Marketing relacional y fidelización de clientes en tiempos de pandemia la empresa Coorporation Interpharma SAC, Lima, 2021

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La presente investigación titulada: Marketing Relacional y Fidelización de Clientes en tiempos de pandemia la Empresa Coorporation Interpharma SAC, Lima, 2021, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Marketing Relacional y Fidelización de Clientes en tiempos de pandemia la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Manrique Tello, Pedro Andre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125001
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/125001
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clientes
Fidelización
Marketing racional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: Marketing Relacional y Fidelización de Clientes en tiempos de pandemia la Empresa Coorporation Interpharma SAC, Lima, 2021, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Marketing Relacional y Fidelización de Clientes en tiempos de pandemia la Empresa Coorporation Interpharma SAC, Lima, 2021. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables Marketing Relacional y Fidelización. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios tienen validez y confiabilidad. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 150 y muestra 108 clientes de la empresa Coorporation Interpharma SAC, Lima. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. En el resultado se observa que Marketing Relacional y Fidelización están correlacionados altamente en la Empresa Coorporation Interpharma SAC, Lima, 2021 (rs= 0,816, sig= 0,000 < 0.05), en tanto, es rechazada la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general.
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