Marketing relacional y fidelización de clientes en tiempos de pandemia la empresa Coorporation Interpharma SAC, Lima, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Marketing Relacional y Fidelización de Clientes en tiempos de pandemia la Empresa Coorporation Interpharma SAC, Lima, 2021, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Marketing Relacional y Fidelización de Clientes en tiempos de pandemia la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Manrique Tello, Pedro Andre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125001
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/125001
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clientes
Fidelización
Marketing racional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5d80380e22588c4c9adb6f4a106845a6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125001
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional y fidelización de clientes en tiempos de pandemia la empresa Coorporation Interpharma SAC, Lima, 2021
title Marketing relacional y fidelización de clientes en tiempos de pandemia la empresa Coorporation Interpharma SAC, Lima, 2021
spellingShingle Marketing relacional y fidelización de clientes en tiempos de pandemia la empresa Coorporation Interpharma SAC, Lima, 2021
Manrique Tello, Pedro Andre
Clientes
Fidelización
Marketing racional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing relacional y fidelización de clientes en tiempos de pandemia la empresa Coorporation Interpharma SAC, Lima, 2021
title_full Marketing relacional y fidelización de clientes en tiempos de pandemia la empresa Coorporation Interpharma SAC, Lima, 2021
title_fullStr Marketing relacional y fidelización de clientes en tiempos de pandemia la empresa Coorporation Interpharma SAC, Lima, 2021
title_full_unstemmed Marketing relacional y fidelización de clientes en tiempos de pandemia la empresa Coorporation Interpharma SAC, Lima, 2021
title_sort Marketing relacional y fidelización de clientes en tiempos de pandemia la empresa Coorporation Interpharma SAC, Lima, 2021
author Manrique Tello, Pedro Andre
author_facet Manrique Tello, Pedro Andre
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carranza Estela, Teodoro
dc.contributor.author.fl_str_mv Manrique Tello, Pedro Andre
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Clientes
Fidelización
Marketing racional
topic Clientes
Fidelización
Marketing racional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada: Marketing Relacional y Fidelización de Clientes en tiempos de pandemia la Empresa Coorporation Interpharma SAC, Lima, 2021, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Marketing Relacional y Fidelización de Clientes en tiempos de pandemia la Empresa Coorporation Interpharma SAC, Lima, 2021. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables Marketing Relacional y Fidelización. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios tienen validez y confiabilidad. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 150 y muestra 108 clientes de la empresa Coorporation Interpharma SAC, Lima. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. En el resultado se observa que Marketing Relacional y Fidelización están correlacionados altamente en la Empresa Coorporation Interpharma SAC, Lima, 2021 (rs= 0,816, sig= 0,000 < 0.05), en tanto, es rechazada la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-18T12:56:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-18T12:56:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/125001
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/125001
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125001/5/Manrique_TPA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125001/2/Manrique_TPA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125001/6/Manrique_TPA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125001/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125001/7/Manrique_TPA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125001/9/Manrique_TPA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125001/11/Manrique_TPA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125001/8/Manrique_TPA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125001/10/Manrique_TPA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125001/12/Manrique_TPA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 53f5aa36647dfe8001ca1f2466469313
c2916e8514c316eeef0f5f629d94f64d
68420db14d0ccf5dd80b830d50c6027f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
eafb9f5b74b84eae9e474f004fb2c97c
e4abbf96835660d40ba5060fa2d3db69
edf2fc98e2c042d3cead2f9c985675de
2af791c0096ac48b3e630ee8c11af55d
cc79d86fd1f16b45d54b75cc25778a20
2af791c0096ac48b3e630ee8c11af55d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921128472051712
spelling Carranza Estela, TeodoroManrique Tello, Pedro Andre2023-10-18T12:56:52Z2023-10-18T12:56:52Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/125001La presente investigación titulada: Marketing Relacional y Fidelización de Clientes en tiempos de pandemia la Empresa Coorporation Interpharma SAC, Lima, 2021, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Marketing Relacional y Fidelización de Clientes en tiempos de pandemia la Empresa Coorporation Interpharma SAC, Lima, 2021. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables Marketing Relacional y Fidelización. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios tienen validez y confiabilidad. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 150 y muestra 108 clientes de la empresa Coorporation Interpharma SAC, Lima. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. En el resultado se observa que Marketing Relacional y Fidelización están correlacionados altamente en la Empresa Coorporation Interpharma SAC, Lima, 2021 (rs= 0,816, sig= 0,000 < 0.05), en tanto, es rechazada la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVClientesFidelizaciónMarketing racionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y fidelización de clientes en tiempos de pandemia la empresa Coorporation Interpharma SAC, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607270103015413016Diaz Saucedo, Severino AntonioGallesio Gonzales, Rossana InesCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALManrique_TPA-SD.pdfManrique_TPA-SD.pdfapplication/pdf923761https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125001/5/Manrique_TPA-SD.pdf53f5aa36647dfe8001ca1f2466469313MD55Manrique_TPA-IT.pdfManrique_TPA-IT.pdfapplication/pdf3551914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125001/2/Manrique_TPA-IT.pdfc2916e8514c316eeef0f5f629d94f64dMD52Manrique_TPA.pdfManrique_TPA.pdfapplication/pdf1051033https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125001/6/Manrique_TPA.pdf68420db14d0ccf5dd80b830d50c6027fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125001/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTManrique_TPA-SD.pdf.txtManrique_TPA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain77821https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125001/7/Manrique_TPA-SD.pdf.txteafb9f5b74b84eae9e474f004fb2c97cMD57Manrique_TPA-IT.pdf.txtManrique_TPA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1439https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125001/9/Manrique_TPA-IT.pdf.txte4abbf96835660d40ba5060fa2d3db69MD59Manrique_TPA.pdf.txtManrique_TPA.pdf.txtExtracted texttext/plain79860https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125001/11/Manrique_TPA.pdf.txtedf2fc98e2c042d3cead2f9c985675deMD511THUMBNAILManrique_TPA-SD.pdf.jpgManrique_TPA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4857https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125001/8/Manrique_TPA-SD.pdf.jpg2af791c0096ac48b3e630ee8c11af55dMD58Manrique_TPA-IT.pdf.jpgManrique_TPA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6319https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125001/10/Manrique_TPA-IT.pdf.jpgcc79d86fd1f16b45d54b75cc25778a20MD510Manrique_TPA.pdf.jpgManrique_TPA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4857https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125001/12/Manrique_TPA.pdf.jpg2af791c0096ac48b3e630ee8c11af55dMD51220.500.12692/125001oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1250012023-10-18 22:04:38.747Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.892819
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).