decisión de compra en la tienda Saga Falabella – Castilla, Piura 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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