El poder de influencia en Facebook del diario El Comercio en la opinión de las personas de 20 a 30 años sobre el Covid-19
Descripción del Articulo
En esta investigación se planteó como objetivo determinar el poder de influencia en Facebook del diario El Comercio en la opinión de las personas de 20 a 30 años sobre el Covid-19. El presente trabajo de investigación está basado en un tipo de investigación básico y un enfoque cualitativo centrado e...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117540 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117540 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Opinión pública Percepción Medios de información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| Sumario: | En esta investigación se planteó como objetivo determinar el poder de influencia en Facebook del diario El Comercio en la opinión de las personas de 20 a 30 años sobre el Covid-19. El presente trabajo de investigación está basado en un tipo de investigación básico y un enfoque cualitativo centrado en la recolección de datos para probar hipótesis y responder las preguntas de la investigación, el diseño de la investigación fenomenológico. Para la recolección de datos, la técnica fue una encuesta y el instrumento que se aplicó fue un cuestionario en Google drive con 14 preguntas, para un aproximado de 34 personas. En conclusión , de acuerdo a los datos recopilados podemos mencionar que el gran poder de influencia en el Facebook del diario El comercio sobre el COVID 19, afecta gran parte de la población, en las opiniones, reacciones y decisiones de los usuarios, debido a que la gran mayoría lo consideran como un diario prestigioso con fuentes confiables ,sin embargo también hay una minoría que llega a criticarlo por ser un diario manipulador de información, sin transparencia y sensacionalista por difundir información de farándula. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).